-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. sacerdotisa dice:

    María, la ilusión a veces es problema de uno mismo, puede ser tu propio carácter, no todo el mundo se enamora, no es cierto.
    Te pasa que tienes un prototipo de sol en el pasado que parece que te dejó colgada. El sol representa al padre, la protección y la seguridad y buscamos en él a una persona que no nos falle, pero con la torre en contra, puede ser que nadie te cuadre en ese modelo. No te veo salvo una persona que puede crearte una duda, una posibilidad, enamorado, sin más.

  2. M dice:

    Disculpa por la insistencia pero con referencia a algo se pierde y algo se recupera es posible que lo nuestro se pierda y lo de ellos se recupere? Me cuesta trabajo creerlo la verdad ese termino era bastante seguro venian mal desde hace rato y el no la ama… O lo de ellos esta roto roto?

  3. M dice:

    Lo que sucede ed que me confundo cuando dices ruptura por que nosotros no stamos juntos solo salimos conversamos y el ya no vive con ella… Pero siguen hablando y viendose creo…

  4. Gloria dice:

    Hola soy gloria geminis 52 y hace un tiempo murio mi padre, mis hermanastras me dieron menos dinero del que me correspondia en la herencia, acepte por la necesidad que tenia con mi familia, ahora ellas me llaman y me buscam como buena onda y a mi me extraña ya que jamas se han preocupado de mi y quisiera si me puedes ver si acaso hay mas dinero de por medio por eso estan raras? Te agradeceria mucho saludos.

  5. CONICONS dice:

    Sacerdotisa buen día, tengo una duda y recurrí a ud para que me aclare por favor? Es en mis afectos sus iniciales son A. B de 39 años, tendré alguna posibilidad de llegar a algo más que amistad? me dice ud por favor que le dicen las cartas del tarot, muy agradecida por su respuesta y tiempo, tenga muy buen día: )

  6. ALEX77 dice:

    Sacerdotisa voy a ser lo más breve y preciso posible, hay una chica que me gustaría llegar a algp más que una amistad sus iniciales son M. H, lo que puedan indicarme tus cartas mucho se lo agradeceré

  7. VIR dice:

    Buen día Sacerdotisa. Qué tal? Quisiera hacer una consulta sobre amor. Con mi novio hemos atravesado muchas tormentas, y es lo único que iba bien en mi vida, fue muy angustiante pelear tanto.
    Yo quisiera saber si podemos superar es to y seguir juntos hacia el futuro.
    Muchas gracias!

  8. sacerdotisa dice:

    Gloria, puede ser que quedara algo pendiente, rueda/colgado que no se sabía y se sabrá, torre, con relativa rapidez. Normalmente el colgado hace referencia a algo que se perdió por cualquier fraude y hace efecto en unos cinco o seis meses.

  9. sacerdotisa dice:

    CONICONS, la templanza/estrella sugiere que no habrá cambios en las ilusiones que sientes por tu parte. Pero sí podría existir romance, diablo/carro aunque parece que aún no ha terminado del todo con una antigua relación formal. No veo por su parte acción hacia ti, la verdad.

  10. sacerdotisa dice:

    Alex77, hay dificultades para que lo platónico, colgado, se concrete, carro.
    La torre nos dice en el presente que no, deberá ser una relación etérea, platónica, emperador/mundo/papisa.

  11. sacerdotisa dice:

    Vir, ¿me das al menos las iniciales? Saludos.

  12. OR dice:

    Hola Sacerdotisa, mi consulta es sobre mi trabajo. Quiero csmbiar de trabajo ya, creo q estoy llegandos mi propio límite de tanto estres. Estoy buscando otro trabajo pero veo el tema estancado. Estoy pensando hasta en hacer las maletas e irme a la aventura fuera… Mis inciales son OSR. La pregunta es si pronto cambiaré de trabajo o lo dejaré sin tener nada? Muchas gracias!

  13. Ornella c dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, quisiera consultarte por mi pareja martin, piscis. Hace aproximadamente 10 años q muerte vivimos juntos, peleamos mucho… Yo siento que él está atravesando por algúna crisis, ya que él creció en otra ciudad y al recibirse de arquitecto se vino conmigo puesto que teníamos una relación a distancia. El muchas veces se va de visita a su ciudad que queda a 8 hs aprox de donde vivimos, una vez por mes se va a visitar la familia, no siempre lo puedo acompañar. Quiero saber si el piensa en volverse a su ciudad y lo hará? Ya que para mi eso puede ser una parte de su problema conmigo aunque no me lo diga… Puede extrañar mucho. Tiene amigos de toda la vida en esa ciudad y su familia. Muchas gracias sacerdotisa por tu tiempo brindado.

  14. s81 dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, quería hacerte una consulta si es posible, una amiga me comentó de esta pagina y tengo ganas de hacerte una consulta acerca del amor, quisiera saber si habrá algo entre yo S mi f. Nac es el 2/5 y Sixto C G de 31 años cumple el 11/5, lo conocí hace poco y me gustaría que entre nosotros hubiera un futuro. Muchas gracias por responder mi consulta. Besos.

  15. nakune dice:

    Hola Sacerdotisa, he conocido a un chico italiano, me gustaría saber si vamos a tener algo más que una amistad, quiero saber si le gusto porque me está costando bastante que me deje conocerle bien, somos los dos libra, nacimos el mismo día y año. Muchas gracias.

  16. VIR dice:

    Hola Sacerdotisa, yo soy V, y el es Ad.
    Mucha gracias! Mucha luz!

  17. SE dice:

    Buenas tardes sacerdotisa! Como estais? Quería preguntarte por un problema q tengo hace tiempo en la empresa donde trabajo, pasa que me dicen qun me quieren dejar sin trabajo y pagarme lo que me corresponde por ley como indemnización. Quiero saber si debo actuar antes bajo el asesoramiento de algún abogado, quiero saber si me quieren perjudicar. De hecho ya me vienen pagando muy mal. Muchas gracias.

  18. m dice:

    Hola sacerdotisa. Tengo muchas ganas de hacer un voluntariado fuera de España. Ves que consiga alguno de aquí a unos meses? Gracias por la ayuda.

  19. sacerdotisa dice:

    OR, saldrás adelante, pero nadie te quita un periodo de oscuridad, luna/carro.
    Estarás aún unos meses con este suspenso, colgado en el presente y lo cierto es que no debes esperar un cambio repentino, tienes la torre como influencia y el sol en contra. Esa torre puede expresar la idea de estrés terrible, aunque el colgado toma una actitud algo más sosegada.
    Veo más adelante la acción de un hombre, mago, unido a otro, que quizás te de un buen consejo, mago/papisa. No antes de seis meses.

  20. sacerdotisa dice:

    < P> Ornella c., la torre con el enamorado no es una buena combinación ya que desde el estrés y la pelea se duda mucho del camino elegido.? l si quiere irse, mago/jucio y posiblemente lo haga, carro.
    Aparte es que aparece como algo sexual del pasado que se ha perdido, emperatriz/diablo y ahora todo está muy encorsetado para él, justicia/fuerza en contra… No creo que sea solo la distancia de la ciudad, también la relación.

  21. sacerdotisa dice:

    S81, aparecen dos mujeres, él en medio, papisa/papa/emperatriz. Parece que aún no ha terminado una separación o ruptura con la papisa. Podría haber algo sexual pero temporal, diablo/rueda de la fortuna.

  22. sacerdotisa dice:

    Nakune, a mi no me interesan los horóscopos, creo que están superadísimos, aunque pido una inicial para poder concentrarme, sois muchos los que pedís todos los días. Gracias.

  23. sacerdotisa dice:

    < P> VIR, la fuerza con el loco indica que todo es muy instintivo y poco controlado, el loco no reflexiona y la fuerza se descontrola por su afán pasiona.
    Aparece un gran bloqueo ahora que proviene de un problema reciente, torre, pelea, estrés, suceso… Tienes el colgado en contra, estancamiento. EL diablo/emperatriz/enamorado habla de cadenas sexuales y amorosas, una mezcla un poco conflictica porque hay enganche voluntario y otro que no se puede controlar. El problema es que no hay crecimiento, además del bloqueo, él no quiere o siente en exceso la presión de lo formal. No son cartas de noviagzo, el diablo con el enamorado y por el estancamiento no creo que podáis evolucionar. No solo se siente presionado por la relación, también parece que le quieren “obligar” o presionar para que tome determinadas decisiones.

  24. sacerdotisa dice:

    SE, la perspectiva es bastante negativa, colgado/luna.
    Diablo, enamorado en contra, juicio en el presente, torre como influencia futura… Más perjuicio no se puede tener. Debes asegurarte. Saludos.

  25. sacerdotisa dice:

    M, el mundo en el corte indica que es más un sueño idílico que una realidad realizable.
    Creo que no, rueda como bloqueo, podríamos hablar entre 9 meses y un año pero sí tendrás alguna propuesta o viaje en breve, carro que te hará ilusión, aunque con el Ermitaño como resultado tu camino es muy lento.

  26. nakune dice:

    Perdona sacerdotisa no sabía que necesitabas las iniciales, yo soy L y él es M. Muchas gracias.

  27. CHIMINA dice:

    Sacerdotisa buen día, le voy a pedir por favor si me puede decir de mi relación con mi marido, esta todo mal sus iniciales son N. D. V. Su fecha 01-03-1977, mi fecha es 08-01-1977, ya me esta molestando mucho y quiero separarme, me dice por favor si es que se va a ir? y si aun falta mucho? para que se valla? me molesta a mi y a mis hijos, mis hijos mas grandes ya se fueron de mi casa, por favor me dice lo que le salga por favor? buenos días sra, muchas gracias.

  28. Valery dice:

    Hola Sacerdotisa, buen día. Muchas gracias por este regalo.
    Tengo una consulta sobre trabajo, voy a intentar fórmularla son vueltas, peo primero explico. En mi vida a veces he estado bien, otras mal, y ahora estoy como empezando nuevamente de cero. En este momento estoy trabajando en un puesto temporal en el que sin embargo me siento a gusto y agradecida con los dueños, pero es hasta enero. Por otro lado me han ofrecido un puesto un poco mejor pagado y más estable, y no consigo decidirme. No me animo a arriesgarme por el ml miedo a que vuelvan a hacerme daño, me da desconfianza por situaciones anteriores. Y por otra parte por lealtad a los dueños del trabajo temporal.
    Que podría sugerirme el tarot, me es conveniente dejar mi trabajo actual por este?

  29. Lilibet dice:

    Hola lilibet piscis 22 y siento que con benja .
    32 Nos gustamos el es mi profesor, siempre intercambiamos miradas, se ira pronto de la universidad, ahora hay esa limitacion pero queria preguntar que si lo sigo en instagr… Daria para que me hablara lo haria intentaria algo? te agradezco.

  30. Monserrat dice:

    Hola sacerdotisa monserrat acuario 24 hace un tiempo tuve algo con virgo 24 que termino feo, ahora tengo novio todo bien pero virgo es compañero de universidad siempre lo veo y tenemos amigos en comun, siento por como me mira que aun no olvida lo que paso, me tiene rencor quizas hay una conversacion pendiente. Queria preguntar si el quiere hablar para quedar bien si siente algo pendiente ya que siento mucho su resentimiento te doy gracias y saludos.

  31. TATO dice:

    Sacerdotisa buenos días, para nada quisiera abuzar de su ayuda, pero me gustaría saber si me puede decir u orientar un poco en que carrera estudiar, ya que aun dudo en decidirme? puede ud ver en el tarot? que le dice? mìra, por un lado me atrae arquitectura, notariado, por el otro todo lo relacionado a las ciencias ocultas, me ayuda por favor? mi fecha es 8 de enero del 77, desde ya muchas gracias y espero pueda darme una ayuda, gracias y buenos dias.

  32. ALFREDO dice:

    Sacerdotisa buen día, hay una chica que me gusta ella se llama andrea su fecha es 27-03-1987 somos compañeros de trabajo de hace mucho y siempre me gustó habrá alguna posibilidad de llegar a ser pareja? Muchas gracias y tenga Buenos días.

  33. sacerdotisa dice:

    Nakune, piensa que ni siquiera ponéis vuestro nombre, ¿cómo se supone que debo preguntar ya que no soy vidente? Creo que no le atraes para algo más, loco en la influencia presente, como si estuviera de paso, carro en contra (pasión), luna/emperatriz/muerte.
    Me aparece como si hubiera dejado atrás una relación muy feliz a la que se siente comprometido, sol/templanza/justicia y no quiere empezar nada, rueda en contra.

  34. sacerdotisa dice:

    Chmina, él no quiere marcharse, loco/sol en contra, supongo que porque no quiere renunciar a la “vida familiar“. Tendrás que presionar y no sucederá antes de finales de años y aún así se va a resistir, juicio/enamorado.

  35. sacerdotisa dice:

    Lilibet, siento decirte que parece ser que él no querría nada personal una vez que abandone el centro, que ya está sucediendo, muerte, colgado en contra. La luna en el presente con el mundo como influencia y la emperatriz como resultado son cartas de posibles ilusiones únicamente por tu parte. De hecho no solo no creo que se sienta atraído especialmente, él es ético y (papa en contra, su profesión) y creo que está a punto de dar un paso más con otra mujer, juicio/papisa/estrella.

  36. sacerdotisa dice:

    Montserrat, tu historia se parece a muchas que me cuentan en este sitio y por experiencia personal te digo que ni las palabras no dichas no tienen sentido decirlas más tarde ni las miradas son tan malas.
    La luna y el juicio indica que la situación está dañada pero es posible de aclarar. Sin embargo, para ti solucionarlo es imposible, sol en contra porque seguramente tenga que ver con tener o seguir una relación y no creo que suceda, muerte/ermitaño/papisa.
    Tampoco veo amor en él, una atracción quizás, hay dos mujeres en su pasado, tú y otra y aparecéis juntas, le gustáis las dos.

  37. sacerdotisa dice:

    Tato, no puedo preguntar en una sola pregunta rápida qué carrera escoger, como comprenderás tendría que analizarse más a fondo porque una cosa es lo que te gustaría hacer, hablas de algo muy técnico y que representa estatus y por otro qué consecuencias tendría, las ciencias ocultas no son una carrera establecida con unas salidas concretas.

  38. sacerdotisa dice:

    Alfredo, ella no parece muy disponible, justicia/papisa, tienes además el mundo en el prsente, el juicio en contra… Creo que no, lo siento.

  39. Valery dice:

    Hola Sacerdotisa, cómo estás? Te repito mi consulta, por si tiene alguna cosa incorrecta, y no puedas responder y oye eso la has salteado.

    Hola Sacerdotisa, buen día. Muchas gracias por este regalo.
    Tengo una consulta sobre trabajo, voy a intentar fórmularla son vueltas, peo primero explico. En mi vida a veces he estado bien, otras mal, y ahora estoy como empezando nuevamente de cero. En este momento estoy trabajando en un puesto temporal en el que sin embargo me siento a gusto y agradecida con los dueños, pero es hasta enero. Por otro lado me han ofrecido un puesto un poco mejor pagado y más estable, y no consigo decidirme. No me animo a arriesgarme por el ml miedo a que vuelvan a hacerme daño, me da desconfianza por situaciones anteriores. Y por otra parte por lealtad a los dueños del trabajo temporal.
    Que podría sugerirme el tarot, me es conveniente dejar mi trabajo actual por este? Muchas gracias.

  40. sacerdotisa dice:

    Valery, disculpa el olvido, son muchos comentarios y me pierdo yo misma! Muerte/torre. Tienes un cambio económico y “civil“, cambio de vida o de forma de vivirla muy grande.
    Puedo decirte que en el nuevo trabajo no te sentirías a gusto, enamorado/luna.
    Sin embargo, en el que estás puede producirse un cambio que será antes de enero, no sé si podrán renovarte pero tienes carro/justicia, lo que me lleva a pensar que quizás fuese algo alargado. No quiero condicionarte porque es una decisión muy grande.

  41. Valery dice:

    Muchas, muchísimas gracias Sacerdotisa. Ayer estuve a punto de tomar el nuevo, pero he tenido siempre esa pequeña voz, y por eso, aunque es gran oportunidad, te he escrito, y he esperado. Me basta con saber que no estaré a gusto.
    En efecto vengo de un gran cambio o revolución, estaba viviendo en otro país.
    Mi trabajo actual, se que sólo dura hasta enero como dices, luego existe la posibilidad de quedar pero o menos horas, o menos sueldo, o distinto puesto, o todo ello junto.
    Mientras tanto apuesto a lo que pueda venir.
    Gracias por tu consejo.
    Una pregunta, a qué te refieres con algo alargado? Muchas gracias, que tengas bien fin de semana.

  42. sacerdotisa dice:

    Valery, un nuevo contrato. Besos.

  43. Lidya dice:

    Sacerdotisa Lidya acuario 23 me podrías decir si Antonio 33 dará algun paso algún acercamiento? Te agradecería mucho mucho Saludos.

  44. Isa dice:

    Buenos días Sacerdotisa.
    Que tengas una lindo domingo de descanso.
    Quisiera hacerte una pregunta referida al amor. He conocido a un muchacho, Juan, que me gusta mucho, y tenemos una relación libre. Pero, descubrí que me gusta mucho hace poco cuando le vi con una”amiga“.
    Coincidimos en un bar, y él me invitó a su mesa, y los vi juntos de una forma muy extraña. Tal vez sea que somos de culturas distintas… Ya que soy de otro país. Podrías decirme que hay realmente entre nosotros? Gracias!

  45. sacerdotisa dice:

    Lidya, el enamorado/luna nos dicen que aunque existe atracción el ambiente no es favorable ni creo que aconsejable para una relación, loco en el presente/juicio en contra. Puede ser que exista algo, diablo/mago, que será totalmente sexual y puntual, que además no terminará bien, muerte como resultado.

  46. sacerdotisa dice:

    Isa, encantada que me preguntes y sin ningún problema te respondo pero… Tu relación “libre” ha dejado de serlo, por lo menos tienes dudas y no lo hablas, supongo que por miedo a su respuesta, no parecer libre o ser demasiado clásica, algo que pasa frecuentemente y no analizamos, no analizamos lo que sentimos, no lo comunicamos y esperamos la actitud del otro que, casi siempre, se comporta como dijo que iba a hacer y no os gusta.
    Me aparece cmo Papa/Diablo, a veces supone una combinación peligrosa porque el Papa es un arquetipo de persona evolucionada donde la sexualidad no es tan importante aunque sí el cariño, tiene una experiencia vital y una serenidad que con el diablo se convierte en la posibilidad de hipócrita pues dice una cosa pero hace otras, especialmente sexualmente. No suele tener una sola pareja, no le basta.
    Ahora mismo reina un poco la confusión, luna y la torre en contra habla de relaciones muy materialistas e interesadas.
    Creo que será pasional, fuerza, tu relación con poca comunicación, ermitaño, sin que él deje que crezca mucho, rueda como bloqueo (actúa ya). No creo que se extienda mucho porque te va a crear mucha confusión. Besos.

  47. Lidya dice:

    Sacerdotisa quizas eso que dices sera solamente alguna declaracion o algo asi no mas que eso, el es casado es de un cargo alto de mi universidad y yo soy alumna y tengo novio lo amo. Esto es solo una atraccion nada de sentimiento. Tengo que hablar con antonio le mande un mensaje para que un profesor me de oportunidad para salvar un ramo crees segun lo que viste que me la de? La verdad siento no engañaria a mi novio pero temo que si se insinua o algo al negarme me perjudique crees solo por lo que ya viste que sea asi? Te agradezco mucho mucho tu respuesta: )

  48. Dolors dice:

    Querida sacerdotisa, recurro a ti porque me han dicho que mi hijo JL tiene un amarre hecho. He hecho todo los pasos que me ha indicado una persona experta para deshacerlo.
    Estoy un poco nerviosa, no entiendo nada de este tema y me da miedo no haceelo bien. Me gustaría saber si va surtir efecto y si voy a poder deshacer el amarre. O si saber sacerdotisa, si me recomiendas algo que pueda hacer en casa.
    Muchísimas gracias por su labor y disculpe las molestias que pueda causarle.

  49. Josefa dice:

    Buenas noches sacerdotisa, me llamo Josefa 27-03-1948, estoy viviendo con un virgo del 47.
    A estas edades es difícil amoldarnos el uno al otro, cada cual tiene unas costumbres adquiridades de tantos años.
    Me gustaría saber que va a pasar con nuestra relación, hay días que pienso que seria mejor que dejáramos la relación y cada cual siguieran con su vida.
    Y precisamente esto es lo que me gustaría saber si vamos a dejar la relación de convivencia entre nosotros? Gracias y feliz semana.

  50. MJL dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, tengo una relación con juan hace tres años, él es casado y tiene 4 hijos, ya se separó de su esposa, y se fué a vivir solo hace un mes y medio por el bien de nuestra relación, el dice que me ama y quiere que estemos bien, ya solamente está conmigo, pero a el le pesan mucho sus hijos, también los ama y es un gran problema para mi, me cuesta mucho ponerme en su lugar, vivimos peleados, quiero saber si estaremos juntos, ya que nos vivimos dejando para no volver nunca más, y terminamos volviendo haciendo un circulo vicioso, que no se detiene, yo lo amo, el me ama, quisiera saber que dicen las cartas al respecto. Muchas gracias por su tiempo.