-Consultas rápidas: Sección cerrada

Esta sección ha sido cerrada el día 11/12/2016, 8.23 hora española ante la imposibilidad de gestionar adecuada y personalmente todas las secciones.

Podéis hacer aquí preguntas concretas que os preocupen y serán respondidas por Sacerdotisa. Ejemplo: ¿Venderé mi casa este año?, ¿Conseguiré ese puesto de trabajo?

Se trata de cuestiones concretas, no responderé a consultas más detalladas, que serán atendidas como de costumbre. Tened en cuenta que si se desbordan, no podré responderlas todo lo rápido que quisiera. UNA PREGUNTA. Esta sección está destinada a que podáis resolver una duda concreta, a que veáis una pequeñísima muestra de mi trabajo.

Repito, no se trata de aprovechar la sección para preguntar por cuestiones espirituales, trascendentales o complejas, sino que pueda atender a más personas. No se trata tampoco de realizar todas las preguntas sobre las dudas que me acechan.

Considero necesario pedir que la petición se escriba correctamente, sin faltas de ortografía graves y con claridad. En la medida de lo posible, serán atendidas todas las consultas, reservándome el derecho de no contestar las que crea que no se ajustan al espíritu de la sección, como aquellas que supongan una consulta profunda desgranada en varias preguntas cortas. No pregunteis por preguntar, por el simple hecho de ser gratis, mostrad respeto. ME RESERVO EL DERECHO A CONTESTAR. Os agradecería una inicial de la persona que consulta y si consulta por otra, nada me aportan los horóscopos.

No responderé las peticiones confusas, con faltas de orotgrafía.

Antes de realizar tu consulta, en cualquier sección, te invito a que leas de forma resumida mi “Decálogo“, ya que puede ser que no te guste mi manera de enfocar el Tarot.

Con esta sección se pretende responder dudas concretas al mayor número de pesonas posible; agradeceré que no la utilicéis de forma frecuente para solucionar cualquier duda. O dicho de otro modo: evitad usar la sección los mismos usuarios.

Gracias.

SI NO SE  SIGUEN ESTAS INSTRUCCIONES, BORRARÉ LA PETICIÓN, RESERVÁNDOME EL DERECHO DE DAR UNA EXPLICACIÓN AL RESPECTO O NO.

En estos momentos tengo que deciros que no pasaré por alto más consultas a personas que me han preguntado infinitas veces y han sido respondidas porque su actitud de volver a preguntar -gratuitamente- me parece una falta de respeto, hoestamente. Así que no responderé más, la petición será borrada. Gracias a quienes sois respetuosos.

Escribe un comentario:

0



8.893 comentarios para “-Consultas rápidas: Sección cerrada”

  1. aries dice:

    Hola soy nueva en esta seccion y me gustaria preguntarte por si me eliges mi pregunta a que seres de luz tengo conmigo que me acompañan y si me tienen que dar algun mensaje importante para mi por favor gracias porque estoy un poco preocupada por cosas que me estan pasando en el trabajo. Gracias.

  2. Maria isabel dice:

    Buenas tardes. Te vuelvo a escribir de nuevo, ya lo hice anteriormente y no se si ya lo leistes. Quisiera saber si volveré a tener una relación de pareja con mi ex o encontraré de nuevo pareja. Me siento muy sola y necesito estar con alguien. Me gustaría volver a intentarlo con mi ex, no dejo de penser en él, pero no se si realmente él quiere o no.
    Maria isabel acuario 10/02/77.
    Francisco Javier libra 23/09/77.

    Un saludo y muchas gracias.

  3. Doris dice:

    Saludos. Vuelvo a escribirte. Soy Doris ZG llevo 14 anos de casada con Raul VA. Perdimos un bebe hace unos anos, Quiero saber si se me va a dar el milagro mas hermoso de tener un hijo, siento que es otro varon. Aunque tambien vienen pensamientos de mellizos. Que me dices. Muchas gracias.

  4. Elena dice:

    Hola Sacerdotisa! El piso en el que viven mis padres de alquiler desde hace 20 años ahora tenemos la oportunidad de comprarlo.
    Me concederán la hipoteca para poder comprarlo? Muchas gracias por esta nueva oportunidad que nos brindas.
    Un abrazo! …

  5. nidia galicia dice:

    Tengo duda de aplicar para una vacante para trabajar en el servicio diplomatico de mi país. En caso de hacerlo tendria que invertir mucho dinero para viajar a mi país a hacer los examenes., mi pregunta es ¿valdrá la pena aplicar? ¿conseguiré ese puesto de trabajo? gracias y saludos.

  6. xina dice:

    Buenas tardes quisiera saber de mi vida sentimental, soy tauro el es virgo, volvere con el? quiero saber que vendra. Gracias.

  7. Silvia dice:

    Hola! Me gustaría saber si este verano (lo que queda de él) tendré alguna aventurilla, ilusión… Ya me entiendes, algo que me de alegría puesto que de un tiempo a esta parte estoy haciendo una vida un tanto ermitaña y necesito algo que me saque de la rutina y la soledad en la que habito desde hace ya bastantes meses en la que casi todo es trabajo y responsabilidades. Muchas gracias hermosa.

  8. M.A. dice:

    ¡Hola Sacerdotisa! Gracias por esta nueva sección. Parece que hay que explicar tantas veces las cosas. Las personas que entran nuevas a la página no se molestan en estudiarla para saber dónde y cómo deben exponer sus consultas; y los que llevan tiempo, a veces, piensan que hacer una petición en los comentarios hará que tu les respondas y eso que en varias ocasiones has comentado que no lo es así. Cada vez tengo más claro que al ser humano le falta lógica en sus razonamientos y le sobra corazón en sus decisiones. La mesura y la armonía entre las partes suele dar los mejores resultados. Un besito.

  9. betiana dice:

    Aplique para un nuevo puesto de ocho horas en la empresa donde actualmente trabajo seis horas. Estoy esperando la confirmación pero noto que no hay respuestas ni comentarios. Me exigen detalles en mi desempeño en el puesto que ahora ocupo, me predispone muy mal dado que siento que es a propósito por haber querido pasarme a esta otra área. Necesito el dinero y relegue los estudios por aplicar a este nuevo puesto. Quedare seleccionada entre las otras tres?

  10. analia dice:

    Nesecito saber si mi salud esta bn o debo preocuparme? estuve internada el fin de semana pasado… Los malestares son continuos aunq venia bastante mal hace tiempo. La verdad m preocupa un poco, ojala usted pueda darme una respuesta. Analia 2/4/1974…

  11. Laura maria greifestein rolong dice:

    Quiero saber si manuel edmundo volvera y que se viene en el amor para mi? solo quiero saber esto por que en el amor no me ha ido del todo bien, quiero saber si el volvera a mi a buscarme por que vivimos muy buenos momentos, lo quiero pero no se si e a mi.

  12. silavana dice:

    Hola tratare de hacer una pregunta concreta y ojala pueda, conoci a este chico por el momento no estamos juntos termine con el, debido a circunstancias no muy buenas que estan sucendiendo se q el me ama y ahorita me extrania y necesita mi apoyo pero ando indecisa es eduard es el amor que estaba esperando? o no? gracias sacerdotiza.

  13. sacerdotisa dice:

    Gracias M. A, estoy cansada no por el hecho de explicarlo, sino porque hay “carteles” que lo indican, pero, bueno. Besos reina.

  14. sacerdotisa dice:

    Aries, preguntas concretas. Esa, no lo es. Gracias.

  15. sacerdotisa dice:

    María Isabel, no es una pregunta concreta, tú necesitas una lectura sobre el amor, preguntas por alguien, por tu ex, varias posibilidades. Lo siento.

  16. sacerdotisa dice:

    < P> Doris, en tu corte, Papisa-Mundo, se revela la gran dificultad para coronar tu sueño. Herradura: JUSTICIA/PAPA/DIABLO/CARRO/LUNA/COLGADO/ENAMORADO.
    El Carro en contra indica que no haces algo que posibilitaría tu embarazo, además que en tu matrimonio no hay ahora buena sintonía, ya que tienes la Luna. Hay alguna cosa física que podrías tener y mejorar para la concepción, que no niegaan, pero someten a tratamiento y será, en todo caso, muy difícil. Antes que seguir pensando en un hijo, me fijaría en el estado de mi pareja, diablo/luna/enamorado no son cartas demasiado propicias para los sentimientos, además que habéis superado una crisis en el pasado, pero no se ha fortalecido la relación. Para el hijo, muy difícil. Pregúntale a tu marido, que es PAPA/DIABLO, que tiene dos caras.

  17. sacerdotisa dice:

    < P> Silvia, tu estado emocional no es bueno, LUNA/LOCO, que indica, por un lado que no deseas una aventurilla, sino que tienes nostalgia de amor, quizás pasado y quieres, mediante el loco, sentirte libre para creer que así puedes olvidar. Eres una reina de copas que tienes mucha timidez como factor exterior, 8 de copas, demasiada y en tu corazón no has luchado suficientemente, dices que sí, pero sabes que no, caballo de espadas, corres el riesgo de saber señalar los defectos rápidamente pero no ser objetiva y ver un lado constructivo en ti… Algo negativo que podrías pulir es se demasiado rígida en los esquemas, demasiado formal, pero no como indicativo de tener principios, sino de no ser flexible, justicia. Creo que llevas en tu corazón una ira no curada respecto un pasado amoroso que para ti no está solucionado (5 de espadas). Creo que este verano quizás no, pero en un tiempo, sí, te aparece en la última posición de la lectura del corazón, un rey de copas, tu pareja.
    Tu lectura ha sido, en las 8 posiciones: reina de copas/caballo de espadas/8 de copas/justicia/5 de espadas/as de espadas/4 de espadas/rey de copas. Siendo el as de espadas y el 4 las cartas de futuro próximo me dicen que no, que hay demasiado análisis cerebral negativo, miedo al futuro, pero el rey de copas, llega.

  18. sacerdotisa dice:

    < P> Betania, el corte, CARRO/LOCO muestra cómo eres idónea y en principio apta para el cambio, ya que el Loco significa entre otras cosas cambio de puesto.
    Papa/fuerza/estrella/luna/emperdor/muerte/justicia.
    La estrella muestra una mujer de pelo claro, idónea para el puesto, el papa se inclina forzando un resultado. Es la luna la que oculta y sientes que pesa, de modo que quien decide, el emperador, tiene ese papa, superior detrás. Si bien la muerte es cambio faborable no creo que lo sea para ti estando la justicia tras ella, pues es un retroceso en dicho avance. Siento decirte que creo que no, que no mejorarás ni tampoco económicamente. Esa muerte también habla de intentar una desposesión o necesitar menos.

  19. sacerdotisa dice:

    Silvana, puede mirarse si irá bien o no, pero preguntar por un amor absoluto, creo que es un error, porque lo que ahora te parece genial, si no evoluciona, pues… Mira, en tu corte, emperador/diablo, te puede mucho lo pasional y las dudas que tienes es sobre eso, hay pasión pero muchas dudas por estados emocionales difíciles. Tienes como base de la pirámide, el problema, las cartas: juicio/carro/enamorado/luna, con lo que tu relación no es libre, sino que parte de estados en que deben tomarse decisiones, que por su envergadura, pues claro, es mucha la indecisión. Sois una pareja sol/estrella/loco, segunda fila, una pareja que re reúne formando una explosión universal, pero ese loco, como que disturbia mucho, idas y vueltas. Mira, creo que se necesita mucho esfuerzo y que para eso el resultado Torre/Fuerza no sería a largo plazo. Creo que este hombre, en el corte emperador, culmina como papa, lo que me dice que no está libre. No sé si será el amor en sí que esperabas pero no es el momento.

  20. sacerdotisa dice:

    Laura, te responderé la primera, porque, como he aclarado, no forma parte de la sección una lectura completa, sino una pregunta concreta. Tienes en el corte muerte/estrella, es decir, separación definitiva pero ilusión mantenida por ti. En tu herradura CARRO/COLGADO/MAGO/EMPERADOR/ERMITAÑO/TORRE/JUICIO se ve cómo fue algo pasional, en el pasado, alargado por una persona idealista, tú, estando él sentimientalmente en contra, emperador, es decir, que no comparte ese sentimiento. El futuro está claro, no volverá, deberías pensar en intentar superar. Tendrás un cambio entre finales de año y principios, por el juicio, pero debes intentar atravesar el camino con un intento de solventar el pasado y no de alargarlo porque te sientas triste.

  21. sacerdotisa dice:

    Analia. Tienes el loco como carta, malestares leves no compromededores. No tienes nada más, he tirado el oráculo de la salud y es la única carta un poco comprometida, no debes preocuparte.

  22. Arianna dice:

    Buenos dias Sacerdotisa.
    Me encanta esta sección porque así con preguntas concretas podemos practicar y entender mejor las cartas que a veces se me hacen muy complicadas.
    Gracias y besos.

  23. sacerdotisa dice:

    Gracias, Arianna! A ver si puedo con todo! Besos.

  24. Rosa dice:

    LEO TODAS LAS PETICIONES“… Jajajajajaja guapa es que no se te va ni una! … Abrazos miles.

  25. silavana dice:

    Sacerdotiza me impresionaste no te di mucha informacion pero justo por eso es q termine con el, el no es libre hay muchos cambios q se tienen q hacer, esta tercera persona lo bloquea energeticamente y nose q pasa pero ultimamente el ah tenido muchos problemas accidentes, depresion, etc ella es como una mala energia alrededor de el… Juntos el y yo somos lo mejor de este mundo la conexion es extraodinaria el quiere q espere por el, y se q el no tiene malas intenciones porq es un hombre Bueno, pero soy yo la q va y vuelve porq me canso, y decidi terminar, son muchas las indecisiones… Muchisimas gracias.

  26. Barbara dice:

    Hola! Desde ya saludos, quería hacerte una pregunta, ojala puedas ayudarme. Hace algún tiempo salí con un chico, sagitariano, nos conocimos de adolescentes y años después volvimos a vernos y comenzamos a salir. En el medio pasaron demasiadas cosas feas, desde gente mal intencionada hasta mentiras, etc. Lo que sucede es que siento una conexión rara con él. No quiero volver porque se que esto no tiene futuro, pero me gustaría saber qué pasó realmente en el medio y qué está pasando con él… No quiero comunicarme para no reavivar nada pero sé que anduvo bastante mal por temas de salud y creo que drogas… Muchas gracias!

  27. Lola dice:

    Mi situación sentimental va a cambiar, deseó poder sentir el calor de mi familia y empezar mi vida con ellos y que se marche la persona que realmente obstaculiza nuestra unión. Ser feliz y poder demostrar mis sentimientos sin ser juzgada y sin reproches.

  28. sacerdotisa dice:

    Sí, Rosa, no se lo creen… Jajaja feliz viernes, besos miles.

  29. sacerdotisa dice:

    Silvana, es que al final los compromisos mal entendidos… Es decir, siempre parece que la persona casada no tiene moral si está con otro pero es que el amor se acaba y se termina y no es secuencial, sino que se mezcla. Lo malo es que la duda duele, o la indecisión al actuar. ánimos.

  30. sacerdotisa dice:

    Lola, una pregunta abstracta que entraña juicios morales, como ser juzgada, escapa a esta sección. Gracias.

  31. tierno dice:

    Hola! deseo saber si conseguire trabajo pronto? mil gracias por tu respuesta, te deseo muchos exitos, un beso! escorpio
    13/11/64.

  32. sacerdotisa dice:

    En tu corte, tierno, tienes el ambiente muy estancado, Templanza/emperador. Estás transitando por un Ermitaño, que sabemos puede durar más de lo esperado. En noviembre te veo algún trabajo que no será estable pero sí muy activo. Me aparece el diablo, muy bueno para la esfera comercial, finanzas y banca y el ámbito quirúrgico, pero no demasiado estable. Te veo problemas afectivos mezclados con el trabajo. No te espera nada estable en un tiempo, ten en cuenta que el Ermitaño dura hasta dos o tres años, y tu futuro tiene una luna, inestabilidad, tristeza y oscuridad en el trabajo. Tus iniciativas son muy buscadas, ofertas puntuales, en las que dar dotes de iniciativa, venta o comercio.

  33. Elena dice:

    Sacerdotisa, lees todas pero no contestas a todas? Perdona pero como a mi te me has saltado no se cómo va ésto.
    Si puedes contestarme genial y sino muchas gracias por tu generosidad de esta nueva sección y otra vez será.
    Mil besos! …

  34. sacerdotisa dice:

    < P> Elena, habrás visto las entradas de hoy, como supondrás me va a costar mantener esta sección a la que hoy estoy dedicando mucho esfuerzo. Te pido para la próxima vez que me lo digas, como hoy, pero si es posible la repitas. Es que entre esta y la de interpretación a tus lecturas… Mira, en el corte tienes cartas muy buenas, Justicia/Rueda. Esto indica que se analizará de forma justa, legal y en principio pareces reunir las condiciones. No tienes malas perspectivas, Mago, sin embargo, una oscuridad emsombrece al Papa, quien decide para mí. Lo que me dicen es que sola, no puedes, como si tuvieras que buscar apoyos para lograrlo. No te lo niegan pero quiero ser sincera y no te la conceden claramente, tienes como finales en distintas tiradas, luna, muerte (mudanza o cambio de casa).
    Disculpa de nuevo.

  35. Victoria dice:

    Hola gracias por esta oportunidad! quisiera saber si me ira bien en mi nuevo negacio ya que me lance por mi cuenta… Hace 15 dias que abrimos pero aun nada… Ni un cliente!

  36. lucia dice:

    Hola me yamo lucia alvarado kisiera saber si mi ex gerardo regresara conmigo hace 3 meses k me dejo tuvimos una relacion de 13 anos pues yo kisiera tener esa esperansa me siento muy triste por esta separacion mi fecha de nacimiento es 05-12-1972 y el 07-01-1979 esperare con ansias tu respuesta mil gracias.

  37. Elena dice:

    Muchas gracias, Sacerdotisa! Efectivamente yo sola no puedo y cuento con el apoyo de mis padres.
    Espero que al final, tal y como has predicho, todo vaya bien y sin problemas.
    Gracias de nuevo por todo, eres fantástica! Besoss! …

  38. jessi dice:

    Sacerdotiza, hola como estas? mi pregunta no sera por el amor porq para eso te escribi en la otra seccion pero solo quiero saber en mi trabajo, voy a conseguir la promocion que se quedo en parada desde hace tres meses? mi trabajo es bueno soy una mujer estudiosa y luchadora y mis jefes confian en mi, este es un trabajo q solo lo hare por un año mas, muchas gracias por esta nueva seccion.

  39. tierno dice:

    Hola! te agrdesco tu respuesta, dime en el tema del amor me ves con alguna pareja estable? llegara alguien con kien pueda sentirme enamorado nuevamente? mil gracias y un abrazo muy fuerte!

  40. Silvia dice:

    Sacerdotisa eres increíble. Aun no sé como has podido llegar tan adentro de mi, me has dejado tonta y me has hecho pensar porque tienes razón en todo, quizá la solución no es buscar una aventura para cambiar mis esquemas, sino sincerarme conmigo misma y reconocer lo que realmente soy y necesito. Bendiciones.

  41. Libra dice:

    Hola, me gustaría saber si volveré a ver a virgo y retomaremos la pasión que había entre nosotros o ha quedado todo en el pasado. Todo quedó en el aire la última vez… Estoy en manos del destino y de la suerte. Gracias.

  42. sacerdotisa dice:

    Ay, Victoria, qué mal corte tienes, Torre y 10 de espadas. Creo que vienes de una situación financiera de muerte total posiblemente por un decaimiento repentino, la torre representa un mazazo, en una empresa o trabajo es un despido forzoso, algo repentino que partía de una situación económica difícil, mala gestión, oculta, llevada al extremo. Estás muy débil en el negocio, tienes el dos de oros con el carro como oponente, es decir, facilidades no. En el pasado lo has fundado con mucha ilusión, has tenido ayuda de alguien al que te une afecto. El ambiente no es excesivamente malo, caballo de oros pero sí es cierto que sufrirás una gran decepción, 5 de espadas como influencia, si bien tendrás golpes buenos, as de oros y as de bastos. Creo que el problema es que lo montaste como solución a un fracaso anterior y un poco forzada. Será dificil si no cuentas con un fondo para él. Besos.

  43. sacerdotisa dice:

    El corte, lucía, no es demasiado prometedor pues tienes Rueda/Muerte, término de ciclo y separación definitiva, diría yo. Él inició una relación sexual en el pasado cercano que aún mantiene, Carro y es feliz siendo Mago, es decir, como conquistando. Compaginó las dos relaciones. No tiene intención de volver, piensa en ti en términos de pasado. Debes intentar pasar página, sé que es difícil pero mantener la esperanza te será más doloroso.

  44. sacerdotisa dice:

    Elena, no te lances, estudia las posibilidades y todo eso. Besos y gracias a ti por confiar.

  45. sacerdotisa dice:

    Jessi, está parada efectivamente por un superior que me aparece como Papa. Tienes cartas muy favorables, la justicia como influencia presente, otorga contratos y logros, premia, lo que ocurre es que no eres la única, tienes el enamorado o decisión como situación presente, si bien tienes un juicio y tú, finalmente, papisa, estudiosa, como bien dices. En contra, el Ermitaño. Junto con la justicia indica un tiempo entre seis meses y un año, pero me inclino por seis meses, posiblemente para febrero. Comeptencia en el ambiente, no dudes en luchar, la capacidad de trabajo y de proyecto es importante. Creo que sí. Respecto al amor, triunfarás más en el trabajo que en el amor, pero no te rindas! Sí te veo un romance que no te hará olvidar una relación pasada que te dejó mucha huella.

  46. sacerdotisa dice:

    Tierno, no te veo ninguna pareja estable, romances pero no compañera.

  47. sacerdotisa dice:

    Gracias Silvia, me alegro!

  48. sacerdotisa dice:

    Libra, el corte diablo/muerte indica que quedó finalizada y además, como bien has dicho, pasión. Tenéis la justicia en contra, un vínculo formal y el colgado como situación actual es una espera idealista que no culmina. Creo que deberías considerarlo pasado.

  49. montes dice:

    Hola soy sagitario del 1… 12… 1956… Tengo pensado denunciar al banco por clausulas abusivas me lo aconsejan… Ganare el juicio… Podre recuperar lo que ellos me han robado… Y asi podrer obligarles a renegociar la hipoteca… Mi abogado dice que estoy en mi derecho… Gracias por todo.

  50. María dice:

    Buenas tardes sacerdotisa, me gustaría saber si encontraré pareja algún día o al menos en un futuro inmediato, nunca tuve y me preocupa quedarme sola, soy Escorpio nacida el día 26/10/81, espero puedas responderme, Muchas gracias anticipadas. Saludos.