Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen tener una personalidad atractiva, con una fuerza vital muy persuasora y alguna capacidad artística o estética.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Nueve de espadas y el Rey de oros invertido.

La carta del Nueve de espadas habla acerca de:

La carta del nueve de espadas lleva a pensar en una persona que está pasando por momentos de gran dolor. Ha podido perder a un hijo, o un padre. Puede que acabe de conocer la noticia de una enfermedad terrible en alguna persona muy allegada. Se trata de un dolor repentino, insoportable, que nos afecta física y mentalmente. Si en el tres de espadas ya se está en camino de la recuperación, aquí nos encontramos con que acaba de hacerse manifiesto. Aún no hay ningún tipo de proceso de mejora. La carta puede significar una muy mala noticia, recién revelada y ante la que no podemos hacer nada. Refiriéndonos a problemas de la salud, puede tratar de trastornos graves del sueño. O incluso a que un gran mal nos será manifestado. Si estamos pendientes de unos análisis, lo más probable es que el resultado sea negativo. También sin embargo puede que todas estas preocupaciones, como las espadas, estén en el aire, sólo dentro de nuestra cabeza. Si somos capaces de reflexionar, nos daremos cuenta de que pueden ser solucionados. Pero para eso tenemos que ser capaces de sobreponernos. Este sentido se opone a la figura del tres de espadas invertido, en que nos negamos a resolver nuestros problemas mediante una postura emocional. Aquí la mente debe prevalecer.

Nueve de espadas

La carta del Rey de oros en posición invertida habla acerca de:

Rey de oros invertido

En la carta invertida resaltan todos los defectos de la carta normal. Ya no es un hombre maduro sino envejecido. Sus negocios están agotados, los proyectos no saldrán adelante. No ha sabido adaptarse a los cambios en las maquinarias, en las nuevas tecnologías, en la forma moderna de hacer negocios. Alguien que ya no puede servirnos de ayuda. Demasiado conservador. Un hombre mayor que trata de vivir los placeres de los jóvenes. El resultado siempre es grotesco.

Consultar tiradas mías de días anteriores