Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Las personas de Tauro suelen tener más facilidades para los sucesos de amor, con muchas situaciones que facilitan las actividades amorosas, por eso suelen ser personas con suerte y éxito en el campo amoroso y suelen vivir romances y satisfacciones de este tipo, pues en muchas ocasiones, sobre todo en ciertas épocas, se les ponen al alcance de la mano personas o situaciones románticas difíciles de rechazar.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: la Muerte invertida y el As de oros.

La carta de la Muerte en posición invertida habla acerca de:

La Muerte girada suele alertar no sobre "La Vida", sino sobre algo que dificulta esa transformación o cambio. Puede que estemos postergando una situación a la que no nos queremos enfrentar. O que esta situación que creemos inminente, aún falte bastante por llegar. La Muerte también puede alertar sobre un cambio que no se va a producir. Tendremos que seguir viviendo con nuestros fantasmas y problemas. No habrá un nuevo renacer, a pesar de que pudiera llegar precedido por el dolor. Debemos examinar si la causa de esto es nuestro inmovilismo o nuestra pasividad y el pesimismo ante el futuro. La Muerte invertida en resumidas cuentas puede significar una situación incómoda ante la que no nos acabaremos por liberar.

Muerte invertida

La carta del As de oros habla acerca de:

As de oros

El As de Oros representa seguridad, comodidad, mejora en la situación personal y un nuevo comienzo en lo que a preocupaciones económicas o materiales se refiere. Adelante, la escarpada montaña azul representa un excitante nuevo destino. Las esperanzas que trae el As de Oros sólo son el principio, aunque el paisaje que tenemos ante nosotros no sea del todo tranquilizador. Sin embargo, representa un nuevo punto de partida y nuevas esperanzas de riqueza y prosperidad. El As de Oros no siempre representa la certeza de un próspero futuro.

Consultar tiradas mías de días anteriores