Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Muestran una especie de coraza dulce que hace que los demás no les agredan o que les permitan actitudes o les toleren ideas que viniendo de otras personas serían intolerables.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Rey de copas invertido y el Rey de bastos invertido.

La carta del Rey de copas en posición invertida habla acerca de:

La carta invertida nos habla de alguien que no es capaz de combinar su creatividad para realizar un trabajo valioso, sino para el vicio y la corrupción. Un estafador simboliza perfectamente a esta carta invertida. También puede ser un amante, normalmente masculino, pasional y dominante pero con un punto de deshonestidad. Una persona que se mueve entre la absoluta emotividad y la total frialdad, sin término medio. Respecto a una tarea creativa, este rey invertido alerta sobre futilidad, falta de logros sustanciales, de talento.

Rey de copas invertido

La carta del Rey de bastos en posición invertida habla acerca de:

Rey de bastos invertido

Cuando giramos esta carta, alteramos en algunos aspectos su significado, si originalmente algunos aspectos estaban controlados, ahora se liberan. Si esta carta, a veces puede representar a una persona física, si esta carta se gira, eso indica que esa persona está bloqueada o tiene algún tipo de perturbación; o quizás tiene alguna mala influencia en su persona. Si de la otra manera veíamos cualidades en la carta, entonces girada muestra estas cualidades alteradas; el Rey muestra una persona poderosas y comandante, ahora puede significar una persona intolerante con las debilidades de los demás. Vemos que el fuego natural puede acabar provocando que esta persona se vuelva cínica o con miedo. Porque él es el Caballero de Bastos él no pierde su fuerza, pero se vuelve templada, más comprendiendo a los demás y al mismo tiempo más severo en su actitud en la vida, que ya nunca más aparece como un concurso fácil. Waite decía: "Bueno pero severo, austero pero tolerante".

Consultar tiradas mías de días anteriores