sáb11jun

Consultas del Tarot de la embarazada

Escrito en Lectura de Tarot

Hola, Me llamo Romina y soy de Buenos Aires, Argentina. Les comento que tengo útero bicorne y mi sueño es ser mamá. Tengo 24 años, nací el 4/02/1987 y me gustaría saber si esto que tanto anhelo se va a cumplir, y si es así dentro de cuánto tiempo y cuantos bebes traería a este mundo? gracias.

Cinco de copas
Cuatro de bastos Seis de copas
Ocho de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Serás madre; entre 8 y 10 meses para que tu primer embarazo salga adelante. Tendrás un aborto antes, pero no pasarás por graves problemas. Veo en tu futuro dos hijos, me dicen que es los que quieres tener, te parece una buena cifra dos hermanos, ¿como tú y el tuyo?. Aparece conectado tu deseo al pasado, a tu niñez. Quisieras chico y chica pero quizás tengas dos niñas. No veo claro el sexo de los dos porque la pérdida será de una niña aunque tú no lo vayas a saber. Tranquila, ánimo.

Graciela: Hola Sacerdotisa como estas, soy nueva en este blog, y quería comentarte mi deseo de poder quedar embarazada, yo perdí un embarazo hace un año y medio, y la verdad que no he podido, mis análisis de prolactina dieron bien, mañana tengo que hacerme los de progesterona, veremos.

Diez de espadasReina de copasRey de espadasDos de orosSota de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Te veo muchas dificultades para ser madre natural, y, sin embargo lo serás en el futuro. Veo que te darán más malas noticias en el futuro y te plantearás la adopción. Te veo luchando para que eso suceda y adoptando un varón. Hay formalización de papeles después de que el médico te de malas noticias no por primera vez.

Erika: Hola tengo 20 años y estoy actualmente embarazada. He consultado muchas páginas de internet pero ninguna me ha dado resultado o en algunas no entiendo; quisiera saber el sexo de mi bebe; nací el 5 d febrero de 1991 y mi esposo nació el día 13 de febrero de 1983 somos signo acuario y concebimos a nuestro hijo en el mes de marzo de 2011 les agradezco pueda contestar lo más pronto posible mi petición gracias.

Caballero de copas
Colgado Cinco de espadas
As de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Es un varón, pero te veo dificultades en este embarazo, tendrás que cuidarte porque el Colgado y el 5 de espadas anuncian complicaciones durante él, de riesgo en tu salud. Estate muy atenta y visita al médico con frecuencia, porque veo muchos inconvenientes para que nazca este niño. Suerte y cuéntanos.

Hola Mi nombre es María y nací el 16 Octubre 1986. Mi Pareja se llama Rau y nació 10 Junio 1987. Llevamos cinco anos de relación y hemos intentado tener familia por el último año y medio pero nos está entrando la desesperación pues aun no hemos logrado quedar embarazados. Quisiéramos saber si podremos tener hijos, cuantos y cuando. Gracias por su ayuda de antemano.

Cinco de espadasReina de copasRey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Siento decirte María que el Tarot te advierte de que en relación con este tema pasarás grandes frustraciones y adversidades. Creo que hay un gran obstáculo en vosotros para ser padre de manera natural, quizás más por parte tuya, a ti te hace más ilusión. Será muy complicado el tener hijos sin asistencia médica y aún así no será pronto. Ánimo

Escribe un comentario:

0



957 comentarios para “Consultas del Tarot de la embarazada”

  1. mariela dice:

    Quiero saber si voy a poder ser mama tengo 33 años naci el 5 de septieembre de1981 estoi casada hace 2 años y hace 6 añis que estamos juntos queremos con todas nuestras fuerzas ser padres y la verdad que no hemos podido y mi angustia cada vez es mas grande espero me piedas ayudar.

  2. lorena dice:

    Hola quiero tener otro hijo quiero saber si se va a cumplir, tngo 36 años y mi f. Nac es el 7/12/78 montevideo uruguay. Muchas gracias. Ah si pudie menos era decirm masomenos la fecha y q sexo y si es q voy a tenerlo. Ya tngo un varon y una nena. Espero su respuesta. Salu2.

  3. liliana dice:

    Hola mi nombre es liliana naci el 10/14/88 tengo 26 anos tengo una ermossa hija y un aborto quisiera saver si yegare a tener un hijo baron o si tendre mas hijos deseo mucho ser mama de nuevo pero ban tres meses que eh intentado despues de lo susedido y no lo eh logrado tengo miedo en que pueda tener problemas en algun problema para yo poder consebir nuevamente…

  4. jazmin dice:

    Hola mi nombre es jazmín, y quisiera saber si tendré otro hijo ya que tengo dos pero quiero el tercero, pero no eh podido embarazarme estos 3 últimos años, naci el día 12 de junio del 1990 soy del signo de geminis y mi esposo nació el 20 de septiembre 1984 y es de signo de virgo gracias, ,

  5. yuri marcela vanegas dice:

    Hola soy de colombia tengo 24 anos naci el 2 de mayo del 1990 soy tauro, ya tengo un hijo y es varon pero en estos momentos me encuentro en embarazo segun la wcografia medica la concepcion fue en septiembre y desearia saber que va a nacer mi futuro bebe si un nino o una nina.

  6. vero dice:

    Hola, quiero saber si tendré hijos y cuantos.
    Tengo 34 años y mi esposo 35 estamos tenemos diez años de.
    Casados y queremos tener familia y me gustaria saber lo que nos depara nuestro avenir si logramos concebir espero que usted sepa darme la respuesta.

  7. veronica dice:

    Hola mi nombre es veronica tengo 27 años nacida el 5/9/1987. He consultado algunas paginas web en busca de una respuesta porque tengo una duda si en mi futuro sera madre y de que sexo sera, en mi familia no habido problemas para embarazarse las mujeres pero mi miedo es porque llevo mas de 4 años inyectando anticonceptivos y ya tengo 2 años que los deje claro aun me cuido de otras maneras pero siempre viene a mi esa pregunta sera que tendré mi hija en futuro y que tan futuro estará de cumplirse mi ilusión.
    Gracias: ).

  8. Solange dice:

    Hola tengo 21 años y estoy actualmente embarazada. Quisiera saber el sexo de mi bebe; nací el 20 de julio de 1993 y mi pareja nació el día 11 de enero de 1993. Concebimos a nuestro hijo/a en el mes de junio de 2014 les agradezco pueda contestar lo más pronto posible mi petición gracias.
    La tirada ha sido dibujada con el <a href='http://www.tarotygratis.com/tirador-de-tarot/&#039; rel="nofollow«>Tirador de Tarot de <a href='http://ww.. Tarotygratis. Com' rel="nofollow«>ww. Tarotygratis. Com

  9. sandy dice:

    Hola como estan? Yo m dirijo a ustedes con el fin d saber la totalidad de hijos y el sexo tengo 25 años tuve problemas para quedarme. Embarazada osea m cuesta encargar hijos solo eso yo tengo dos hijos (nena y varon) pero todo bien y quisiera saber si el dia q encargue otro m va a costar. En cuanto tiempo mas encargare. Y cuantos hijos voy a tener gracias.

  10. sandy dice:

    Hola como estan? Yo m dirijo a ustedes con el fin d saber la totalidad de hijos y el sexo tengo 25 años tuve problemas para quedarme. Embarazada osea m cuesta encargar hijos solo eso yo tengo dos hijos (nena y varon) pero todo bien y quisiera saber si el dia q encargue otro m va a costar. En cuanto tiempo mas encargare. Y cuantos hijos voy a tener gracias mi fecha de nacimiento es: 27/10/89 y de mi marido: 07/05/86.

  11. Jocelyn gonzalez dice:

    Hola me llamo Jocelyn, yo perdi dos bebes el año pasado me dolio muchisimo quisiera ser mama no kisiera pasar por otro aborto la verdad que haveses pierdo la esperanza espero salga embarasada muy pronto naci el 12/20/1993 los bebes son muy bellos.

  12. erendi dice:

    Hola! Mi nombre es erendira naci el 13 de mayo del 90 y mi novio el 30 de abril del 87. Tenemos 2 hijos una niña y un niño pero quisiera saver si boy a tener otro bebe y si es que si, en que tiempo es que quisiera gemelos en mi familia hay y me encantaria. Espero y me pueda responden… Grasias.

  13. belen dice:

    Hola me gustaria saber si voy hacer madre pronto y cuantos hijos voy a tener naci 7 mayo de 1983 voy a tardar mucho en quedarme embarazada o no voy a poder tener hijos me haria muchisima ilusión sueño todos los dias con ello ayudame sacerdotisa. Me hecho una invitro ya pero fallida y me gustaria saber también si me quedare de manera natural o por invitro.

  14. raquel dice:

    Hola soy raquel belo tengo 23 años soy del 18 de noviembre de 1991.
    Kiero saber si voy a poder tener hijo, no importa la cantidad, espero me conteste a la brevedad ya se ke hay muchas consultas’, gracias por tu buena onda, y como veo la respuesta de lo preguntado?

  15. María Florencia dice:

    Hola. Mi nombre es María Florencia y nací el 17.09.1976. Con marido estamos buscando un bebe hace varios meses pero sin resultados aún. Unos meses atrás tuve un atraso muy importante teniendo en cuenta que soy bastante regular pero finalmente seguimos en la búsqueda. Podrán decirme sí falta mucho para poder lograrlo? Muchas gracias.

  16. norma juana cardozo dice:

    Quisiera saber si puedo tener un bebe necesito qm conteste xq muchos preguntan y no contestan y es mi único recurso preguntarle a usted x favor contestene muchas gracias es muy importante para mi su respuesta asi se lo que debo aser no quiero ser molesta pero conteste e muchísimas gracias.

  17. JOSEFITA dice:

    Estimada sacerdotisa, tengo 38 anos, tengo las trompas obstruidas, quiero saber si quedare embarazada algún día, actualmente me siento muy deprimida y triste, como toda mujer el deseo mas grande de una mujer es tener un bebe y para que fecha seria. Saludos cordiales.

  18. rocio dice:

    Hola soy rocío y me gustaría saber alos cuantos años quedare embarazada y que traeré primero si un niño o una niña o tal ves si podre tener gemelitas o gemelitos y pues me gustaría también saber si tendré algún aborto y que puedo hacer para evitar un aborto si gracias.

  19. Adalidia dice:

    Ola quiero saber xq no epodido quedar embarazada yo deceo tener una niña y si son 2 niñas mucho mejor ya q tengo hermanos gemelos quiero saber q sta pasando conmigo mts q tengo 2 meces intentando y nada y antes n la primera quedaba bueno espero su respuesta lo mas pronto posible.

  20. TAURO dice:

    Buenos dias.
    Llevo tres años casada y me gustaria ir a por niños ahora, antes no he querido. Tendre problemas o no para tenerlos. Cuantos niños tendré. Espero no tener problemas para tenerlos y que nazca sano y sin ningún problema. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

  21. nuria dice:

    Hola me llamo nuria tengo 34 anyos y una nena de 5 anyos me gustaria saber si podre tener mas hijos o ya me quedare solo con mi hija unica ya que es una preocupacion que tengo hace tiempo ya que mi marido aun no ve claro tener mas por el tema de la crisis etc. Me gustaria saber si voy a tener mas y cuando?

  22. Carolina dice:

    Hola me llamo Carolina y tengo 31 años. Tengo un niño de 1 año y tres meses. Con mi pareja queremos tener otro y justo ahora nos ponemos en su busqueda. Quisiera saber si tardaremos muchos meses en conseguirlo o no. Yo nací el 24/06/1983 y mi pareja el 2/02/1982. Nuestro hijo nacio el 30/09/2013. Muchas gracias! Espero su respuesta.

  23. Susi dice:

    Hola. Me gustaria saber si voy a ser madre y cuando, ya que tengo 34 años y no sé si me va a dar tiempo y me encantaria. Gracias.
    Yo nací el 14 de Agosto de 1980 y mi pareja el 1 de Julio de 1977.
    Por favor me hace mucha ilusión y ojalá me respondas. Gracias.

  24. yanina dice:

    Hola naci el15 de junio 1969 y deseo saber si sere mama por primera vez este ano en cuanto tiempo y como sera mi embarazo. Deseo saber si sera sano porque estoy muy preocupada. Gracias por tu respuesta. Soy del signo gminis y mi pareja tambien es geminis.

  25. monica carrasco dice:

    Hola soy monica y naci el 02/09/1996 deje de cuidarme con pastillas hace mucho y necesito saber si puedo tener hijos porque en mis 2 años y medio de relacion no he quedado embarazada y necesitpo saber si podre darle hijos a mi marido y dentro de cuando sera anhelo mucho ser mama.

  26. francisca dice:

    Hola mi nombre es francisca me gustaría saber si tendré mas hijos ya tengo uno que es varón pero me gustaría saber si tendré una niñita ya que me costo consebir a mi bebe y gracias a dios pude consevirlo, y también saber si sera mas adelante o pronto nací el 02 de febrero del 1995 soy acuario estoy en pareja hace 4 años.

  27. Susi dice:

    Hola. Me gustaria saber si voy a ser madre y cuando, ya que tengo 34 años y no sé si me va a dar tiempo y me encantaria. Gracias.
    Yo nací el 14 de Agosto de 1980 y mi pareja el 1 de Julio de 1977.
    Por favor me hace mucha ilusión y ojalá me respondas. Gracias…

  28. karin dice:

    Hola, tengo 41 años, naci el 17 de mayo 1973 y mi marido 14 de mayo 1977, tenemos dos hijos varones y hemos buscado con ansias otro bebe, sin embargo he tenido dos abortos. A pesar de la dificultad de la edad, aun no perdemos la esperanza. Se vislumbra otro hijo para año 2015?

  29. Karina C dice:

    Hola! Mi nombre es Karina C y mi esposo se llama Hernan G yo naci en Noviembre 23 del 89 y el en Abril 20 del 89. Ya tenemos dos años de casados y sin embargo no emos podido lograr que quede embarazada. Mi mas grande deseo es poder ser madre y me duele al mirar a mis amigas quedar embaradas y ya tener mas de un hijo y yo no pueda. Me gustaria saver si pronto podre quedar embarasada o si algun dia podre. Mil gracias.

  30. Maria Estefania dice:

    Hola mi nombre es Estefania tengo 21 a/os naci el 3 de octubre 1993 y he batallado mucho en quedar embarazada y me gustaria saber si podre tener hijos y in cuanto tiempo y pues espero me pueda responder pronto y graciias…

  31. Neby Zoe Villavicencio Martinez dice:

    Hola soy neby zoe villavicencio martinez nací el 21/09/1993 actualmente tengo 21 años y últimamente he tenido la necesidad de tener un bebe aunque tengo un problema pues soy bastante irregular y tengo miedo que no pueda ser madre nunca…

  32. tanicela magrane dice:

    Tengo 31 ano y estoy casada hace 4 anos. Estamos locos por ser padres. Y quisiera saber si sera possible, si en este ano, el ano que biene o cuando. Es lo que mas anelo y deceo en esta vida, ser madre. Por favor si pudiera alludarme. Lo que me salga estare conforme.

  33. isabel dice:

    Hola tengo 38 y quiero saber si tendré otro bebé le Gradería me diga si voy a tener otro bebé muchas gracias de antemano mi fecha de nacimiento es 29/ 01/1976, le agradecería me vea así podre yo saber si voy a tener otro pequeñito o pequeñita muchas gracias.

  34. paola dice:

    Hola soy paola del signo de libra quisiera saber si este 2015 voy a ser madre el año pasado perdí un embarazo de dos meses y medio y no EH podido volver a quedar agradecería mucho por saber si seré madre desde ya muchas gracias tengo 28 años del año 1986.

  35. Maria Guadalupe Robles Quintanilla dice:

    Tengo una hija d 8 años, (de mi ex esposo). Ahora tengo mas de un año buskando embarazo kon mi pareja actual y hasta ahorita solo hemos tenido perdidas. Una mujer d su pasado dice tener una hija d el ya d 5 años (pero tambien puede ser dl hermano d mi esposo xk estuvo kon los dos y ella tambien a dicho k es d mi kuñado ) Ah su vez korrio el rumor de k mi esposo es esteril y x eso yo no eh kedado… Kiero saber si mi esposo es el papa d esa niña oh si en verdad es esteril, si nosotros lograremos ser padres. Mi fecha 12/12/1986. Mi esposo Ramon Lozano Triana. Fecha 06/23/1985.

  36. Raquel dice:

    Buenos días, soy mama de dos niños preciosos, tengo 34 años y me gustaría saber sí intentó ir a por el tercero será una niña, deseó mucho a mis dos nenes, pero me encantaría tener una niña, yo este año cumplo 35 años y sí me dijeses afirmativo que viene una niña lo intento sí no no lo intento.
    Muchas gracias.

  37. daniela dice:

    Hola es la primera vez q escribo, queria saber si voy a poder quedarme embarazada de nuevo y en cuanto tiempo, ya q no dispongo de mucho, tengo 39 años una hija de 21 y con mi marido intentamos y no lo pudimos lograr desde ya muy agradecida sacerdotisa! Mi fecha de nacimiento 08/10/1975 saludos, daniela.

  38. melina dice:

    Quiero saber si voy volver a quedar enbarazada y si va a ser un varon porq ya tengo dos nenas y con mi pareja que ya hace quince años q estamos deceamos tener un varon tengo 29 años y si para este año no quedo creo q no buscare ojala venga y q sea un varon es el mayor deceo de mi marido… Me podras decir tambien en que fecha porfavor desde ya eternamente agradecida… Espero su respueatas.

  39. veronica dice:

    Hola mi nombre es estela naci el 22 de octubre del 88 mi marido juan pareja de hace ya casi 6 años, hace pocos meses que deje de cuidarme pero siento que no voy a poder embarazarme quiero saber si me costara tener hijos. Ya que me cuide muchos años para no tenerlos.

  40. Jorgelina dice:

    Hola, quisiera saber si en este año 2015 quedare embarazada, ya que hace mas de un año que estamos buscando con mi pareja y aun no tenemos novedades. Mi nombre es jorgelina marisol tengo 28 años naci el 02/03/1986 pisciana y mi pareja sergio ruben tiene 33 años nacio el 04/02/1981 acuario. Espero su respuesta. Gracias.

  41. yeni abigail Meléndez dice:

    Hola soy yeni y deseo salir embarazada ya llevo mas de dos años queriendo salir embarazada y no puedo porque el doctor me dijo que tengo quistes pero si quisiera salir tengo 20 años ya voy para los 21 y me gustaría saber si este año saldre embarazada siempre me e echo la ilusión de salir embarazada y veo que muchas salen embarazada y yo no necesito saber si este año saldré embarazada me e sentido en estos días como si los pechos se me hinchado y el vientre igual pero no se si sera que estaré saliendo embarazada y si estoy embarazada ojala que sea así sera la mejor noticia que resiviria en tanto tiempo nací el 3 de febrero del 1994.

  42. jessica dice:

    Hola me llamo jessica quisiera saber si voy a tener mi 3 hijo 05/26/85 gracias.

  43. ALEJANDRA dice:

    Hola mi nombre Alejandra naci el 4 de mayo de 1977, mi marido el 31 de diciembre de 1963, me gustaria saber si vamos a tener hijos en comun, yo tengo hijas de mi matrimonio anterior y el tambien tiene hijos de su matrimonio anterior, tengo varios problemitas de salud no serios si irregularidades que no se si me permitiran quedar embarazada. Gracias.

  44. Tatania Almendros Vivanco dice:

    Hola me llamo Tatania nací el dia 26-10-1994 y la verdad que me gustaria saber si voy a poder tener hijos algún dia se que soy muy joven todavía con 20 años pero me gustaría saber si voy a poder tener hijos y cuanto tiempo va a pasar para que suceda eso por que la verdad que me pongo a pensar que no pueda tener hijos y me aterroriza la idea no se me gustaría saberlo por favor muchísimas gracias espero respuesta: )

  45. Leda fuentes Bermúdez dice:

    Hola soy Leda de Costa Rica me gustaría saber cuántos hijos tendré y sí es así cuanto hay de tiempo de entre un hijo y los demás que tendré, gracias y muchos saludos: )

  46. Verónica dice:

    Hola tengo 28 años nací el 13 de enero del año 87 y mi pareja el 7 de enero del mismo año. Me gustaría en un par de años ser madre ya que las cosas actualmente no nos son nada fácil en el plano económico y profesional. Me gustaría saber si tendré hijos en ese plazo o más tarde, cuantos tendré y el sexo. Muchas graciass.

  47. neri dice:

    Hola me llamo nerina valeria lopez naci el 14 de septiembre de 1993 y mi pareja se llama mauro ezequiel herrera nacio el 11 de junio de 1989 hace meses venimos intentando que quede embrazada y no pasa nada… Soy joven pero tengo mucho miedo me gustaria que me des una repuesta gracias.

  48. yorgelis González dice:

    Quisiera saber si algun dia saldre embarazada. Me llamo yorgelis gonxalezYa tengo 5 anos con mi esposo y hemos intentado y nada naci. Tengo miedo que por eso el. Me deje. Porque quieew. El 3 de agosto de 1996… Y el nacional 27 de. Agosto de 1991… Ayudeme saber porfavor. Ya quiero un bebe sería mi gran alegría.

  49. pamela anco dice:

    Hola soy pamela tengo 20anos ya tengo una hija de 2 anos y kiero saver cuantos hijos voy tener y kiero saver como me va ir con el padre de mi hija ya tengo con mi pareja 5 anos y nos llevamos super biem pero yo soy un poco irresponsable y tambien el un poco con su trabajo q va pasar gracias.

  50. anabell dice:

    Deseo saber si sere madre en este año 2015 tengo 24 años… Y deseamos tener un bebe… Mi problema es la toxoplasmosis pero ya esta controlada… Deseo saber si tendre embarazo gemelar porque mi familia es de herencia, el sexo del bebe tb me gustaria saber muchas gracias espero su contestacion.