-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.892 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. sacerdotisa dice:

    Leila, creo que lo que esperas, sol, no se cumplirá, luna.
    Además te aparece la torre, que frena tus proyectos.

  2. silvia dice:

    Hola sacerdotisa, hace 3 dias que empece en un trabajo, este es lejos de mi casa y los horarios son un poco inestables pero evidentemente es un trabajo y estoy contenta de haber empezado. El caso es que me han llamado hoy para una entrevista en otro trabajo en mi misma ciudad, como no me coincide con mi horario de trabajo del lunes he decidido ir por probar. Quisiera saber si me ves posibilidades de conseguir eate trabajo en mi ciudad y en consecuencia renunciar al otro. Gracias.

  3. J dice:

    Que tal sacerdotisa! Me gustaría saber cual es la intención de mi socio Alfonso S. Con respecto a unos negocios que tenemos en común, la inicial de mi nombre es J.
    Gracias, es muy generosa.

  4. GRINGUITO dice:

    Sacerdotisa, buenos días me puede decir si conoceré alguna chica en los próximos días? Espero su respuesta gracias buen día tenga.

  5. Evinn dice:

    Buenas noches sacerdotisa estoy muy preocupada. Por mi hijo este sño no ha sido de muy buena rendimiento en la escuela, no tiene malas notas pero necesita A para pasar. De año, solo quiero saber si lo logrará din tener wue llevar cursos. En vacaciones, ayudame. Pir favor. GGracias. El es SAOV…

  6. Ilusionada2017 dice:

    Buenas sacerdotisa, mantengo una relación con CHO nosotros fuimos esposos, bueno aun no nos divorciamos, nos separamos y hemos retomado clandestinamente la relación nos llevamos mejor que antes siento que me ama o al menos que me quiere, y yo a el, tengo miedo wue mas Adelante se aburra y me deje otra vez, a pesar de todo quiero volver a vivir con el y regresar o empezar como esposos, quiero saber di volveré a vivir junto a el, no ahora. Pero si a futuro. Mis iniciales son EV. GRACIAS.

  7. Wawito dice:

    Sacerdotisa quería consultarle me ofrecieron una motocicleta en un precio muy económico pero la persona que me la ofrece me genera cierta desconfianza, el apellido de este chico es moreno, me pude decir si me conviene comprarle la moto que me ofrece? Muchas gracias por su ayuda, buen dia.

  8. Helen dice:

    Buenos días sacerdotisa, espero este bien. Mi pregunta es referente a un viaje; tenia un billete de avión para el pasado jueves para viajar a mi pais de origen, pero por problemas no pude viajar y tuve que devolver el billete del cual me devuelven un pequeño porcentaje de dinero. Me gustaría saber en que fecha podré viajar.
    Mil gracias, un abrazo.

  9. Pepe dice:

    Buenos días sacerdotisa, mi nombre es Pepe y me gustaría saber mi futuro laboral como va a ir en los próximos meses. De un año hasta hoy mi vida a dado un vuelco me encuentro día a día con problemas laborales, de pareja, familiares, de todo tipo, aunque soy algo escéptico pareciera como si tuviera una maldicion o me hubieran hecho brujería. Todo va a peor, se que es una gran tarotista y me hubiera encantado que me hiciera una tirada general o del futuro laboral en particular, para ver si salian unos problemas que estoy teniendo con el encargado y con una persona a la que he arrendado un negocio y que tenemos una plantacion a medias, estas dos personas me causan desconfianza, creo que a la larga me traeran problemas.
    Pero de buenas a primeras y sin motivos no puedo despedir a un trabajador sin encontrar un sustituto y con el otro estoy escima viendolas venir. Pero entiendo perfectamente que este blogs le da mucho trabajo y que tiene poco tiempo para tantísimas consultas que recibe, por ese motivo no puse mi consulta en problemas laborales. Puede estar muy orgullosa porque la gente recurre a usted y cuando vuelven es porque quedaron contentos, se nota que pone mucho empeño y amor en su trabajo, por eso tiene tantos seguidores.
    Gracias por su labor, le dejo mi consulta y cualquier aclaración que me haga el tarot mediante su interpretación sera bienvenida.
    Muchas gracias y un abrazo fuerte.

  10. iki dice:

    Hola Sacerdotisa, mi inicial es C, espero que te encuentres bien. Mi consulta es acerca de una chica cuya inicial es I. La conozco hace poco y pienso que desde siempre hubo atracción física. Tenemos una amistad muy grande, siempre dejamos en claro de que eramos amigas, siempre me repetía que no está lista para comenzar una relación (terminó una hace poco), pero siempre fue muy atenta conmigo (invitaciones a almorzar, dejar en mi casa, coordinar almuerzos, etc). Nunca han habido filtreo; al contrario siempre hemos hablado de otras personas. Una noche nos besamos, pero fue en una fiesta. Y hace poco, quedamos en vernos, yo tuve la iniciativa, pero nunca me confirmó nada y siento que se ha alejado. Pienso que está confundida o no sabe lo que quiere, quería preguntarte ¿cómo ves mi situación con ella, si es que hay un futuro, a mi me gusta mucho, pero no sé si yo a ella. Gracias por tu atención.

  11. gladys dice:

    Quiero saber que va a pasar con una persona que conoci hace unos meses, mucho menor que yo. Por su aptitudes de idas y vuelta consute con varias persona y me dijeron que tenia un amarre hecho. Desgraciadamente como quien trabajo en esto lo hizo mal, el se alejo mas de mi. Ahora si se lo sacaron, pero todavia no se ha efectivizado el encuentro. Siento que esta persona es el amor de mi vida, sino nunca hubiese buscado tantas soluciones. Quisiera saber si el me va a buscar y si el me quiere.

  12. Yulia dice:

    Hola, buenas noches Sacerdotisa.
    Mi pregunta es común. Tengo un novio con el que llevamos juntos casi año y medio. No siempre estamos bien, a veces pienso que no me da mi lugar. O qu e busca que sea. Yo quien lo deje.? l, D realmente quiere estar conmigo? Muchas gracias por tu atención.

  13. Laila. dice:

    Hola sacerdotisa, animada por ti he dicido iniciarme en el tarot, hice una tirada sobre un chico que me gusta, es del tarot morgan greer, como me dijiste escogi el que mas me llamo. En la tirada preguntando por si tendria algo con el chico que me gusta me salio: 3 DE BASTOS + ESTRELLA + 4 DE ESPADAS + 8 DE BASTOS + REY DE OROS + 10 DE OROS.
    Me quede un poco estancada en la inter, asi que saque tres mas AS DE COPAS + 7 DE OROS + LUNA la luna me desconcentro por completo, y ya no se por donde coger la tirada, hasta fue mala idea sacer mas.
    Besos sacerdotisa y gracias de antemano, saludos muy agradecidos, besos¡¡¡.

    Quiero decir a las que leen mi mensaje que si estan dudando en pedir una consulta privada que no duden mas, que sera lo mejor que pueden hacer, te cambia la vida, no solo te miran presente y por venir, si no que te ayudan a ver cosas en ti que ni siquiera tu sabes.

  14. Laila. dice:

    Ups, no puedo editar el mensaje, pero soy laila, te escribi con una duda sobre interpretacion, se olvido decirte que soy virgo de 24 años, quizas te haga falta para la interpetacion, y decirte que este chico y yo no tenemos nada y que yo si quiero algo con el, e hice la tirada para saber si habria elgo entre nosotros. Muchas gracias, espero no te moleste mucho que haya gastado dos mensajes. Besos y muchas gracias de corazon, besos¡¡¡

  15. sacerdotisa dice:

    Silvia, la entrevista parece salir bien, carro/papisa pero no sé si porque no lo esperas o no es una incorporación inmediata el cambio en tu ciudad no se produce ahora, colgado/rueda en contra. No será hasta junio o julio posible, sol.

  16. sacerdotisa dice:

    J, tiene una combinación de “peligro“, emperador/diablo, parecido al abogado que bordea la ley sin faltarla, cuestionable en ética.
    Creo que habrá algún tipo de gestión económica o de manejo que ahora está haciendo por su cuenta, mago, que quizás tarde un tiempo, pero que a la larga será mala, ermitaño/torre, desastrosa.

  17. sacerdotisa dice:

    Gringuito, da tu inicial al menos. Gracias.

  18. sacerdotisa dice:

    Helen, me aparece un tiempo de tranquilidad, es decir sin movimiento, de al menos tres meses. Dudarás la fecha, el Colgado apunta a cuatro meses pero el enamorado en contra crea esa duda y sitúa la fecha entre junio y septiembre. En el presente, la fuerza se alía con la estrella, muestra tus ganas de hacerlo y acelera algo esa fecha, puede ser en abril.

  19. GRINGUITO dice:

    Perdón mi inicial es R Muchas gracias.

  20. sacerdotisa dice:

    Pepe, como estás comentando tu pregunta es muy abstracta, ya que en el futuro laboral enmarcas muchas situaciones. Agradezco tus palabras, pero recuerdo que tengo secciones donde hacer estas peticiones algo más complicadas, además de que las hago en privado, que parece que no suele contar como opción. Así, lee las normas de la sección y enfoca algo más tu pregunta porque no se trata de que sea concreta en la forma, sino en el fondo. Gracias.

  21. sacerdotisa dice:

    Iki, hace unos meses me planteaste una consulta amorosa. Gracias.

  22. sacerdotisa dice:

    Gladys, los amarres no separan a personas a no ser que su amor no sea suficientemente fuerte o bien sean débiles. Creo que tu deseo no se materializará pues tienes el mundo en contra. Peronalmente creo que si sintió algo fue atracción, aparece el enamorado, el diablo… Indican romance, sexo… Está muy alejado de ti, muerte, ermitaño.

  23. sacerdotisa dice:

    Yulia, si en año y medio tienes esas dudas tu relación nunca se hará fuerte.
    Es un persona que parece muy segura de sí misma, emperador/carro, pero es algo inestable, loco en contra, no sabe bien lo que quiere. Se siente bloqueado por una situación de ruptura en el pasado, muerte/papisa, creo que puede ser en referencia a su madre.
    No aparece claro lo que quiere o lo que no, desde luego no tiene una proyección larga o de futuro, parece querer vivir solo el presente.

  24. sacerdotisa dice:

    Laila, creo que te dicen que puede haber alago pero sería más tipo romance, 8 de bastos, as de copas. Excluyen la larga relación de meomento porque parece que él es muy práctico para valorar eso, rey de oros/10 de oros/7 de oros. Es decir, que no mantendría una relación con visión de futuro únicamente basándose en la atracción sino en que pudiera funcionar. Agradezco tus palabras sobre mi atención privada. Si no tienes incoveniente lo pondré en el apartado de Mi experiencia personal con Sacerdotisa, o hazlo tú misma si lo deseas. Gracias.

  25. sacerdotisa dice:

    Gringuito, te marca la justicia con el papa, como si estuvieras casado o comprometido. Puede ser la figura paterna, su influencia, su disciplina. O una tenedencia en tí, la de casarte. Tienes la rueda en el presente, la estrella y la templanza, así que entre uno y tres meses para notar un cambio. La verdad es que te marca el ermitaño, soledad y largo plazo.

  26. GRINGUITO dice:

    Muchas gracias por responderme sacerdotisa, le agradezco un montón, y de paso comentarle que decidí escribirle por que llevo años de soledad, tal como lo lee 4 años, esperaré lo que ud me dice a través del tarot, bendiciones para ud sra y nuevamente Muchas gracias.

  27. silvia dice:

    Gracias sacerdotisa, osea que no me ves dejando mi trabajo actual por el nuevo en mi ciudad?

  28. Laila. dice:

    Sacerdotisa, soy Laila, gracias por ayudarme con la interpretacion, he intentado buscar donde poner mi experiencia, pero soy muy torpe con el ordenador y no encuentro donde, por favor ponla tu, asi mi testimonio ayudara a mucha gente, porque yo al principio dude en llamar, al final lo hice y muy contenta, asi la gente no perdera tiempo y antes encontrara la iluminación del tarot en su vida. Muchas gracias de nuevo, un beso gigante¡¡¡¡

  29. Nelida dice:

    Hola Sacerdotiza, espero hayas tenido un buen dia al igual que yo. Espero aprovechar esta oportunidad que me das para consultar de manera correcta. Tengo un trabajo del gobierno que es por tiene un termino que solo una decision politica podria darme permanencia un año mas. Quiero saber si existira la oportunida de seguir en ese cargo? muchas gracias y que tengas un buen dia.

  30. Pepe dice:

    Concreto mi pregunta sra. Sacerdotisa, tal y como me indica.
    Tal y como le explicaba he tenido algún problema con un socio Alfonso S., teniamos algunos acuerdos y he visto que me ha mentido en algunas cuestiones.
    Y me preocupa que ahora para el verano con la plantación que tenemos a medias me haga un enganche gordo, se la lleve y no me de mi parte.
    Me gustaría saber si Alfonso quiere hacerme un enganche con la plantación que recolectare dentro de 5 o 6 meses, de lo que se saque vamos a medias y desconfió por si se quiere quedar con su parte y la mía.
    Muchas gracias sacerdotisa y disculpe las molestias. Saludos y que pase una feliz semana.

  31. Isabel Maria dice:

    Hola sacerdotisa mucho gusto. Mi consulta es relacionada con la vivienda, mi hermano mayor se ha quedado con el negocio familiar y ayuda económicamente a mis hermanos y mis padres.
    Hasta el día de hoy a mi no me ha ayudado nada y me gustaría hablar con él, porque el piso donde vivo con mis hijos y mi marido se nos quedo pequeño hace tiempo.
    He pensado pedirle que me compre o me ayude a comprar una vivienda y mi pregunta es precisamente esa: Me ayudara mi hermano mayor con la compra de una casa en las afueras del pueblo donde vivimos? Mil gracias sacerdotisa. Besos.

  32. sacerdotisa dice:

    No, silvia, no inmediatamente.

  33. sacerdotisa dice:

    Nelida, pues no veo movimientos de salida, sino un bloqueo de la situación, rueda de la fortuna, algo que te vendrá muy bien, estrella/templanza. No sé si estás pensando en ser madre, porque son cartas muy buenas para ello.

  34. sacerdotisa dice:

    Pepe, tienes mala recogida o reusltado, juicio/torre. El juicio sitúa en el mes de febrero algo que sale a la luz y no sabías. Posiblemente todo salga bien, ya que tienes el sol como resultado pero sí debes extremar la precaución pues tienes el diablo como influencia presente, desde la mentira, la ocultación hasta la estafa.

  35. sacerdotisa dice:

    Isable María, no creo que te diga que no tajantemente pero tampoco te ayudará, saldrá pospuesto, no aparece ninguna compra o cambio para ti, rueda en contra, colgado como resultado.

  36. Nelida dice:

    Buen dia secerdotiza, quiero agradecerte por tu respuesta, me alegro el dia. De mi parte de tus palabras puedo hacer dos interpretaciones, cuando dices salida, no sé si esta enfocado a que no me sacaran del cargo o que yo no encuentro esa oportunidad politica, tambien seria que el bloqueo puedo interpretarlo como que permanezco en el trabajo o que no encuentro el referente para la gestion de ayuda. Y por otra parte creeria que por tu respuesta sobre el hecho de la maternidad, es el hecho de que volvere a ser abuela (noticia muy reciente) y me alegran tus palabras porque el embarazo venia con sintomas de riesgos de los cuales van saliendo. Ayer te estaba por preguntar del bebe y al final preferi no hacerlo y si preguntarte por el trabajo.
    Tus palabras me auguran un buen termino, alegraste mi dia y me haz emocionado hasta las lagrimas. INFINITAS GRACIAS.

  37. C dice:

    Buenas tardes: mi consulta es de tipo laboral, quiero saber si seguiré contratada en el lugar donde trabajo ya hace tres años, el contrato es anual por lo tanto tengo mis dudas por que han habido hartos cambios últimamente y tengo miedo… Muchas gracias por su tiempo.

  38. Valeria dice:

    Buenas tardes, quería consultar si me saldrá algún trabajo antes de fin de años, por favor, y cualquier dato que veas sobre el mismo, si es posible. Gracias de corazón: ) Mi nombre es Valeria, tengo 35 años y soy argentina…

  39. sacerdotisa dice:

    Nelida, hablo de bloqueo porque no se mueve el ambiente, como te digo no me aparecen malas cartas. Enhorabuena!

  40. sacerdotisa dice:

    C, siento decirte que efectivamente se han iniciado cambios que no serán buenos, torre/rueda. Creo que finalizarás cuando termine tu último contrato. En la empresa hay un ambiente muy oscuro y lleno de dudas, luna.

  41. sacerdotisa dice:

    Valeria, es la segunda vez que me consultas por una cuestión laboral, aunque fue hace en año y pico, no hago seguimiento personal. Te saldrá algo en un plazo entre seis meses y un año.

  42. Nelida dice:

    Escribo simplemente para darte las gracias, tu lectura me llena de esperanzas no solo en lo laboral sino tambien como lo que te conte que sere abuela. Agradecida siempre estare por tu ayuda de forma incondicional. Te dejo este regalo para ti “Que pases un excelente día .
    Con buena actitud, con alegría en tu rostro.
    Qué sonrías y veas la sonrisa de vuelta.
    Qué se te abran puertas por donde vayas, que la bendición de Dios te acompañe, y seas protegido en el camino.
    Si ayer fue un día complicado.
    Deja el pasado atrás.
    Y confía que hoy te irá bien, liberándote de todo estrés, no hay por qué preocuparse .
    Si Dios tiene cuidado de ti, sigue por el buen camino.
    De verdad, justicia y paz.
    Saludos.

  43. Luna dice:

    Hola sacerdotisa soy Luna acuario 24 y quería preguntarte por Virgo el es mi ex, la verdad hace poco hablo conmigo pidiendo perdón por lo todo lo que me hizo sufrir y le dije cosas que sentia y nunca dije le dije, que nunca lo ame que era donde me sentía sola bueno le dije lo que sentía, quisiera saber como se siente luego de eso sí quedó tranquilo o siente que hay algo pendiente y le gustaria volver a conversar? Gracias.

  44. ALEXIS dice:

    Sacerdotisa, buenos días quisiera consultarle lo siguiente, resulta que yo estuve ahorrando un dinero, había llegado a tener cierto monto, pero luego se me desapareció buena parte de ese dinero, me puede decir usted si fue alguien de mi familia, muchas gracias y buen dia.

  45. sacerdotisa dice:

    Nelida, la Estrella es una carta de esperanza y la templanza un parto sin problemas. Aunque sé que lo han pasado muy mal, parece haber un especialista que propone distintos tratamientos. Creo que para febrero se despejan definitivamente muchas dudas, es como un salto adelante, pero el cambio en sí es pronto, la rueda en un mes puede actuar. Darte a ti las gracias por ser tan agradecida. Por lo femenino de las cartas diría que es niña, pero alguien quiere un niño! Besos.

  46. sacerdotisa dice:

    Luna, no lo veo contento, torre/rueda. No creo que quiera conversar más, templanza, ermitaño.

  47. Vnom dice:

    Hola sacerdotisa. Tengo una conversación urgente con mis jefes hoy o mañana y estoy preocupada porque no se si sera algo bueno o malo, cabe indicar que hay mucha presión ahi y sólo te pido que me digas si es bueno o malo. Soy VNOM GRACIAS…

  48. TTPIA dice:

    Sacerdotisa conozco un chico de hace mucho tiempo, me gustaría saber si podre tener algo mas que amistad con el sus iniciales son BRA, muchas gracias.

  49. Garcia dice:

    Buenas sacerdotisa, me gustaría saber de mi futuro laboral, si ve algún trabajo para mi en el proximo año 2017. Tengo varias cosas en mente y estoy en continua formación para encontrar trabajo. Me llamo Antonio José y tengo 40 años, estoy casado y con dos hijos.
    Gracias de antemano.

  50. Rocío dice:

    Sacerdotisa hay un hombre unos años mayor que yo, le veo siempre en la calle o en el transporte público nos miramos y por momentos parece que ya nos hablamos, me dices si llegare a entablar algo con esta persona? Sus iniciales son B. R, espero su respuesta gracias.