-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. mochas dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, espero que este pasando un excelente fin de semana. Le quería preguntar por la parte laboral, hace menos de una semana dejé mi currículum Vitae en un sanatorio, porque me dijeron que iban a tener necesidad de nuevos puestos de trabajo, yo lo dejé ahi ya que una persona que tiene un alto cargo allí fue a comprar en el negocio donde trabajo actualmente, (en el cual me va muy mal y estoy buscando el cambio), y bueno la atendi muy bien a esta persona, quedo conforme con mi atención y se me ocurrió darle mi curriculum, no se si me jugara en favor, quisiera saber si va por ahi el trabajo que posiblemente consiga…? muchas gracias! besos.

  2. sem dice:

    Buenas noches sacerdotisa, queria hacerle una consulta sobre un affaire que tuve el cual duró cerca de seis años, su inicial es fb, toda nuestra relación fue exporadica, pero yo con el tiempo llegue a confundirme, sufrir mucho sin decirselo por lo que nuestra relación siempre era la misma, el no tenia intensiones de darle otra importancia, y yo también me mostraba bastante orgullosa y nunca le dije que me interesaba de otra manera, él luego se casó, y yo le dije al enterarme de esta noticia que no me busque nunca más, quedé muy triste, baje de peso en ese momento por la angustia que tenía, se me cayó el cabello… Bueno muchas cosas que nunca pensé que me pasarían porque yo nunca quise darle mucha importancia al sentimiento mas que como algo seaxual entre el y yo. Yo le dije que no me busque más porque sabía que el habia estado conmigo durante sus tres noviazgos anteriores de los cuales yo sabia pero no me importaba porque lo veia como algo sexual, pero no tanto ya que me enamoré. Para mi que él se haya casado hace cambiar mucho todo, no tengo ganas de convertirme en “la otra” o que se arme una vida paralela. Pero estoy sufriendo mucho, sigo muy pendiente de él, ya no nos vemos pero me encantaría verlo y que estemos juntos aunque eso no me haria nada bien, quiero saber si el sientio algo por mi? y que dicen las cartas sobre si existe la posibilidad que se separe y vuelva a buscarme. Y si es así en cuanto tiempo, muchas gracias sacerdotisa! espero que tenga un lindo domingo. Besos.

  3. D dice:

    Buenas tardes Sacerdotisa, soy Debora 30\09\1970.

    Conocí a un hombre que me gusta (sus iniciales P. P. 12\06\1979), los dos tenemos pareja… En un primer momento parecía que él también estaba interesado, pero ahora ya no se entiende. ¿Me puede decir si el siente algo por mí? muchas graçias!

  4. sacerdotisa dice:

    Lidya, estás mezclando cuestiones éticas con posibilidades sexuales, como te dije, si sucediera algo sería para mal, así que no sé, creo que si juegas con fuego, con la mera posibilidad puedes quemarte.

  5. sacerdotisa dice:

    Dolors, deberías guiarte por la persona que te dice ser experta ya que yo no lo soy y no puedo mirarte de forma rápida si surtirá efecto o no, porque ha de verse con calma. No te recomiendo nada porque lo úinico que conozco son las limpiezas con huevo y similares y los velones tumbatrabajos, pero por lo que dices tienes ya consejos. Gracias.

  6. sacerdotisa dice:

    Josefa, esperas demasiado, mundo/emperatriz, algo que no es posible cumplir, no solo por la edad sino por el enfoque.
    Tu relación no es satisfactoria porque no es amor lo que os une, sino otras cosas valorables, atracción, ganas de vivir cosas… Pero eso lleva a que no sea feliz, sol en el presente. Tendréis alguna disputa fuerte en breve, torre y será lo que precipitará un distanciamiento, posiblemente intervengan razones económicas.

  7. sacerdotisa dice:

    MJL, la fuerza simboliza la obcecación en intentarlo una vez más y no llegar a una decisión clara juicio. Aunque él está separado y vosotros estáis unidos por un Carro, el loco en contra indica muchos altibajos, un poco seguir contracorriente y aemás prevalece el vínculo que tiene con su ex, colgado/papisa/justicia. Va a prevalecer siempre y lo vuestro no se va a desarrollar mucho más.

  8. sacerdotisa dice:

    Mochas, no juega en tu contra, mago, aunque el cambio puede tardar, luna. Sí tienes una nueva perspectiva allá por febrero, que es favorable.

  9. sacerdotisa dice:

    Sem, me preguntaste hace cinco días por otra cuestión sentimental por lo que te agradecería revisaras las normas, gracias.

  10. sacerdotisa dice:

    D, sí le atraes, diablo, pero vuestros vínculos le pesan, papisa en contra, justicia… Si puede haber posibilidades… Sí, si se “fuerza” un poco sí, mago.

  11. Mela dice:

    Hola sacerdotisa quisiera hacerte una consulta. Mi hijo menor se casó y por andar de picaflor abandono a su esposa e hijo, se fue con una tipa cosa. Q duro poco, dedpues con otra se fue y con la cual vive y tiene una hija, esta mujer también se metió con el sabiendo q estaba. Casado pues ya había regresado con su esposa, yo no la acepto. La recibo. A veces en mi casa por mi nieta pero no me cae bien, mas bien mi nuera es mi nuera y mi nieto. Lo adoro, mi hijo para artoba y abajo. COn su esposa y yo que mas quisiera wue regrese con .
    Ella pues ella lo quiere. Mucho, yo quiero ssber si mi hijo se quedara. Con esta. Chica ya definitivamente quizás. Darle una oportunidad a esta chica cuyas iniciales son SBP Y mis iniciales. MD. GRACIAS.

  12. Dolors dice:

    Gracias sacerdotisa, me han recomendado los velones tumba trabajos.
    Pero me inquietaba no haber hecho bien los pasos y que no funcionará.
    Siento tanta molestia, espero y deseo que surta efecto. Un abrazo.

  13. D dice:

    Muy buenas tardes Sacerdotisa y graçias por tu respuesta! Disculpa, Español no es mi idioma. Asi que si lo he entendido bien, si yo no voy hacer el primer paso no hay posibilidad de que el haga algo para acercarse a mi… Yo siempre me pongo muy nerviosa quando lo veo y creo que el ya sabe que lo quiero: ) .
    Y acerca de la papisa en contra… Quien es? Yo o su pareja? Muchas graçias.
    D.

  14. Vico dice:

    Hola Sacerdotisa… Gracias por brindar este espacio. Mi nombre es Victoria. Yo estoy mudandome con mi pareja EC. Quisiera saber que nos deparará el futuro como familia? Soy nacida el 23 de febrero de 1988.
    Muy agradecida.

  15. Capricornio dice:

    Hola sacerdotisa, tengo un examen muy importante y me gustaría saber si lo voy a aprobar. No tiene recuperación si no apruebo me voy con toda la materia a final de curso.
    Gracias, saludos.

  16. Josefa dice:

    Sacerdotisa, disculpa una disputa que provocara un distanciamiento, pero dejaremos de convivir juntos o estaremos distanciados dentro de la misma casa? Muchísimas gracias, eres muy amable.

  17. sacerdotisa dice:

    Mela, sé que es tu preocupación como madre la que te lleva a preguntar, pero no respondo consultas gratuiras sobre terceras relaciones. Gracias.

  18. sacerdotisa dice:

    Dolors, depende del tipo de trabajo, sin asustarte hay quien no se libera nunca del todo y si lo hace su entorno no está como estaba. La personalidad del trabajado también es importante, si es más débil o no.

  19. sacerdotisa dice:

    D, normalmente la papisa es la pareja más formal o el vínculo con una mujer con la que estuvo y por ejemplo tiene bienes o hijos.

  20. sacerdotisa dice:

    Vico, una pregunta un poco amplia.
    Tienes desconfianza o cierto miedo en que la relación no avance, luna/colgado.
    Te da miedo el momento de haber decidido el cambio, loco, si ha estado o no suficientemente meditado, si habrá buena comunicación, quizás algo más íntimo o sexual, ermitaño… Creo que os casaréis más adelante, justicia y que sí querrá ser padre, papa/sol.
    Pero los hijos no está claro que vengan, esa luna y colgado te afectan a ti más, papisa.

  21. sacerdotisa dice:

    Capricornio, siento decirte que te falla algo de estudio, ermitaño y posiblemente no lo superes, colgado, carro en contra. EL diablo como resultado habla de la posibilidad de hacer cierta trampa para lograrlo.

  22. sacerdotisa dice:

    Josefa, creo que quieres delimitar demasiado algo que debes decidir tú también, es algo que me cuesta comprender, porque no es una fuerza mayor ni un accidente. Si no lo haces es por motivos económicos, torre en contra.

  23. Julio dice:

    Buenas. Sacerdotisa. Quisiera que me ayudará si esta en sus manos. Me puede dar un consejo o lo que usted quiera decirme. Mi relato: hace 7 años más o menos me enamoré de una muchacha que era mi jefa. Hicimos una amistad y a los 3 años ella me aceptó. De ahí duramos casi 3 años. Pero todo se terminó. Y yo me busque a otra y ella no se buscó a nadie. Pero siempre la termino buscando a ella. Preferí vivir con otra menos con ella. Pero no se por qué no puedo dejarla ir de mi vida. Ella me quiere aún y compartimos y ella me dice q la deje en paz porque ella siente que no la quiero. Que podría pasar entre ella y yo. Su nombre es Marie. Gracias.

  24. chris dice:

    Buenos dias sra soy un padre de familia tengo un hijo de 7 años y deseo cambiarlo de escuela, presente los papeles´de mi menor hijo pero me los devolvieron para que espere a diciembre, estoy muy preocupado porque no deseo que se quede en la escuela actual donde estudia, quiero saber si se llevara a cabo este cambio para diciembre, me preocupa mucho su avance estudiantil y en la escuela que esta actual no es buena, cada año baja mas su nivel y me preocupa porque encontrar escuela con vacantes es muy dificil y se nos presento esta opción pero nos rechazaron hasta diciembre, ayúdeme a ver si sera aceptado en esta nueva escuela mis iniciales son CORTIZDIAZ. GRACIAS.

  25. celce dice:

    Buenos dias, en mi trabajo hay una mujer de nombre gladys diaz es mi jefa pero es una mujer sumamente mala, no podemos hablar de una jefa estricta, no! ella es mala, le gusta hablar y despotricar de las personas con tal de que se difunda alguna mentira de alguna persona y hablando cosas que no son verdad, ella se aprovecha de su condición de “jefa” para hacer a su antojo y no respetar leyes laborales, pero si una se queja pues sale perdiendo y encima te hará la vida imposible hasta que te saque de tu puesto o te despida. Yo quiero saber si esta sra ya se ira de aca y si el directorio tomara cartas en el asunto para que se vaya y podamos trabajar en paz. Soy m e.

  26. LITA dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, le escribo por que anoche pasó algo raro en mi hogar, más precisamente en el fondo ya era la madrugada alrededor de las 03 hs y un ruido me despertó, salí a ver y me di con la sopesa que arrojaron un bidón y adentro tenía algo así como un terrón de sal, lo que pudo haber sido jabón en polvo también, pero me quedó la duda, ya que alguna ves me tiraron un conejo muerto casi a la misma altura donde cayó el bidón anoche.
    Por favor sacerdotisa me dice si se trata de algún trabajo de magia? para hacerme algún daño? hay una mujer que vive en diagonal de mi casa a ella le desconfío sus iniciales son E. CH.
    Esa mujer siempre vive pendiente de lo que ocurre en mi casa. Sin más espero su respuesta Muchas gracias.

  27. LITA dice:

    Sacerdotisa me olvidaba la hija de esa mujer que más arriba te hice mención también está pendiente de todos mis movimientos míos y de mis hijos y mi flia, sus iniciales son N. CH.

  28. sacerdotisa dice:

    Julio, a veces debemos analizar lo que sentimos, si no eres feliz totalmente con ella no es amor, puede ser otra cosa.
    Ella contigo forma un arquetipo de pareja, jusiticia/mago en el que siendo más madura te marca un camino de modo que puede actuar como tu madre o como tu amante, no como tu pareja. Estaréis así indefinidamente, juicio/enamorado, porque no pretendéis llegar a ninguna conclusión, el enamorado es la duda y la relación marcada por la atracción y la cadena consentida.

  29. ALEXIS8 dice:

    Sacerdotisa mi consulta es por parte afectiva me dices si conoceré a alguien en breve? Gracias sra Buenas tardes.

  30. sacerdotisa dice:

    Chris, en este cambio puede haber cierta trampa, rueda/diablo, o influencias que se mueven y si no se tienen… Creo que no te lo darán, sol como influencia y luna en contra, y aunque puedas luchar contra ello no lo veo para pronto, quizás el curso que viene, ermitaño/papa.

  31. sacerdotisa dice:

    Celce, haces dos preguntas, aunque estén relacionadas. La torre nos dice que no, no habrá paz. El diablo puede dar un ambiente sexista o de algún modo manipulado, el colgado en contra sacrificio que no merece la pena. Habrá un cambio entre uno y tres meses, estrella/juicio y ahí tendrás que decidir qué camino tomas, enamorado.

  32. sacerdotisa dice:

    Lita.
    Sí es cierto que hay en tu pasado alguna mujer que te ha influenciado, papisa/mago/emperatriz pero ahora mismo no creo que haya nada, tienes la justicia como presente. Y sí puede que tengan alguna intuición, la madre más pero si hacen algo es por temas amorosos. Mira, límpiate con huevo, está el ritual en la web o limpia tu casa con romero y sal… Evita su mirada, a veces provocamos desconfianza mutua.

  33. Julinka dice:

    Buenas tardes amable Sacerdotisa. Un gusto.
    Soy tauro, nacida en 1991. Actualmente estoy pasando por problemas familiares, de estudio, de vida, y lo único que estaba bien en mi vida era mi pareja.
    Nos surgió un problema o responsabilidad de su pasado que por celos míos transformó nuestra vida en un infierno, pero ya terminó.
    Qué puedes decirme de nuestra relación a futuro, seguiremos juntos? Gracias!

  34. Julio dice:

    Gracias. Lo que creo entender es que ella siempre estará en mi vida? . Yo creo q la quiero pero creo q lo q m detiene es q ella es muy centrada y es muy católica y tiene unos principios muy arraigados. Y esto me asusta pues siento que me puede cambiar la vida y me da miedo. Yo le he dicho q tengamos un BB. Y ella le gusta la idea pero le asusta mi comportamiento y lucha por alejarse de mi. Pero por lo q creo entender ella y yo siempre estaremos juntos de u a u otra m.

  35. Mari dice:

    Hola sacerdotisa, Tengo una consulta, me gustaría saber sobre el trabajo de mi pareja. Se ha ido a vivir conmigo a una ciudad más grande y está buscando trabajo relacionado con sus estudios, pero de momento no tiene suerte… Cada vez le veo más desilusionado y perdido, me gustaría saber si le darán alguna oportunidad pronto. Sus iniciales son NF.

    Muchas gracias.

  36. PALITO dice:

    Sacerdotisa, bun dia hay una chica que me atrae mucho sus iniciales g. P. C mi fecha es 22-11-1988 la de ella 12-03-1983 me dice que puedo esperar por favor.

  37. Diaz dice:

    Hola Sacerdotisa, buenos días.
    Quisiera hacerte una breve consulta sobre trabajo, no he estado bien últimamente y las ofertas no han sido muy buenas. He estado muy apretada. Me ha surgido ahora un cargo en el estado, pero no se si es algo en que confiarme o solo algo temporal.
    Me puedes ayudar? Muchas gracias!

  38. Evoque dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, espero se encuentre bien! .
    Me gustaría saber si mi pareja Elena tiene intención de volver a su país de origen? Hay muchos indicios que me llevan a esa conclusión. Pero no es clara conmigo.
    El problema no es que se marche ella, si no que se lleve con ella a mi hijo. Y no sepa cuando volveré a verlo.
    Gracias sacerdotisa.

  39. Luisma dice:

    Buenas noches sacerdotisa soy Luisma y me gustaría saber como va a evolucionar mi relación con Pepa mi pareja en los próximos meses.
    Gracias.

  40. SN dice:

    Buenas Noches Sacerdotisa. Mi consulta es concreta. Visualiza una posibilidad Real y seria de un hombre en mi vida? Me gustaria poder tener una pareja con quien proyectarme a futuro y tener una familia. Gracias por abrir este este espacio solidario de consulta. Saludos cordiales SNA.

  41. Oriera dice:

    Hola sacerdotisa. Quisiera hacerte una consulta. Vivo en la casa de. Mis abuelos a mi y a mis hermanos nos crió mi abuela y tia, pues mi madre murió muy joven, ahora vivimos todos aca pero es una casa enormes y mi tía ya esta mayor y mi abuela ancianita hemos pensado en alquilar esta casa y mudarnos, pero mis abuela y tia tienen miedo, mi pregunta es podremos concretar esa idea o lo vez casi imposible. Te agradezco por tu respuesta. Mi nombre es elena.

  42. Cielo dice:

    Hola quería preguntar acerca de mi salud como voy a estar o si tengo algo en mi organismo. Te agradezco tu ayuda… Soy MVN…

  43. sacerdotisa dice:

    Alexis8, la luna con el carro nos dice que tu emotividad es bastante baja y el posible romance no ayudará a disiparla por completo. Aparece la justicia como influencia presente, que no trae sentimientos, habla de vínculos formales que no has roto aún del todo, muerte en contra. No te veo algo concreto, te veo más proyectando un deseo sin que haya nadie en concreto, aunque una persona con la que quizás no has roto del todo reaparezca, juicio/loco/papa, sin que esto sea positivo, simplemente quieres que suceda algo.

  44. sacerdotisa dice:

    Julio, no veo amor, muchos menos base para un bebé, veo una duda constante, una relación entre vosotros que no creo que os llene a ninguno.

  45. sacerdotisa dice:

    Mari, la última vez dudaste si habías abusado o no de la consulta, Supongo que te contesté. Lo que realmente me molesta es que os cambéis el nombre para preguntar, ya que siempre lo habías hecho con el tuyo. Gracias.

  46. sacerdotisa dice:

    Palito, tienes el Colgado con el Mago, parece que te cuesta tomar la iniciativa en general.
    Tienes la timidez o la comunicación en contra, Ermitaño. Creo que hay atracción mutua pero no posibilidades ciertas, hay miedo, dudas, falta de acción, quizás incluso malos entendidos futuros, luna/torre/colgado. No sn muy positivas.

  47. sacerdotisa dice:

    Diaz, El enamorado en contra supone que no será estable o a largo plazo pero sí creo que mejorarás en aproximadamente 20 días, papa/juicio, habrá una buena oportunidad.

  48. sacerdotisa dice:

    Evoque, su intención es clara, carro/emperatriz. Y esa intención es de no volver, no se siente bien, sol en el presente, estancada, colgado en contra… La muerte como influencia futura habla de ruptura de lazos pasados y al menos un año.

  49. Julio dice:

    Perdón al no entenderle. Primero me das a entender que estaremos así indefinidamente así. Yo te digo que la quiero porque no termino nunca en dejarla ir de mi vida. Ella es importante en mi vida. Y me comentas de esta duda a que te refieres. Y yo quisiera q m diera un bb. Ella es sólo mía a pesar de todo aunque ella trate de alejarse ella me quiere Perdona mi ignorancia en cuanto a lo q pregunto.

  50. sacerdotisa dice:

    Luisma, tienes dudas y parece que quisieras comenzar algo nuevo, mago/enamorado además que sientes que no evoluciona, rueda en el presente. Creo que romperás, carro/muerte.