Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La personalidad de Tauro tiende a reaccionar lentamente ante los estímulos externos, no pueden responder o decidir inmediatamente, si se les obliga a una respuesta inmediata se bloquean, y su tendencia les lleva a detenerse, pararse y decir no, pues necesitan reflexionar las cosas y las situaciones ante de tomar decisiones, necesitan meditar y pensar antes de entrar en acción, a veces piensan, meditan y reflexionan tanto, que cuando toman la decisión ya es demasiado tarde.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el As de copas invertido y el Nueve de copas.

La carta del As de copas en posición invertida habla acerca de:

La carta invertida lleva a pensar en una falta de ese amor que invade el as de copas. Falta ese sentimiento, esa fuerza emocional. ¿Qué es lo que paraliza al Consultante? Tiene ante sí la necesidad de buscar un cambio, reactivar su corazón. Hay que buscar un sentido a la vida, es un trabajo que exige actividad por parte de nosotros mismos, no se puede esperar pasivamente a que la situación mejore.

As de copas invertido

La carta del Nueve de copas habla acerca de:

Nueve de copas

Esta carta nos alerta sobre los goces menos elevados de la vida, pero no por ello menos importantes. El placer físico y el sensual. Una buena comida, disfrutar con la bebida. El deporte, el sexo como actividad física gozosa. Disfrutar de la vida sin darle muchas vueltas a la cabeza. Recrearse con el momento actual, saber sacarle el jugo. La carta alerta sobre la consecución de un placer instantáneo, no se refiere tanto a felicidades duraderas sino a instantes placenteros y de felicidad. Hay quien llama a esta carta la de "los deseos cumplidos".

Consultar tiradas mías de días anteriores