sáb11jun

Consultas del Tarot de la embarazada

Escrito en Lectura de Tarot

Hola, Me llamo Romina y soy de Buenos Aires, Argentina. Les comento que tengo útero bicorne y mi sueño es ser mamá. Tengo 24 años, nací el 4/02/1987 y me gustaría saber si esto que tanto anhelo se va a cumplir, y si es así dentro de cuánto tiempo y cuantos bebes traería a este mundo? gracias.

Cinco de copas
Cuatro de bastos Seis de copas
Ocho de bastos

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Serás madre; entre 8 y 10 meses para que tu primer embarazo salga adelante. Tendrás un aborto antes, pero no pasarás por graves problemas. Veo en tu futuro dos hijos, me dicen que es los que quieres tener, te parece una buena cifra dos hermanos, ¿como tú y el tuyo?. Aparece conectado tu deseo al pasado, a tu niñez. Quisieras chico y chica pero quizás tengas dos niñas. No veo claro el sexo de los dos porque la pérdida será de una niña aunque tú no lo vayas a saber. Tranquila, ánimo.

Graciela: Hola Sacerdotisa como estas, soy nueva en este blog, y quería comentarte mi deseo de poder quedar embarazada, yo perdí un embarazo hace un año y medio, y la verdad que no he podido, mis análisis de prolactina dieron bien, mañana tengo que hacerme los de progesterona, veremos.

Diez de espadasReina de copasRey de espadasDos de orosSota de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Te veo muchas dificultades para ser madre natural, y, sin embargo lo serás en el futuro. Veo que te darán más malas noticias en el futuro y te plantearás la adopción. Te veo luchando para que eso suceda y adoptando un varón. Hay formalización de papeles después de que el médico te de malas noticias no por primera vez.

Erika: Hola tengo 20 años y estoy actualmente embarazada. He consultado muchas páginas de internet pero ninguna me ha dado resultado o en algunas no entiendo; quisiera saber el sexo de mi bebe; nací el 5 d febrero de 1991 y mi esposo nació el día 13 de febrero de 1983 somos signo acuario y concebimos a nuestro hijo en el mes de marzo de 2011 les agradezco pueda contestar lo más pronto posible mi petición gracias.

Caballero de copas
Colgado Cinco de espadas
As de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Es un varón, pero te veo dificultades en este embarazo, tendrás que cuidarte porque el Colgado y el 5 de espadas anuncian complicaciones durante él, de riesgo en tu salud. Estate muy atenta y visita al médico con frecuencia, porque veo muchos inconvenientes para que nazca este niño. Suerte y cuéntanos.

Hola Mi nombre es María y nací el 16 Octubre 1986. Mi Pareja se llama Rau y nació 10 Junio 1987. Llevamos cinco anos de relación y hemos intentado tener familia por el último año y medio pero nos está entrando la desesperación pues aun no hemos logrado quedar embarazados. Quisiéramos saber si podremos tener hijos, cuantos y cuando. Gracias por su ayuda de antemano.

Cinco de espadasReina de copasRey de copas

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

Siento decirte María que el Tarot te advierte de que en relación con este tema pasarás grandes frustraciones y adversidades. Creo que hay un gran obstáculo en vosotros para ser padre de manera natural, quizás más por parte tuya, a ti te hace más ilusión. Será muy complicado el tener hijos sin asistencia médica y aún así no será pronto. Ánimo

Escribe un comentario:

0



957 comentarios para “Consultas del Tarot de la embarazada”

  1. rosalina dice:

    Hola disculpen la molestia mi duda es que si podre tener hijos estoy desesperada estoy en tratamiento pero ya me aburrí y no se si me va a funcionar sera que voy a ser mama o no espero su respuesta por favor gracias…, …, …

  2. jennifer quiroz dice:

    Buenas tardes, mi nombre es jennifer quiroz nací el 24 septiembre 1987 soy casada y mi esposo 07 de julio, tengo 2 años y medio de casada y quisiera saber si voy hacer mama me gustaría de 2 bebés, en los últimos años me han detectado ovario poliquistico, hace tiempo no planifico sin embargo todavía no busco bebé pero si me gustaría estar en embarazo antes de que se acabe el año.

  3. suarez estrella dice:

    Quisiera saber si voy a poder tener otros hijos soy madre de tres bellos hijos y tengo una que falleció y me encantaría ser madre otra ves madre tengo mi nueva pareja ya ase tres años que estamos juntos y deseamos un hijo o muchos mas tengo cortada las trompas mi ex pareja y con el medico me lo insiero sin mi autorisacion ayudenme por favor gracias.

  4. SANDY MARTINEZ GARCIA dice:

    Hola, Me llamo sandy, Tengo 20 años, nací el 29/09/1993 y me gustaría saber si podre tener hijos ya que es mi sueño mas anelado y tengo un poco de miedo ser esteril ya que cuando estaba chica estuve en tratamiento por un quieste. Ser madre es mi sueño si se va a cumplir, y si es así dentro de cuánto tiempo y cuantos bebes traería a este mundo? gracias.

  5. SUSY8565 dice:

    Buen dia tuve un embarazo eptopico y perdi mi trompa izquierda me gustaria saber si voy a tener hijos y cuantos ya que tengo 30 y me da cosa no poder quedar.

  6. Mimi2 dice:

    Hola me yamo inma tengo 27 años y estoy de 38 semanas ya y me gustaria saber cuando va a nacer mi hijo porque tengo muchas ganas de verlo ya y como me va ir el parto y como va a ir todo muxas Gracias.

  7. cinti dice:

    Hola me llamo cintia mi fecha de nacimiento 10-07-1988, tengo 25 años mi novio se llama juan fecha 06-01-1981 quisiera saber si podre tener hijos, cuantos y cuando? llevamos 2 años juntos, nunca nos emos cuidado, pero tampoco nunca m quede embarazada. Por eso es mi consulta. Gracias.

  8. emmi dice:

    Soy una aries. Y mi pareja un libra, tengo problemas para quedarme embarazada, soy menopausica con 36 años. Estoy a la espera de un avance científico para tener hijos biológicos, sino llegaran pronto querría provar cob donación de ovulos, pero la economía no ayuda. Al final tendré hijos, cuantos?

  9. Kimberly riveros dice:

    Ola mira yo con mi primo hermano llevamos una relacion de 4 años y nos gustaria tener bebes… La verdad es que nos preocupa un poco! El tema de que salgan con problemass pero lo que mas queremos es ser padres… Llegaremos a ser padress? Gracias.

  10. jessica dice:

    Hace días escribí y estoy desesperada por la repuesta comtesteme por favor tendré hijos y de q sexo serán soy capricornio nací el 19 de enero de 1992 y mi esposo el 09 de octubre de 1988.

  11. Kimberly riveros dice:

    Ola… Me gustaria saber¿¿¿¿ cuantos hijos tendre? soy leo naci el 9 de agosto del 1991 mi pololo es tauro del 22 de abril del 1992 pliss y tambien me gustaria saber el total de hijos que tendremos y cuando llegara! … Muchas graciass.

  12. Begoña dice:

    Quisiera saber sí voy a tener hijos con mi actual pareja y cuando sí los tendré, a el le encantan y alguna vez lo hemos hablado aunque el esta separado y tiene una hija de su anterior relación y tiene muchos miedos, no se sí le pasarán y cuando nos decidamos ya se demasiado tarde.

  13. vicky bonilla dice:

    Hola mi nombre es vicky y soy de colombia naci el 20 de abril de 1989 quiero saber si podre tener hijos y cuantos y si naceran, ya que hace 7 meses estube enbarazada pero medio precancia y lo tubieron que sacar, solo vivio 2 dias… Gracias espero respuestas.

  14. johanna dice:

    Holaa mi nombre es johanna naci el 12 de mayo de 1989 soy de signo tauro y mi pareja nacio el 17 de junio 1991 es del signo geminis, me gustaria saber si vamos a cumplir el sueño de ser padres y cuanto tiempo se podria ver realizado. Muchas gracias.

  15. laura dice:

    Hola tengo 32 años un aborto prorvocado y 2 espontaneos ahorita estoy en tratamiento para embarazarme y llevo una inseminacion y no funciono voy por la segunda quisiera saber si esta va a funcionar o no el doctor me dijo que solo me puede hacer tres y si no funcionan me da de alta tengo miedo de que no funcionen quiero ser mama.

  16. mary dice:

    Hola mi nombre es mary y quiero saber si tendre hijos y cuantos, mi fecha de nacimiento es 24 de enero de 1985… La verdad es muy importante para mi saber la verdad, mi sueño mas anhelado es ser madre y estaria agradecida y esperando su respuesta gracias.

  17. guille dice:

    Hola, mi nombre es guillermina naci el 29 septiembre, 1986 mi esposo se llama jose ynacio el 4 agosto del 1985 y quiero saber si boy a tener otro bebe me ligaron pero yo quiero otro bebe mas pofavor ayudame eatoy mu desesperada que espero que disito me mande otro bebe gracias espero su repuesta.

  18. Luisa dice:

    Buen dia mi nombre es luisa tengo 23 años, estoy casada hace 2 años somos colombianos.
    Hace mas de dos ańos estamos buscando un embarazo pero no hemos podido, nos han hecho viarios examenes y lo unico que tenemos es una hiperprolactinemia la cual ya fue tratada! Me ordenaron una laparoscopia la cual no me hicieron por la normalidad de mis ciclos.
    La incertidumbre es muy grande quiero saber si tendre hijos y si sera pronto. O si nunca los tendre.
    Gracias.

  19. :) dice:

    Tengo 42 años quiero saber cuando saldre embarazada y tendre a mis hijos, si tendre mellizos, perdi a mi bebe hace dos años a los dos meses, mis analisis y revisiones dicen que todo esta bien en mi organismo, lo raro es que no salgo embarazada, muchas gracias.

  20. Cary dice:

    Hola naci el 02 de febrero de 1981 y queria saber si voy a volver a hacer mama otra vez. Tengo una nena de 9 años y me muero de ganas de tener otro. Pero hace 5 años que no me cuido pero mi marido no termina dentro… A veses pienso si sera que no podre tener mas. Espero respuestas tengo 33 años y mi marido nacio el 13 de marzo 1982 tiene 32 años gracias.

  21. maria guadalupe dice:

    Ola kisiera saver cuantos hijos tendre esq tengo kistes en los ovarios tengo18años nasi el 9-5-96 y si esq si tendre hijos kisiera saver cuando quedare embarazada xprimera vez y q sera niño o niña gracias x su alluda besos xfavor espero y me puedan ayudar gracias.

  22. paloma dice:

    Hola, queria saber cuantos hijos tendre, llevo tiempo manteniendo relaciones y no me he quedado estamos muy ilusionados de poder tenerlo queria que me leyera las cartas naci el 28 de junio de 1981. Tengo 33 años recien cumplidos soy madrileña haber que puedes hacer.

  23. romina dice:

    Hola soy romina naci el 12/03/94 y mi novio se llama fernando nacio el 07/10/90 y llevamos dos años y medio de relacion y 1 y medio buscando un bebe y no lo conseguimos yo soy muy irregular con mi periodo y he tenido quiste en un ovario y mi vovio a sido operado 3 veces de una hernia en la ingle podremos ser papas? La verdad que lo deseamos tanto… Desde ya muchas gracias!

  24. grecia dice:

    Me llamo grecia tengo 23 años, tengo una hija de 4 años de un compromiso anterior quisiera saber si podre tener mas hijos ya que he tenido 2 perdidas la mas reciente fue hace casi dos meses, y con mi pareja buscamos el embarazo ya hace 1 año, la doctora dijo que ya podia intentar nuevamente pero tengo ese miedo que no pueda quedar, quisiera saber en cuanto tiempo estaría saliendo embarazada y cuantos hijos tendría.

  25. Camila dice:

    Hola mi nombre es Camila nací el 2/08/1995 tengo 19 años mi pareja se llama Ramiro tiene 26 años nació el 02/10/ 19 quería saber si podré tener hijos ya que deseo tener uno con ansias, espero una respuesta lo antes posible porfavor me urge saber si podre tener o no! De ante mano muchas gracias.

  26. Laura dice:

    Hola estoy muy desesperada kiero sbsr si voy a kedar embarazada ya tengo una hija d nueve años y yo tngo 35 se q es difivil pero no pierdo las esperanzas.

  27. Beatriz dice:

    Hola me llamo beatriz prado y naci 12/23/1990 quisiera saber cuantos hijos voy a tener gracias. Mi esposo se llama daniel valdes y nacio en 10/ 14/ 1974 quisiera saber cuantos va a tener el tambien. Gracias por todo me han recomendado mucho esta pagina.

  28. Olivia dice:

    Hola, me llamo Olivia y soy española. Tengo un hijo de 4 años, y hace poco he sentido otra vez ganas de ser mamá. Me gustaría saber si voy a tener más hijos próximamente, ya que tengo 40 años y no es cuestión de esperar mucho. Espero que me podais dar una respuesta. He hecho la prueba del pendulo y me sale un niño (el que tengo) y una niña.
    Muchas gracias.

  29. María dice:

    Hola. Soy una chica de 36 años. Tengo un problema de salud, toc, y por ellos debo medicarme a temporadas. Tuve un aborto hace casi tres años y otro hace seis meses. Me gustaría saber cuáles fueron las causas, que sexo tenían los bebes y si en un futuro voy a tener hijos o algún aborto más, pues dependo de la época en la que no me medico para intentar ser mamá. ¿´Cuáles eran los sexos de los bebes que aborté? ¿Y su causa? ¿Tendre hijos, de qué sexo y en qué período de tiempo? Gracias de verdad.

  30. Luján dice:

    Nací el 25/04/1994 y mi pareja el 28/04/1992, quisiera saber cuantos hijos vamos a tener, si es que vamos a tener. Y cuánto falta para tenerlos… Ya que aun somos jóvenes (como personas y como pareja, no llevamos ni 2 años de relación).
    Muchas gracias… Espero una rta! ♥

  31. Sofia dice:

    Hola, me llamo Sofia soy de usa, me diagnosticaron con ovaries poliquisticos, hace 5 años y no me he podido embarazar solo quiero saber si lo lograre estoy deseperada, , y en cuanto tiempo, por que pasan rapido los años, , soy libra del 25 de septiembre de 1989.

  32. zulma dice:

    Hola mi nombre es zulma naci en 1978 soy del mes de julio quiero saber si tendre mas hijos. Me gustaria saber si puedo llegar a tener mellizos mi bisa abuela tubo dos veces mellizos mi marido es hijo de un mellizo… Y quisiera saber a que edad voy a tener mi tercer hijo.

  33. denisse dice:

    Hola mi nombre es denisse tengo 24 años nací el 18 de octubre de 1989 tengo una pareja estable con el cual queremos ser padres, la verdad es que no he logrado embarazarme lo cual me tiene bastante mal temo no embarazarme nunca, mi pregunta es, podré ser madre junto a mi pareja juan emilio de 31 años y es así en cuanto to tiempo quedaré en cinta? De antemano muchas gracias, esperare su respuesta lo antes posible.

  34. nancy alejandra rivera esquivel dice:

    Hola me lla.
    O hola me llamo nancy alejandra naci el 26 de. Febrero del 2014 estoy desesperada x. Que no tengo hijos e buscado muchaa formas pero no se que no. Me he podido embarazar quisiera. Saber si voy a ser mama o no ayudame x favor.

  35. Lisbeth dice:

    Hola mi nombres es Lisbeth tengo 21 años nací noviembre 25 de 1992 tengo dos hijo u ni niño y niña de mi pareja anterior y tengo curiosidad si tendré hijos con mi pareja actual el se llama oscar y nació septiembre 15 de 1988 oh si la relación que tenemos hace 5 meses seguirá para muchos años mas oh no que me dice… Gracias.

  36. carla dice:

    Hola tengo 20 años hace 4 años que estoy en pareja me gustaría saber cuando tendre mi primer bebe. Falta poco o mucho. Y cuantos tendre y si algunos sera un varoncito porque me encataria que mi primer bebe sea un nene… Desde ya muchaas gracias espero su respuesta.

  37. paola dice:

    Quiero saber si tendré un bebe y cuando. Lo he intentado muchas veces y no puedo quedar embarazada. Será q nunca tendré? Gracias, tengo 33 años soy de Tucumán Argentina.

  38. Maria Ines dice:

    Hola, soy Maria Ines nací el 03-03-1978. Mi marido es del 02-11-1970. Hace 6 años que estamos buscando un bebé y no lo conseguimos. Hemos pasado por varios tratamientos de fertilidad, todos de alta complejidad. Necesito saber si algún día lo conseguiremos. Gracias.

  39. marcea parra dice:

    Ola me llamo marcela y mi esposo se llama sebastian yo naci el 16 de enero de 1996 y mi esposo el 7 de abril de 1995 y no e pdido quedar embarasada y quisiera saber si quedare embarasada este añoo o si quedare algun dia embrazada porfa gracias.

  40. ana dice:

    Hola tengo 23 años y mi esposo tiene 27 años yo naci el 15 de julio del 91 y mi espos el 15 de abril del 87 ya tenemos una niña de 5años pero a mi esposo y ami nos gustaria tener un niño, me podrias decir si se nos va hacer el niño y en que mes o año y tendre dificultades para tenerlo.

  41. lorena dice:

    Hola, tengo 26 años y nací el 25 de sept 1987 y mi pareja el 30 de enero 1987. Tenemos una niña en común de 4 años y me gustaría saber si voy a tener mas hij@s y saber el sexo de cada uno de ellos de los que tenga. Ya he mirado en varias web pero ninguna me dan resultado, a ver si me podéis ayudar.

  42. carla daiana aragon dice:

    Holoa sacerdotisaquisiera saber cuando voy a quedar enbarasada de nuevo ya que tengo tres nenes y quisiera la nena pero mas me inporta saber en que momento quedare de nuevo por qaue me ilusiono mucho cada mes y no pasa nada hasta el momento espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias.

  43. stephanie dice:

    Hola mi nombre es stephanie tengo 24 años nací el 17 de abril de 1990 he tenido 4 embarazos 2 de ellos fueron legrados y los otros dos fueron niñas a mi y a mi esposo nos gustaría un niño pero tengo miedo porque mis embarazos an sido complicados mi pregunta es… ¿Podre tener un niño y a que edad lo tendre de ser asi?

  44. macarrna dice:

    Hola les cuento, mi novio ieme varicocele y testículo ascensor le digieron que ahora no cree q, pueda ser padre, pero hace unos, dias que estoy rara me siento hinchada, con dolor en, la pelvis… Me gustaría saber si estoy, embarazada desde ya muchas gracias…

  45. yenny dice:

    Hola soy yenny naci e 17 de enero del 1984, tengo dos hijos actualmente pero tendre otro mas? y si estoy embarazada actualmente, no es buscado pero si seria obiamente deseado, por favor espero me puedan res ponder dsde ya mmuchas gracias graciasa.

  46. gladis mercedes mendoza inga dice:

    Hola soy mi nombre es gladis me gustaria saber si podre ser madre tengo 17 años naci el 22 de septiembre del 1997 mi esposo se llama david ya tube una perdida de un bebé el 11 de febrero del 2014 y kisiera saber si en el futuro podria ser madre x mi lado si me gustaria.

  47. Yidis Jiménez dice:

    Hola.
    Mi nombre es yidis Jiménez, nací el 23 de marzo de 1988, quiero tener bebés ya considero que es el momento para tenerlos, actualmente estoy con una pareja que no vive en mi país, lo quiero como padre para mis hijos, de igual manera he tenido percances de salud por lo que ambas situaciones hacen difícil concebir, que deparara el futuro? Gracias espero pronta respuesta.

  48. florencia dice:

    Hola! Como esta? Le hago una consulta… Quiero saber a que edad voy a volver a ser mamá y quiero saber el sexo de mi futuro bebé. Naci el 4 de febrero 1992 y mi marido nacio el 22 octubre 1989. Espero su respuesta! Muchas Gracias! Saludos!

  49. Sandy Aguilar dice:

    Hola mi nombre es sandy Aguilar pineda nací el 10 de agosto del 1990 y me gustaría saber sí voy a ser madre algún día esque llevo 6 años de casada y no más no salgo embaraza y pues eso me pone muy triste paro solo me gustaría saber si algún día podré gracias.

  50. maria eugenia dice:

    Acabo de perder mi cuarto bb y tengo 42 años. Podre tener otro bb? gracias. Estoy muy angustiada dado mi edad. No se si puedo hacer algo para ayudar a un nuevo embarazo. Por favor estoy muy angustiada y me encantaria saber si podre un nuevo embarazo dado que estaba muy ilusionada y sera mi ultima oportunidad.