Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Pueden tener una fe muy fuerte, a veces poco convencional. Se involucra con todas las cosas hermosas con amor y disfruta de la comodidad y el lujo.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Dos de bastos y la Templanza.

La carta del Dos de bastos habla acerca de:

La expresión creativa, el control de una situación a través de su capacidad para tomar decisiones crea un equilibrio, una integración: el confort y la armonía. Logros en los planes de negocio, sus objetivos se alcanzarán en el trabajo. El éxito y el valor traerá la felicidad. Con la negociación correcta, podría haber una asociación de negocios. Un importante contrato, transacción o una importante carta. Ha completado el trabajo necesario, su empresa va bien, es ambicioso, progresa y está dispuesto a tomar la iniciativa con la esperanza de mejorar las condiciones. De experimentar el poder creativo de las emociones, el buen juicio y la habilidad pueden traducir sus ideas en realidad. Un inusual e inesperado acontecimiento ocurrirá a continuación, cualquier conflicto podría traer pérdidas. Mantener la calma, se producirán acontecimientos que pondrán a prueba su capacidad para juzgar correctamente. Cuando se le encargue el sentarse a tomar decisiones junto a más socios; puede que no sea capaz de dar una razón lógica a sus argumentos, pero tiene una intuición y confianza especial en esa idea. Las demás personas no entenderán sus decisiones e intentarán hacer las cosas a su manera. El mayor problema es su propio aburrimiento, esta falta de una nueva dirección o estímulos. Se necesita un poco más de paciencia, de organizar y poner orden en la vida personal. Aclarar las cosas con el fin de evitar cualquier malentendido. No debe permitir que nada ni nadie "domine" su forma de pensar para que crearle un desequilibrio. Debe cambiar su forma de pensar aunque tenga las pautas bien aprendidas por si mismo. Es capaz de obtener un gran éxito, pero tiene que hacerle frente a lo que parecía que funcionaba pero ahora no. Es imprescindible mantener una mente tranquila y un corazón tranquilo; y lo más importante, la conciencia clara. Controla la situación, pero sin embargo no se encuentra ningún tipo de satisfacción; aburrimiento. Sus logros son muros y ahora mismo esos muros están demasiado cerca. Se ha perdido el ánimo por la batalla, por los retos. Ha perdido la satisfacción que se consigue al salir vencedor de una pelea. Tiene la energía que necesita para avanzar en nuevas direcciones. Debe aplicarse y seguir siguiendo ese orden equilibrado y junto a la auto-disciplina y a su intuición, traiga el éxito a sus empresas.

Dos de bastos

La carta de la Templanza habla acerca de:

Templanza

La Templanza es una carta que se refiere a la presencia de un ángel. Alguien que opera, a veces desde el anonimato, por nuestro bien. En múltiples ocasiones se refiere a la necesidad de operar de forma armoniosa, equilibrada, moderada. No dejarnos llevar por los pensamientos más racionales ni actuar de forma puramente emocional. Saber encontrar un equilibrio. Nuestra decisión tiene que tomarse sabiendo combinar los extremos. Como el agua y el vino de las copas, hay que saber qué emplear de uno y otro lado. También puede alertar, ser una llamada a la contención a los instintos sexuales. No dejarse arrastrar por una relación puramente pasional. Se requiere del amor.

Consultar tiradas mías de días anteriores