-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. sacerdotisa dice:

    Juana, sí que le atraes, mago/enamorado.
    Parece que le frena su situación personal, colgado/justicia en contra pero puede que lo intente si tú le das pie, aunque no creo que sea algo más que un romance, rueda/fuerza.

  2. sacerdotisa dice:

    Rosaura, la fuerza/carro da a entender que quiere hacer ese cambio que mencionas.
    Pero tiene dudas y tu pareja no quiere que se vaya, papa en contra. Creo que se hará aunque algo más adelante, rueda, entre tres meses y un año.

  3. sacerdotisa dice:

    Roberto, la muerte con el mundo aconsejan un cambio de trabajo pero también una meta muy alta que quizás te sea difícil de lograr.
    En este trabajo no vas a mejorar, carro en contra, juicio/mago indica un descenso, no ascenso, no alcanzas consciencia, el colgado como resultado confirma que no hallarás tus logros o si lo haces serán muy lentos y supondrán sacrificios.

  4. Paciencia35 dice:

    Buen Día Sacerdotisa, quisiera hacer una consulta rapida, quisiera saber si la pasión que siente FBT35 por mi se puede transformar en amor el día de mañana. Somos compatibles? desde ya muchas gracias, ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  5. sacerdotisa dice:

    Juls, dame al menos su inicial, gracias.

  6. sacerdotisa dice:

    Alessandro, te queda un tiempo, torre en contra, luna en el presente… Quizás hablamos de otros seis meses. Besos.

  7. sacerdotisa dice:

    Hugo, te está mintiendo, diablo como influencia presente. Siento decirte que es prácticamente imposible con lo que si puedes debes reclamárselo de alguna manera porque no creo que esté siendo sincero, luna como resultado.

  8. Juana dice:

    Fiscamente me atrae y según se es casado, creo que es coqueto con muchas e visto o realmente ves le atraigo? seria capaz de nada yo tengo novio la verdad lo veo más como juego porque sinceramente amo a mi novio y no lo engañaria con nadie, sólo dime crees que el me hable por lo que viste o Te refieres a romance sólo miradas y lo que esta hasta ahora? Osea lo del romance te refieres a eso ósea nada? Gracias: )

  9. Juls dice:

    Hola Sacerdotisa, sus iniciales RDP. Muchas gracias!

  10. Norte dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, quería hacer una pregunta con respecto a lo laboral, quisiera saber si podré respecto a mi taller de cerámica, desde el 13 de mayo empecé a dar clases y todavía no logreré la convocatoria necesaria… Tenga alumnas pero no todas las que quisiera. Te agradezco tu tiempo.

  11. Clara dice:

    Buenas sacerdotisa… Te cuento que hace dos anos y pico estoy de novia con f… Quisiera saber tengo futuro con el… Y si podremos tener hijos… Ya que el tiene un problema con sus espermatozoides que son lentos… Espero puedas ayudarme y desde ya muchas gracias.

  12. Deiver dice:

    Hola mi inicial es d y ella k. Hace pocas semanas rompio una relacion de 9 años. Dice que ya no me ama. Me gustaria saber si es posible una futura reconciliacion. O definitivamente debo buscar otro rumbo. Aun seguimos hablando y nos extrañamos pero ella dice hoy una cosa y al dia siguiente dice otra.

  13. sacerdotisa dice:

    Raquel, te aparecen hombres más inmaduros o menos evolucionados de lo que deberías buscar, mago/emperariz y no tienes a la vista nada estable, templanza en contra. La justicia en el presente habla entre año y año y medio de esta forma y seguirás teniendo alguna historia pasional más en el futuro, colgado/fuerza. Tampoco haces por evolucionar, porque la fuerza busca una salida rápida sin la reflexión del colgado, quizás te aburres o crees que debes esperar. Muchas veces en el amor no sirve de nada la mera espera ni tampoco la mera acción. La fuerza aún lucha por controlar su parte institiva.

  14. sacerdotisa dice:

    Paciencia35, la emperatriz/diablo habla de romance que fomentas, es decir, que te muestran activa. Pero el ciclo se está acabando, el mundo en el presente y el sol en contra te dicen que no, no se transformará y no, no habrá compatibilidad, como te digo se está acabando. Estás pasando ya por cierto estancamiento, templanza que en breve se romperá, torre/loco. Besos.

  15. sacerdotisa dice:

    Juana, creo que he sido clara, romance no es solo miradas, estará contigo si le das pie aunque no creo que sea nada serio ni largo.

  16. sacerdotisa dice:

    Juls, es algo más que una pelea, aquí ya se toman decisiones. La justicia como influencia presente y el diablo en contra puede hablar de un exceso de formalidad en la relación y una falta de pasión que hace que la relación se estanque, rueda en el presente. La felicidad queda en el pasado, sol/juicio así que no creo que evolucione demasiado, puede transformarse pero dudo que lleguéis a algo más serio, de hecho tampoco te veo en exceso segura a ti, papisa/enamorado.

  17. sacerdotisa dice:

    Norte, tienes la estabilidad que deseas en contra, templanza y un periodo futuro bastante difícil que durará entre seis meses y un año y medio que pretendes superar con decisiones rápidas, fuerza, que no darán resultado, ya que te hablan de lentitud en los resultados y entre medio a largo plazo.

  18. sacerdotisa dice:

    Clara, no solo él tiene problemas, mago en contra sino que tú quizás también, papisa, con la torre en el presente te dicen que no. Para lograr un posible embarazo habría que cambiar algo, no obstante, no aparecen hijos en la tirada.

  19. sacerdotisa dice:

    Deiver, la emperatriz con la luna hablan de una posible ocultación de sus emociones o de algo sobre ella que no te quiere decir.
    Vuestro ciclo terminó, mundo en contra y ahora la separación, muerte te llevará a otro rumbo como dices, sol.

  20. afrodita dice:

    Buenos dias sacerdotisa, quisiera saber por mi futuro laboral, si tendré al ayuda politica ( sr. Cacho) que necesito para poder conseguir un trabajo digno (en tribunales) y estable u otro ayudada por él. Ya que fui 5 o 6 veces a verlo de las cuales me dijo que si me podía ayudar. Pero hasta el momento nada, actualmente tengo un trabajo en el que no me valoran ni me estan pagando como corresponde etc. Muchas gracias por su tiempo.

  21. ele dice:

    Buenos dias sacerdotisa queria consultarle si las predicciones del tarot cuando muestran un futuro cercano o lejano muy oscuro o negativo es posible cambiarlo a nuestro favor? pués fui a una tarotista y la verdad me sorprendió lo que me dijo, fue muy acertada en lo que veia en mi presente por lo tanto creo que lo que me dijo del futuro es muy probable y no me parecio alentador. Muchas gracias!

  22. Lidya dice:

    Buenas noches quería saber si que siente alguien por mi siento que le gusto soy acuario 23 años y el antonio 33 años gracias sacerdotisa.

  23. María dice:

    Buenos días sacerdotisa, me gustaría hacerle una pregunta sobre el tema del amor. Usted podría decirme si en las próximas semanas aparecerá un chico con el que pueda tener algo. Es que tengo ganas de ilusionarme de nuevo y de sentir todo lo que conlleva el amor pero últimamente me aparece cada personaje… Y no sé si soy yo que los atraigo o el destino quiere verme sola. Soy aries. Agradecerte cualquier ayuda de antemano. Muchos besos.

  24. eli dice:

    Buenas tardes, quería saber si V. De signo de virgo de 38 y yo E. De signo de aries 41, si mejorará el tema nuestro, estamos distantes desde hace tiempo, tiene un carácter… A ver qué me puedes decir de este tema.
    Muchas gracias y un saludo para ti.

  25. I dice:

    Hola Sacerdotisa, ojala hayas tenido un gran fin de semana, de diversión y descanso.
    Muy agradecida por esta oportunidad, me ha recomendado una amiga de preguntarte por este problema. Resulta ser que la novia de mi mejor amigo me detesta. Incluso he tomado un poco de distancia con él, porque se ha puesto violenta verbalmente. No se porqué él no frena eso, pero mi consulta es si ella planea hacerme algo malo, como dice en su amenaza. Él está cegado, y me dice que ella no lo haría, pero no estoy segura.
    Muchas gracias, me despido.

  26. Deiver dice:

    Mi ex novia esta conociendo otra persona. Sus iniciales son KA y el de la otra persona ED. Quisiera saber si ellos mantienen una relacion o mi ciclo termino y ahi otro amor para mi? es muy dificil volver a enamorarme. Mi inicial e DE. Estoy abrumado y no encuentro mi norte.

  27. sacerdotisa dice:

    Deiver, ya te hablé de tu futuro amoroso, ademásde que preguntas por terceras personas.

  28. Unta dice:

    Buenas tardes sacerdotisa! Hace un tiempo estuve muy enferma del estómago, no sé si es colon irritable o algo en la vesicula… Quisiera saber sobre mi salud. A que le debo prestar atención especial? Pues sentía como si me hubieran pegado un golpe en el estómago cada rato, o sea qun supongo eran cólicos. Desde ya te agradezco mucho. Buen fin de semana!

  29. Elenita dice:

    Buenas tardes sacerdotisa! Quisiera hacer una consulta acerca de si tengo hecho algún trabajo de magia negra o algo por el estilo porque no puedo levantar cabeza ni el lo laboral ni en lo amoroso… Tengo todo en contra hace bastante tiempo. Si no te digo que desde niña… Puede ser eso o algún karma existencial…? Y si es así que debo hacer? por favor! ! muchas gracias sacerdotisa! !

  30. sacerdotisa dice:

    Afrodita, no veo mucha acción por su parte, templanza/emperador, sí puede ser que haga algo, mago, pero no creo que encuentres trabajo por él. Él te dirá que sí pero su acción no es demasiado eficar, mago/enamorado. Habrá un cambio favorable entre uno y tres meses, carro/rueda.

  31. sacerdotisa dice:

    Ele, cambiarlo radicalmente no, puedes moderar tu energía, tomar decisiones pero no esencialmente, es decir, si te prevén ruptura y no depende esencialmente de ti sucederá.

  32. sacerdotisa dice:

    Lidya, le atraes, mago, aunque hay circunstancias adversas condicionantes, muerte en contra. Creo que está pasando por una ruptura o separación reciente, al menos en sus efectos.

  33. sacerdotisa dice:

    Eli, aparece un compromiso, papa en el pasado contigo papisa y el diablo. El Carro, la pasión tiene en contra el colgado y la relación emperador/estrella, con este chico, no mejorará, torre. No le veo con muchas intenciones, la torre es muy negativa, como una gran discusión en que se abrieron cosas y no creo que se supere, hay poco gesto altruista.

  34. sacerdotisa dice:

    I, la estrella y la justicia nos dicen que no, te dan protección.
    Es más ganas de molestar y crear discordia que otra cosa y creo que si manejas esto con frialdad y cabeza pasará, carro.

  35. sacerdotisa dice:

    Unta, no puedo hacerte un diagnóstico en una consulta rápida, debes entenderlo.

  36. sacerdotisa dice:

    Elenita, no puedo responder a tu pregunta porque sería malicioso por mi parte hacerlo. Para ver magia hay que ver de dónde viene y por qué. El karma existencial… Bueno, las energias se pueden modificar pero no ir contra el destino generalizado. Como comprenderás no puedo atender a tu consulta en esta sección. Gracias.

  37. eli dice:

    No tuvimos compromiso, ni yo con nadie… No sé por qué salió eso… él está yo creo enfadado con el mundo entero… En fin… Está como depre, pasota, etc… Después de la torre habría que sacar más cartas para ver ese cambio, no? muchas gracias por mirarlo.

  38. M dice:

    Buenas tardes: mi consulta es como seguiran las cosas con el hombre con el que estoy saliendo… El acaba de salir de una relacion y estamos saliendo conversando pasandolo bien… Pero el otro dia ocurrio algo y siento que algo cambio… Me podrias ayudar? Mis iniciales son mm y el mp.

  39. sacerdotisa dice:

    Eli, si es la tirada así no hay por qué, podría mirarse el cambio, desde luego, pero se trata de una consulta rápida y sois muchos, francamente. Besos.

  40. sacerdotisa dice:

    M, tienes el ermitaño/juicio, que puede indicar un proceso lento hacia un cambio de estatus positivo, no nos dicen sobre qué. Aparecen dos mujeres, emperatriz en el presente, que bien pudieras ser tú, con la rueda en contra, bloqueo y el colgado/muerte/papisa como resultado que podría implicar una ruptura trascendente con alguien con quien mantenía un vínculo. Él te ve como un romance pero por alguna razón tiene la luna y el loco, como si no pudiera mantener la situación y esa ruptura aún no se hubiese consumado y te afectara a ti, la pasión, postergada, estancada.

  41. M dice:

    Disculpame pero entendi poco… La ruptura que no se consuma? A que te refieres con eso? Ruptura de ellos? … Osea que ellos seguiran? y lo nuestro terminara? …

  42. M dice:

    Entiendo que alomejor debo tener paciencia que lo de ellos termine? O el se ira de mi vida. Sin retorno… La verdad ese es mi mayor temor… Yo lo quiero muchisimas gracias por tu ayuda…

  43. M dice:

    Disculpa pero ese hermitaño juicio podria ser que el es alguien de mi pasado… Fue mi pareja anteriormente y el ermitaño seria la distancia y la incomunicacion que existia hasta hace mas menos un mes que nos reencontramos… Podria ser eso? …

  44. Emilio dice:

    Bien día Sacerdotisa.
    Te escribo para consultarte sobre mi noviazgo. Tiene una vuelta de tuerca… Ella es la mejor amiga de una chica con la que sólo tuve encuentros, no una relación seria, y nos conocimos porque trabajamos en el mismo rubro. Así que ella perdió su amistad para poder estar conmigo, y ahora ya no es un problema. Creo.
    Me podrías decir como nos ves? Ella es S.
    Saludos. Y muchas gracias!

  45. Lidya dice:

    Sacersotisa graciaa entiendo, pero entoncea ese mago significa que quizas quiere hacer algo hablarme o alguna accion no? Te agradeceria saludos y gracias nuevamente.

  46. María dice:

    Buenos días a todos y en especial a tii sacerdotisa, me he animado a escribirte porque me gustaría que me aconsejara el Tarot, si es posible por supuesto, te cuento, soy aries y me gustaría iniciar una relación o tener un romance con un chico que me quiera y aunque no dure mucho pero me gustaría estar ilusionada por alguien, usted podría decirme si aparecerá alguien por el que yo puedo sentir ilusión, es que de los chicos que se me han acercado no he sentido nada de ilusión o desaparece muy rápido. Gracias de todo corazón.

  47. sacerdotisa dice:

    Lidya, sí, pero es algo limitado.

  48. sacerdotisa dice:

    Sí, M, podría ser, gracias por aclarar, ya que las cartas condensan mucha información y no deja de ser una única tirada.

  49. sacerdotisa dice:

    < P> M, algo se rompe y algo se recupera, juicio/torre/sol. El gran problema es que te aparece el diablo, con lo que la torre podría ser la ruptura liberadora.
    Esto no aparece claro, sinceramente, la papisa presiona mucho, está en el futuro. Él siente pasión por ti y tiene claro que su unión no es buena, ni va a avanzar. Pero sinceramente no veo que contigo evolucione, se estanca.

  50. sacerdotisa dice:

    Emilio, sientes que hay algún obstáculo que no te deja avanzar, como si tuvieras el pecho encogido, luna/colgado.
    Hay algo que no se enseña, que no se cuenta, ermitaño en contra y la rueda bloquea en el presente. Creo que no será un noviazgo destinado a coronar, carro.
    Me parece que la palabra noviazgo es demasiado para la relación que tenéis. Besos.