Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los rasgos clave más destacados de la personalidad son su extremada paciencia, que les lleva a esperan pacientemente a que los demás cambien de opinión, su estabilidad de carácter y humor, la constancia en lo que emprenden, su enorme resistencia ante los embates de la vida y las opiniones ajenas, su incredulidad irreductible y allá en el fondo un fuerte carácter exigente.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Ocho de espadas invertido y el As de oros.

La carta del Ocho de espadas en posición invertida habla acerca de:

La carta del ocho de espadas invertida tiene un significado de no dejarse restringir por los demás, a pesar de que las circunstancias no son del todo favorables. Por ejemplo una persona con una pierna herida que decida voluntariamente quitarse una escayola o yeso. Quiere empezar a caminar ya, de inmediato. Ese sentimiento de rebeldía se manifiesta como una poderosa energía interior que no permite ningún tipo de restricción. Puede ser incluso peligrosa, como la rebeldía de los adolescentes que se niegan a aceptar lo que les dicen sus padres. A veces es necesaria esta rebelión y para ello tenemos que estar dispuestos a usar los métodos que se salen un poco de lo convencional o que son lo que uno espera para encontrar el camino. Hay que buscar otras alternativas, pensar usando la imaginación. Para escapar de nuestros captores tenemos que pensar en algo en que ellos no hayan pensado.

Ocho de espadas invertido

La carta del As de oros habla acerca de:

As de oros

El As de Oros representa seguridad, comodidad, mejora en la situación personal y un nuevo comienzo en lo que a preocupaciones económicas o materiales se refiere. Adelante, la escarpada montaña azul representa un excitante nuevo destino. Las esperanzas que trae el As de Oros sólo son el principio, aunque el paisaje que tenemos ante nosotros no sea del todo tranquilizador. Sin embargo, representa un nuevo punto de partida y nuevas esperanzas de riqueza y prosperidad. El As de Oros no siempre representa la certeza de un próspero futuro.

Consultar tiradas mías de días anteriores