Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Normalmente se les acusa de ser cabeza dura u obstinados, pero esto no exacto, lo que ocurre es que ellos tienen tanta paciencia que siempre esperan pacientemente para ver si los demás cambian de opinión.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Seis de bastos invertido y la Sota de copas.

La carta del Seis de bastos en posición invertida habla acerca de:

El optimismo crea victoria. El falso optimismo nos cubre de dudas y lleva al fracaso. Esta actitud que se muestra con la carta en posición normal no puede ser puesta en entredicho, para el que el optimismo no funciona, se vuelve lo contrario, derrotismo, la sensación de que los enemigos se nos echan encima, o que alguien específico nos traicionará de alguna manera. Esta actitud también a veces es producida por una profecía autocumplida, porque una sospecha puede causar una traición.

Seis de bastos invertido

La carta de la Sota de copas habla acerca de:

Sota de copas

Una persona en formación, capaz de crear nuevas y maravillosas ideas. Con gran fuerza psíquica conseguida tal vez mediante la meditación y estudio. Una energía conseguida de forma tranquila, pacífica. Puede que llegue un mensaje para comenzar algo nuevo: un proyecto para el que hay que estar preparado. La carta tiene en cualquier caso numerosas connotaciones infantiles, lo que puede ser un factor relevante en las consultas sobre niños. En general la carta es una figura infantil, juvenil, muy familiar y a la vez muy envuelta en sus estudios. Sus sensibilidades artística y psíquica son dos de los valores más a tener en cuenta. Hay que pensar en una figura como la de un poeta.

Consultar tiradas mías de días anteriores