Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Su presencia despierta simpatía y afecto, por ello les resulta relativamente fácil atraerse la complacencia de los demás. Por otro lado la afectividad compasiva es innata en ellos, sienten lástima por la desgracia y el sufrimiento ajeno y tratarán de aliviarlos por medio de la palabra o de cualquier medio a su alcance.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Cinco de bastos y el Diez de oros.

La carta del Cinco de bastos habla acerca de:

Siente actualmente continuamente el estrés de la competición, siempre sus ideas están siendo cuestionadas y entrando en conflicto con las de los demás. Ve la vida como una batalla continua. Siempre cuestionando la autoridad, hay que ser firme y ver el estado de los hechos para aclarar la situación y obtener la cooperación que haga falta. Toda forma de opresión es una oportunidad para la liberación. Supere los obstáculos y conocerá la victoria mientras reconoce el "pesimismo" limita su espíritu. Las discusiones pueden ser buenas, brindan la oportunidad de aportar sus ideas y enseñar a otros lo que sabes, pero debe estar dispuesto a ver un panorama más amplio que el punto de vista actual. Deja de tratar de destruir o poner fin a la batalla, empezar a tratar de encontrar una salida que le permitirá competir por el puro placer de la acción. Vivir en el resplandor del espíritu. Aquí está la paradoja de la libertad y la incertidumbre, múltiples opciones en el plano espiritual, es como la fundación del cuatro de bastos, pero no lo suficiente como para tener una dirección definitiva. El movimiento del no-movimiento, una pausa activa. Esta paradoja comienza a jugar un papel más importante en su camino. Con el cuatro de bastos usted siente que tiene una comprensión razonable de la situación, aquí, se siente humillado por la magnitud del problema y el trabajo por venir. Similar a la sensación del que terminó Secundaria y pisó por primera vez en un campus universitario. Aquí es donde debe probar sus alas para ver si está listo para volar. Hay una libertad ilimitada para elegir y ahí radica la naturaleza de la nueva lucha. Debe defender sus creencias hasta el final, incluso contra sí mismo. Hay que asentar los principios, las opciones espirituales; reordenadr las prioridades. Una lucha por racionalizar la intuición en definitiva.

Cinco de bastos

La carta del Diez de oros habla acerca de:

Diez de oros

Esta carta habla sobre todo de prosperidad económica, muy estable. Un negocio que perdurará a lo largo de los años, un trabajo bien remunerado en una empresa muy solvente, recibir la herencia de una casa. En general es la carta de la riqueza, prosperidad material. Un hogar consolidado, una familia. Algo que pasa de padres a hijos, no necesariamente material: puede ser una buena educación, valores inculcados que perdurarán. También alerta sobre no ser capaz de percibir lo inmaterial, las fuerzas ocultas que reinan el universo. Otro posible significado es una riqueza que ha llegado a su tope: a partir de él no se podrán aumentar.

Consultar tiradas mías de días anteriores