dom11dic

Cierre de la sección Consultas rápidas

Escrito en Lectura de Tarot

Un 14 de abril de 2011 comenzó este reto profesional, Tarotygratis, que tanta satisfacción personal me está reportando. Pese a que mi formación y ocupación anterior son diametralmente opuestos, tuve la ilusión de poder vivir dedicándome a algo que me fascinaba y en lo que siempre se puede mejorar: la interpretación del Tarot. Comprometida con el espíritu de sus fundadores, cada día aumenté las consultas gratuitas, siendo esta sección sin duda la estrella, ya que diariamente la he atendido durante los últimos años tuviese el volumen que tuviese.

Sin embargo, aquella ilusión hoy no puede mantenerse por completo: no se puede vivir de este trabajo renunciando a la parafernalia paranormal y siendo honesta en las respuestas. He intentado transmitir lo que pienso sobre el Tarot y cómo puede ser un instrumento mucho más complejo que una mera predicción. Mi mayor orgullo es haber encontrado grandes personas a las que dedico un guiño especial -saben sus nombres-, mucho apoyo y reconocimiento. Siendo justos, no puedo atender el blog, no todas sus secciones,  porque he de vivir de otro modo.  Así que me falta tiempo y esta sección desgasta mucho, además de toda la energía que no se percibe,  las más o menos frecuentes explicaciones y justificaciones que he de dar ante ofendidos, quienes usan distintos mails o nombres para ser respondidos sin respetar el tiempo o la dedicación ajenos.

Responderé las peticiones que a esta hora se hayan depositado.

Seguiré con las demás secciones, como era costumbre, seleccionaré consultas que aparecerán en el muro. Así que, quien sea nuevo, puede acudir a las Instrucciones para realizar una lectura.

No creáis que es fácil para mí, pero sin duda en este momento es necesario.

Escribe un comentario:

0



27 comentarios para “Cierre de la sección Consultas rápidas”

  1. M.A. dice:

    Lo que es necesario, es necesario. Entiendo tu sentir Sacerdotisa. El esfuerzo y la dedicación que hay detrás de todas esas consultas respondidas pocas veces es valorado, incluso siendo gratuito. Muchas personas buscan respuestas a sus angustias, pero son incapaces de pagar por ello, aun sabiendo que tu dedicación será exclusiva. Hay a quien le falta el dinero es cierto, pero creo que no es el caso de la mayoría, solo es cuestión de prioridades. No puedo entender bien como una consulta es valorada cuando es gratuita y no se considera igual de importante cuando hay que pagar por ella. Algo extraño en una sociedad que se rige por el dinero.

    Un beso y ánimo.

  2. sacerdotisa dice:

    Gracias, M. A, la verdad es que tengo que concentrar mi energía, la sección era para mostrar una pequeña parte de lo que se puede hacer y “mojarme” día a día. Gracias por tus ánimos, disfruta de estas vacaciones.

  3. angelacan dice:

    Gracias por tu esfuerzo hasta el día de hoy con esa sección. Las personas a veces no valoramos lo suficiente la dedicación y el trabajo de otras personas, la mayor parte de las ocasiones por ignorancia y otras por obcecación. Yo que te sigo y te leo detenidamente, aunque participe poco, sé lo mucho que has hecho y lo que haces. Mucho ánimo y disfruta de la “magia” de la Navidad.

  4. Alice dice:

    Sacerdotisa muchas gracias por el esfuerzo que has realizado. Ha sido un placer recibir tu lectura gratuita. Y me siento muy feliz por que me hayas elegido. Además, debo agregar que eres muy generosa al darnos tu aporte y tu visión de las lecturas que hacemos. Es importante saber poner límites.
    Y todos los que te apreciamos, lo entendemos. Recibe un enorme beso.

  5. kefir dice:

    Estimada Sacerdotisa, me da muchísima pena que hayas cerrado dicha sección, a lo mejor es que estas agotada y es normal (esto le suele suceder a personas que trabajan con mucha presión, o ven el sufrimiento de otras personas como por ejemplo las trabajadores sociales. ) Es bueno que tomes tiempo para tí misma, y disfrutes de la vida y sobre todo hagas lo que hagas, pero que sea a tu gusto, porque disfrutas haciéndolo, y ya el tiempo dirá si retomas o no (o bajo qué circunstancias retomas) las tiradas gratuítas. Como te dije en cierta ocasión, te sigo desde hace tiempo y te seguiré. Te estoy muy agradecido por la tirada que me hiciste, quiero que sepas que los que somos (pocos pero leales) aquí estaremos, tú a lo tuyo y ya el tiempo dirá. Te hago una propuesta: ¿Porqué no haces tiradas que puedan pagarse por paypal y a un precio de 10€, es barato, económico y fácil de pagar sin tener que hacer llamadas que a veces te toman el número para luego enviarte miles de llamadas o mensajes. Entiendo que lo que te pasa no es por hacer dinero, lo entiendo, pero poner un precio razonable y económico hará que la gente repita, fluya más energía, se te pague tu trabajo, y la gente no duplique correos.
    De cualquier forma, un fuerte besazo y un abrazote! te sigo leyendo.

  6. Yolanda Pastrana Villarejo dice:

    Lo siento muchísimo. Las. Personas sin querer somos egoístas y más cuando estamos agobiadas y desesperadas. Y Eso supongo q agota.
    Gracias por tu paciencia.

  7. sacerdotisa dice:

    Angelacan, he cerrado la sección y siguen pidiendo, con un letrero en rojo que dice que está cerrada, con más de 8.800 comentarios, que incluyen peticiones y respuestas. Todas respondidas excepto si abusaron. Sé que soy a veces muy estricta, pero así soy. Agradezco tanto a personas como tú que me sigáis sin pedir mucho que desde luego no puedo dudar más en cerrarla. Besos y gracias.

  8. sacerdotisa dice:

    Gracias, Alice, seguiremos analizando más detenidamente lecturas, que es donde se aprende de verdad.

  9. sacerdotisa dice:

    Kefir, la verdad es que lo he pensado en una cantidad incluso más baja. Pero el servicio privado no termina en una respuesta, sino que puedo estar una semana si es necesario hablando con un consultante y respondiendo con bastante rapidez, así que sinceramente, me agoto. Quizás lo haga, no lo sé. De momento mi camino pasa por opositar, soy cáncer del 74, jajajaj. Besos.

  10. sacerdotisa dice:

    Yolanda, sin querer y queriendo, jajaja. Este caso ha sido de claro abuso. Pero no por todo el mundo. Tengo que ponderar la energía que agoto, que es mucha. EL Tarot a mí me deja triste, con frío y casi de mal humor, así que me afecta mucho leer a otros, a mí misma ya no puedo. Besos.

  11. NANI dice:

    Gracias Sacerdotisa por este regalo que nos hiciste… Tu esfuerzo y dedicación ten por seguro que han merecido la pena. Echare de menos la sección, pero tu magia continua. Muchos besos y Feliz Navidad.

  12. Pilar dice:

    Querida Sacerdotisa, lo que me alegra es que tomas decisiones, y no a lo loco, sino reflexionadas. A sí es que ole tú y tú y tú! Eres de esas personas que iluminan la vida, y da igual a lo que dediques que lo haces con pasión. Esto es un pasar página y continuar. Y por ello te envío toda la alegría y cariños que te mereces. Eres una luchadora, franca, sincera y carismática, no cambiess nunca. Besos y más besos!

  13. ZanZi dice:

    Te entiendo perfectamente y te aplaudo por tu decisión. Tiempo atrás estuve en un foro gratuito haciendo más o menos lo mismo y terminé más quema que una cachimba en Tarifa… Tu salud, tu bien estar y tu tiempo es lo principal. Creo que con las demás secciones es más que suficiente.
    La propuesta de Kefir no está mal, siempre y cuando tenga unas normas como por ejemplo, aclarar una duda sobre esa consulta…pero solo “una”, eh! No más. Bueno, tómate tu tiempo.
    En fin Sacerdotisa, va para ti todo mi apoyo…… Y no me des más sustos que cuando he leído el anunciado… me dio un vuelco el corazón, pensé en un momento que cerrabas la blog o que te marchabas, XD! Ah! y de estricta nada de nada, todo es comprensible… Tienes que poner unos limites porque si no te funden las energías.
    Mucha fuerza y muchos besos.

  14. iv4n4 dice:

    Me gustaba esa sección porque podía aprender… Pero la última vez que entré me topé con un mensaje de una chica que decía, “estás equivocada, ya te pregunté con otro correo y no has acertado“. Bueno, algo por el estilo. Me hubiera gustado responderle, pero entro cada tanto y leo todo, como comenté para aprender, y ya había pasado tiempo de ello como para revolver y recuerdo que pensé y admiré tu paciencia…

  15. iv4n4 dice:

    De todas formas, como dije, entro cada tanto, con la esperanza siempre de encontrar un post nuevo en esta sección principal, porque aunque no comente, es mi favorita. Y recuerdo haberte leído en algún momento explicando que esa sección te quita tiempo para esta.
    Comienza un nuevo año, y creo que ni siquiera son necesarias las explicaciones de porqué cerrarla. Los que te seguimos entendemos y seguiremos haciéndolo fielmente: )

  16. CosmosTarot dice:

    Hola Sacerdotisa. Te voy a hablar como colega profesional del Tarot que te ha leído muchísimo porque me gusta este blog y me siento cómodo aquí. No he participado hasta el día de hoy pero te entiendo tanto que quiero dejar un comentario aquí por primera vez.

    Hace poco yo también he montado un blog porque las personas íntimas que hay en mi vida me lo llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Pero leía tantos comentarios fuera de lugar en este fantástico blog, que se te quitaban las ganas.

    Sacerdotisa yo creo que los que echamos las cartas del Tarot tenemos una sensibilidad especial y eso no nos hace especiales pero sí nos hace que seamos esponjas que recogemos las energías buenas y malas de las personas.

    Me resulta curioso porque yo también recibía peticiones de consultas gratis por email, por privado, por foros, por Twitter, por todos lados y siempre decía que para llevar un orden que se pusieran en la sección correspondiente del blog que menos de un mes tiene. Pero muchos querían la atención personalizada y completa de una consulta privada de pago pero en la consulta gratis. Puse esa sección gratuita para devolver un poco de lo que la sociedad me da.

    Muy pocos entienden que para las personas que echamos las cartas, es un desgaste de energía brutal y que somos personas normales que vamos de tapas, vamos al cine, vemos la tele, leemos libros, estudiamos y… Pagamos facturas y alquileres o hipotecas como todo hijo de vecino. No nos estamos forrando con esto ni mucho menos. Simplemente hay gente que tiene el don de la informática y otros tenemos el don del tarot y la astrología y a eso nos dedicamos. Quizá si me hubiera metido en política me estaría forrando pero no es el caso.

    Fíjate si te entiendo Sacerdotisa, que en el mismo tiempo que tú, tuve que tomar la decisión de escoger solo 2 consultas gratuitas a la semana y publicarlas en mi blog. Y eso es lo que he decidido en la misma semana que tú has tomado la decisión. Así que supongo estamos influenciados por algún planeta que nos está empujando a hacer las cosas claras y tomar decisiones al respecto.

    Gratis no es sin valor. No sé por qué en España no valoramos la energía y el trabajo de la gente. Será porque no valoramos el propio o porque pensamos que todo es gratis y tenemos derecho a tenerlo todo sin pagarlo. Queremos tener los mejores servicios públicos pero no pagarlos y eso es imposible. Pues con esto es lo mismo. Ya es mucho que ofrezcas tu trabajo gratis y pongas como límite una Consulta por persona para que más personas tengan la oportunidad de conocerte y tener algo de luz en su camino. Pues no, una vez más abusamos, cambiamos de email para hacer preguntas diferentes y encima que hacemos trampa, nos quejamos si no nos atienden.

    Sacerdotisa es un tochazo lo que acabo de escribir pero quería escribirlo para hacerte llegar que algunos, no sé cuántos, te entendemos, te apoyamos y valoramos lo que haces. Era así antes de iniciar mi blog. Así que te puedes imaginar ya cómo suscribo palabra por palabra de lo que has dicho.? nimos y arriba.

  17. sacerdotisa dice:

    Muchísisisimas gracias, CosmosTarot. Es algo que me llena de orgullo, que nos leamos unos a otros, aparte de mi círculo dorado (las personas que durante años me siguen y siempre, siempre, me apoyan). Para ellos, para vosotros, oro molido, ellos lo saben.
    Sí, soy una esponja, y sí no se puede ir hasta donde uno quiere. Gracias miles por escribir este tochazo!

  18. sacerdotisa dice:

    Sé que en otras ocasiones has intervenido, iv4n4, besos y a seguir adelante.

  19. sacerdotisa dice:

    ZanZi, en esa discusión estamos! Cómo la ofrezco? Supondrá nuevos abusos queriendo algo más caro? jajaja. Creo que la ofreceré y luego me arrepentiré, jajaja. No me iré salvo prescripción médica. Besos y gracias.

  20. sacerdotisa dice:

    Pilar, gracias reina.

  21. CosmosTarot dice:

    Un placer Sacerdotisa. No estoy en este mundo para competir con nadie y sí para compartir los conocimientos y aprender de otros. Quien se crea que tiene la verdad absoluta, es que esa lección aún no la ha aprendido.

    Vamos a quedarnos con todas esas personas que nos aportan cosas positivas y que has mencionado en tus escritos. ¿Para los sabelotodos enteradillos? Nos ponemos el chubasquero y punto.

    Un saludo muy, muy cordial y prometo no ser sólo un lector en la sombra y participar más en tu blog. No dejes la ilusión de ser un altavoz de tus ideas.

  22. sacerdotisa dice:

    Gracias CosmoTarot, un placer contar con tus opiniones. Por cierto, si quieres nos pones la dirección de tu blog.

  23. R dice:

    Querida sacerdotisa: Decirte que es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo tu página.
    Enhorabuena por tu decisión! Sintiéndolo al mismo tiempo, ya que aprendo mucho de ti.
    Voy a continuar siguiendo tu página, creo que eres fenomenal, te deseo muchísima suerte. Creo que como yo habrá mucha gente que aunque no escriba aprecie muchísimo tu labor.
    Muchas gracias!

  24. Alaitz dice:

    Querida Sacerdotisa, como en todo, hay un principio y un fin. Y aunque digas que eres estricta, la verdad que en general, pero particularmente con esa sección te has pasado de generosa. Contestando más de una vez a mucha gente y también a quien incumplía las normas. Me gustaba porque dabas en una mirada rápida diferentes significados de las cartas pero entiendo que llega un momento en el que se hace imposible y hay que saber también decir basta. Un abrazo grande y todo lo mejor; )

  25. sacerdotisa dice:

    Gracias R.

  26. sacerdotisa dice:

    Ay Alaitz, si vosotros soy lo mejor, los seguidores de verdad, tan fieles, con una palabra amable en casos de necesidad… Besos.

  27. cristiane dice:

    Futuro amoroso casamento.

    Junho de 2017
    **********************************************
    **************************************
    ********************************************************
    ********************************************
    ***************************