-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.892 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. MAURICIO dice:

    Sacerdotisa buenos dias, me gustaria saber si voy a conocer alguna chica en los proximos dias mi fecha es 08-01-1977 me dices por favor gracias.

  2. sacerdotisa dice:

    Cap, siento decirte que su interés ha ido disminuyendo, sol/mago.
    Además, el ermitaño como influencia presente, la rueda en contra -bloqueo- y la luna como resultado nos dan distancia y frialdad. Él tiene un vínculo legal en su vida presente y por tí siente atracción sexual, es decir, no tiene pensamiento de relación.

  3. sacerdotisa dice:

    Mauricio, siento decirte que no, torre/mago. Te gustan dos mujeres, papisa en el pasado y emperatriz que aparece en contra y no veo relación con ninguna, sí una duda que se mantendrá en el futuro.

  4. MAURICIO dice:

    Perdon sacerdotisa no entendi lo que me dices de la duda en el futuro.

  5. Cap dice:

    Sacerdotisa, muchas gracias por atender mi consulta, lo único que es como que saliera otra cosa que no tiene que ver con la persona que estoy preg., el no tiene ningún vínculo legal, estudia historia y periodismo. Es alguien de mi pasado… Y la consulta era si va a haber acercamiento entre nosotros. No entiendo el tema del bloqueo, si me puede aclarar este tema me gustaría mucho. Muchas gracias!

  6. Amor dice:

    Ahí, sacerdotisa. Cuanta razón pero no es ni mi marido, ni mi hijo mayor es mi yerno (signo de tierra), no existe entendimiento entre nosotros y probablemente nunca lo exista.
    Muchas gracias por todo, que seas muy feliz en la vida. Besos.

  7. malena14 dice:

    Buenos dias, sacerdotisa como te encuentras, me preocupa mi situación laboral, quiero buscar nuevas oportunidades, pero no me animo a veces pues estoy estable en mi trabajo actual, pero hay cosas que no me agradan, quisiera saber si definitivamente me quedo aca o quizás que me cosas nuevas me depara en lo que queda del año o quizás empezar el año 2017 con buen augurio. Gracias, soy malena.

  8. BORE dice:

    Buenos dias, dicen que el karma es fuerte y a veces creo que si me esta pasando factura, soy unamujer joven que se metio con un hombre casado con hijo, pero cuando empece con el no lo sabia, pues el me lo oculto ya que me decia que estaba separado y no era asi, despues me entere y segui con el, pero ya la esposa lo habia votado de su casa porque se desaparecia muy seguido, la cosa es que segui con el muy enamorada y se cuando la esposa lo voto, se fue a mi casa, no me importo nada, han pasado años como 5 desde esa epoca y seguimos juntos, ya con una hija y el por su lado, un hijo con su esposa, pero no soy feliz, siento que me engaña, siento que la vida me cobra por haber hecho mal auna familia y separar a ese niño de su padre pero ahora mi hija tambien necesita a ese papa, . Yo detesto a su esposa, porque ellos salen juntos a pasear con su hijo mas que conmigo, y me revienta eso, la detesto, y nunca le pide el divorcio, ya no si si el me ama o nunca lo hizo, cuando sali embarazada el no queria a tener a la bebe., pero despues lo acepto, en fin una serie de cosas que quizas hice mal en meterme con un hombre casado, ayudame a ver que dicen las cartas se queda conmigo o lo dejo yo. Soy SFBP. GRACIAS POR TU TIEMPO.

  9. Flor dice:

    Hola sacerdotisa… Te escribo porque quisiera consultarte si es que lo volvere a ver a leandro… Hace doa anos nos vimos y pienso mucho en el… Vive a 8 hs de mi provincia… En este tiempo no nos escribimos ni nada… Lo recuerdo con mucho carino… Gracias por tu tiempo! … Espero tu respuesta… Carinos!

  10. Irene dice:

    Hola sacerdotisa, mi nombre es Irene, nací el 19 de junio de 1979. Me gustaría saber si voy a vender pronto una casa en construcción que tengo a medias con mi ex- marido. Me quitaría una gran carga de encima. Ha habido algún que otro interesado… Pero no se vende. Muchas gracias.

  11. sacerdotisa dice:

    Con duda me refiero, Mauricio, que no sientes una atracción solo por una mujer en general, sino que te atraen o podrán atraerte más de una porque deseas una relación.

  12. sacerdotisa dice:

    Cap, me aparece un no, torre/mago.

  13. sacerdotisa dice:

    Amor, ese hijo tuyo ejerce influencia, qué pena, reina. Besos.

  14. sacerdotisa dice:

    Malena14, no puedes esperar encontrar el sol solo mirándolo, es decir, no te van a decir que lo dejes o te quedes porque forma parte de tu valoración y tu crecimiento. El proceso de dejarlo, por así decirlo, está bloqueado, muerte en contra y colgado en el presente, pero creo que entre seis meses y un año lo harás, lo dejarás, emperatriz/rueda, posiblemente ante un nuevo proyecto.

  15. KCN dice:

    Sacerdotisa… Muchas gracias… Se que has hecho mucho por mi. Gracias de corazon.

  16. isabel dice:

    Sacerdotisa: llevo un tiempo saliendo con un hombre, pero lleva un par de semanas distante, quiero saber si hay otra persona y que pasara con lo nuestro por favor, mis iniciales son IG y las de el PR agradecería mucho una tirada gratuita de tu parte.

    Muchas gracias por su tiempo.

  17. LUZ MARIA dice:

    Sacerdotisa hay un hombre que me gusta sus iniciales son r. A. B. Me puede decir si llegaremos a algo mas? mi fecha es 12-01-2001, espero su respuesta, muchas gracias.

  18. sacerdotisa dice:

    Bore, expresas descontentos que dependen en parte de tu voluntad, pues supongo que si preguntas si se queda contigo es porque crees además que puede dejarte, o bien le dejas, haces una acción para cambiar eso del karma que comentas. Pese a mis esfuerzos en difundir lo que creo que debe ser y para lo que ha de servir el Tarot, la mayoría de las consutas se basa en eso, qué va a pasar si no hago nada. El Loco en el corte nos dice que hay que meditar y no pensar que todo es un castigo. La rueda en el presente te bloquea, no ha cambios y sí una pérdida de tranquilidad, templanza en contra. Tu desconfianza hacia él, dudas y tristeza seguirán en aumento pero no veo que hagas nada, enamorado como resultado. Sobre si se queda o no, antes de irse te sería infiel, como lo fue antes.

  19. sacerdotisa dice:

    Flor, tu espera no tiene sentido, loco.
    Siento decirte que ese pensamiento platónico, colgado, deberá desaparecer, muerte porque más adelante tendrás una ilusión, aún queda tiempo para que ocurra. No creo que vuelva a tu vida.

  20. sacerdotisa dice:

    Irene, creo que sí podrás hacerlo entre dos semanas y un mes, ahora bien: depende de que muevas un poco la casa, carro/emperatriz porque de otra manera no, luna, pasará aún meses, entre seis y un año.

  21. sacerdotisa dice:

    KNC, gracias por tu agradecimiento.

  22. Laida dice:

    Hola linda mi nombre es laida acuario 24 y quería preguntarte por Virgo 24 que sintió con nuestra conversación del otro dia se sintio conforme? O que siente al hacia mi luego de ello, te agradezco de antemano.

  23. sacerdotisa dice:

    Isabel, haces dos preguntas relacionadas, pero dos. Algo ha ocurrido, torre/ermitaño, quiero decir que no está distante porque sí. La torre trae algo que no existía, hay discusiones o circunstancias sobrevenidas y creo que se ha comenzado una distancia que no se superará. Es posible que piense en otra persona de cara al futuro, porque vosotros parece que no vais a continuar, por esa torre, por ese motivo o situación.

  24. sacerdotisa dice:

    Luz maría, eres menor de edad, no echo las cartas a menores, gracias.

  25. sacerdotisa dice:

    Laida, el ermitaño habla de distancia y enfriamiento y el diablo de atracción sexual. Conforme, no, emperador en contra, parece que cree que lo que quisiera no se puede cumplir, mundo en el presente.

  26. isabel dice:

    Disculpa sacerdotisa, pero no entendí muy bien, te refieres a discusiones conmigo? o con su ex? por que nosotros no hemos discutido en absoluto… Todo lo contrario, nos llevamos muy bien, y la otra duda es si esa persona en la que piensa mirando hacia el futuro podría ser su ex pareja? o alguien nuevo? …

  27. Marta dice:

    Hola, me gustaría saber que dice el tarot sobre j. E. Y yo, tuvimos un romance, y lo dejamos, sin pelear ni discutir somos amigos, pero aun hay algo, podría decirme que pasara…

  28. sacerdotisa dice:

    Isabel, no lo sé, estás en una consulta rápida, no puedo profundizar ya que respondo muchas cada día. Algo ha sucedido, algo que ha cambiado, así que si no has discutido normalmente la torre significa que la relación no es satisfactoria. La persona con la que posiblemente esté en el futuro tiene un arquetipo de pareja muy fuerte, estrella/sol.

  29. PIER dice:

    Buen dia sacerdotisa le escribo para consultar en lo referente a mi trabajo, me ofrecieron cambiarme de oficina, le comento donde estoy no me siento muy cómoda, me gustaría me diga por favor si es favorable qie acepte ese cambio de lugar? mi fecha es 12-03-1983, espero su respuesta gracias.

  30. ALEJO dice:

    Sacerdotisa mi consulta es concreta, sobre amor, ella se llama maría 23-03-1991, la mia 08 de enero 1977, me conviene ser algo mas que amigos? hay atracción de ambas partes, me dices por favor? buenos dias.

  31. ALEJO dice:

    Perdon sacerdotisa la fecha correcta es 21-03-1991, mil disculpas.

  32. MMM dice:

    Hola sacerdotisa quiero saber si para el próximo año habrá aumento de sueldo para mi. Gracias soy maria del signo acuario…

  33. libre dice:

    Buenos dias sacerdotisa, hay una persona en mi trabajo que se llama SVP (son sus iniciales) yo nunca confié en ella porque era mala, despues de muchas cosas que le pasaron, ella me pidio perdon por el mal trato que tenia para conmigo, asi que tuve un acercamiento mas a ella, un dia le confíe algo y hace poco ella se encargo de difundirlo por el trabajo, . Se armo un lio grande, no dijo que fui yo quien le dijo, pero quiero saber si ella esta tratando de hacerme quedar mal o hacerme daño. Gracias.

  34. love dice:

    Buenas tardes sacerdotisa. Tengo un amigo con el que he sentido mucha afinidad y al cual aprecio mucho. Ahora estamos más alejados porque hubo un acercamiento que no acabó bien. Mi pregunta es, el quiere reanudar la amistad? El jm.
    Un abrazo.

  35. Manuel dice:

    Volverá mi mujer con migo.

  36. sacerdotisa dice:

    Marta, él aparece con el control de la relación, emperador/papisa, lo que le hace no demasiado empáticio o necesitado de sentirse más que la pareja. Podria haber más romance, diablo/enamorado en contra con dos visiones distintas: el diablo es sexo y dependencia de eso y el enamorado es más una relación madura consentida, basada en el disfrute que es más libre. La fuerza indica que podría pasar algo pasional pero puntual y el loco que no hay mucho sentido en esta posible relación.

  37. sacerdotisa dice:

    PIER, en ese cambio parece que hay limitaciones o condiciones que quizás puedan ser “trampa“, aunque creo que sí te hará bien, necesitas de alguna manera centrar tu energía, loco en contra. Templanza/papisa/juicio, creo que nos dan un cambio favorable.

  38. sacerdotisa dice:

    Alejo, no te preocupes, para mí no tiene demasiada relevancia una fecha.
    Hay como una duda pero no se avanza, os gustáis y la comunicación o el ambiente no fluye. Creo que ella no facilitará el acercamiento, aparte que parece que viene de una época oscura y dolorosa. No creo que tengáis una relación.

  39. sacerdotisa dice:

    MM, has tenido un cambio casi radical de trabajo, muerte/justicia y ahora hay limitaciones, diablo en contra, aunque intentas mostrar lo mejor de ti. Creo que sí, sobre junio quizás, aunque no creo que sea lo esperado, mundo, sí será bueno, sol.

  40. sacerdotisa dice:

    Ibre, si no confías en ella no entiendo que hagas un acercamiento más íntimo, se guardan las formas y ya está. No sé tu inicial o tu nombre, pero creo que sí torre/papa, a un superior hombre.
    No sé hay algo como entre una pareja, no sé. No creo que llegue la sangre al río.

  41. sacerdotisa dice:

    Y tú, love? tu inicial? Creo que no, mundo/ermitaño, no hay cambios, rueda en el presente, hay una oposición femenina, papisa en contra y quizás más adelante intente un acercamiento, mago, pero a mí no me hablan de amistad.

  42. Minimus dice:

    Hola Sacerdotisa. Gracias por ofrecerme esta oportunidad. ¿Crees que hay posibilidades de que haya algo entre A y M?

  43. Segura dice:

    Buenas noches, mi pregunta es relacionada con el trabajo. Desde hace unos meses trabajo en un centro de jardinería y me gustaría saber si se ve continuidad en el trabajo a partir del verano. Hasta entonces creo que no tendré problemas.
    Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo.

  44. love dice:

    No entiendo que significa papisa en contra, soy yo? o es otra mujer? y cuando hablas de acercamiento, a esa otra mujer o a mi? Por que no podemos ser amigos? Gracias por todo!

  45. J dice:

    Hola sacerdotisa, mediante el banco con el que trabajo me han ofrecido venderme una finca en ejecución hipotecaria.
    Parece ser que si lo hacemos bien se pude conseguir a buen precio.
    Mi pregunta es si comprare la citada finca? Y si es una buena inversión? Muchas gracias y buenas noches.

  46. Leila dice:

    Hola soy Leila acuario 23 quisiera preguntarte algo ojala puedas responder te agradecería, tuve un problema en un ramo con asistencia y hable con el director le explique todo fui sincera creo que le agrade quizás coquetear ya que era joven pero luego le lleve el papel que pidió y se veía molesto, quede con dudas, quisiera saber si me ayudará en lo que dijo te gradeceria.

  47. sacerdotisa dice:

    Minimus, parece como si estuvieras esperando el momento correcto, juicio/fuerza, pero no llega, mundo en contra, rueda en el presente. La emperatriz/emperador en el pasado habla de una pareja que se entiende muy bien sexualmente, quizás sea una opisicón ya que no veo que la cosa pase de algo más platónico, colgado/loco.

  48. sacerdotisa dice:

    Segura, creo que no lo tendrás claro tras el verano, luna/papa/diablo. El ermitaño en contra tampoco favorece la continuidad.

  49. sacerdotisa dice:

    La papisa, love, puede ser una mujer, tú o la energía que no se mueve, es decir, esperar sin hacer nada. Hay dos mujeres, no sé si la otra cree que no es solo amistad lo que podría haber o qué pero hay presión para que no seais amigos. No veo más en siete cartas porque esto es una consulta rápida. Gracias.

  50. sacerdotisa dice:

    J, no aparece claro que la compres, la luna en contra puede hablar de inconvenientes o problemas ocultos que no conoces. Algo deberás saber con mayor profundidad antes de hacer la compra.