Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La personalidad de Tauro tiende a reaccionar lentamente ante los estímulos externos, no pueden responder o decidir inmediatamente, si se les obliga a una respuesta inmediata se bloquean, y su tendencia les lleva a detenerse, pararse y decir no, pues necesitan reflexionar las cosas y las situaciones ante de tomar decisiones, necesitan meditar y pensar antes de entrar en acción, a veces piensan, meditan y reflexionan tanto, que cuando toman la decisión ya es demasiado tarde.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: la Sota de oros invertida y el Caballero de bastos.

La carta de la Sota de oros en posición invertida habla acerca de:

En posición invertida, la sota de oros es un carta que alerta sobre impaciencia por conseguir dinero. El estudiante no disfruta con el aprendizaje: quiere empezar a ganar dinero desde ya. Y aún no está preparado. Estas prisas no son buen presagio de éxitos en el futuro. También puede ser una persona demasiado concentrada en el dinero. No llega a ser avara pero sí que da mucha importancia a todo lo relacionado con el dinero. La carta invertida también alerta sobre malas noticias concernientes al dinero. Una beca que no nos concederán, un aumento de sueldo denegado.

Sota de oros invertida

La carta del Caballero de bastos habla acerca de:

Caballero de bastos

En un deporte, esta sería la estrella del equipo, un gran corazón, un hombre verdaderamente amable que le encanta dirigir y ganar la batalla para dedicarselo a su equipo. A él también le gusta salir y celebrar el triunfo después. Es un tipo con un encanto irresistible, sin embargo es abierto y honesto, el centro natural de la atención y número uno. A él le gusta montar tan rápido y tan lejos como su caballo pueda. Tiene el dominio total e ilimitado de su creatividad y está totalmente inspirado, se siente libre para expresarse con fuerza. Es capaz de cualquier cosa, no debe limitarse. Debe ser versátil y adaptable y tratar de tener un mayor dominio sobre su mente, su corazón y su cuerpo.

Consultar tiradas mías de días anteriores