Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La mujer Tauro siempre suele tener un cuerpo muy atractivo en la juventud, labios carnosos, ojos vivos, tez casi siempre rosada y aspecto agradable y sonriente. Suelen tener un busto bonito y bien desarrollado, pero las piernas y nalgas siempre son un poco menos desarrolladas que el busto.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Tres de oros invertido y la Sota de bastos.

La carta del Tres de oros en posición invertida habla acerca de:

El tres de oros en posición invertida alerta sobre la incapacidad para trabajar en equipo. Esforzarse demasiado en la parte propia de una tarea, perdiendo la perspectiva de los demás y por lo tanto empeorando el resultado conjunto. También puede significar la incapacidad para desarrollar una tarea. Es un trabajo superior a nuestras habilidades y pretendemos que no es así mediante un sobreesfuerzo. Otro posible significado es la dificultad para obtener financiación, para fundar un proyecto importante, con futuro. No dependemos exclusivamente de nuestro trabajo. En el amor, el tres de oros invertido puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común. O dificultades para cuidar de los propios hijos.

Tres de oros invertido

La carta de la Sota de bastos habla acerca de:

Sota de bastos

Como los Bastos indican comienzo, la Sota de Bastos especialmente indica el inicio de los proyectos, y en particular, un anuncio para el mundo y para nosotros mismos de que estamos listos para empezar ese proyecto (puede referirse a una relación o a planes prácticos también) o a una nueva fase de la vida. En un nivel aún más simple, la Sota representa al mensajero, mensaje o información. En situaciones emocionales la Sota es el fiel e ilusionado amigo o amante.

Consultar tiradas mías de días anteriores