Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Se trata de personas que ríen con facilidad, de buenos modales, dados a regalar o invitar a los demás, amantes de las diversiones y de talante halagador, son especialmente agradables al trato y tienen un encanto natural muy notable.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Sol y la Reina de copas.

La carta del Sol habla acerca de:

El Sol es una carta de consecución de nuestros proyectos. La buena suerte alumbra nuestro destino y en los próximos pasos estaremos iluminados por la luz que bendice nuestro camino. El Sol alerta sobre proyectos exitosos, la firma de acuerdos profesionales muy favorables a nuestros intereses. También es una carta que se refiere a la felicidad conyugal. La relación con nuestra pareja funcionará mucho mejor que ahora. Puede referirse a niños y a la felicidad con y gracias a ellos. Un tiempo positivo se presenta ante nosotros. El Sol nos sonríe, no debemos tener miedo. Finalmente, puede referirse a la salida de un tiempo de oscuridad, recuperación exultante tras unos momentos que podemos considerar negativos. Puede referirse simplemente a un viaje próximo al Sol, tal vez unas vacaciones en la playa.

Sol

La carta de la Reina de copas habla acerca de:

Reina de copas

La Reina de copas solventa los problemas con amor y afecto. Es empática, romántica, intuitiva, una artista de gran sensibilidad. La gente quiere hacer cosas por ella porque es tan adorable, simpática, amigable. Se deja su corazón en todo lo que hace. La carta representa a una persona, normalmente una mujer, de éxito, de grandes valores humanos, que se desvive por ayudar a todos y que dispone en su interior de poderosas armas para resolver los problemas de los demás. La Reina también simboliza a una persona con poderes psíquicos, de trascendencia esotérica. Capaz de volcar sus emociones en la labor de conocer las fuerzas ocultas y hacer que ellas ayuden a los demás.

Consultar tiradas mías de días anteriores