Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La mujer Tauro siempre suele tener un cuerpo muy atractivo en la juventud, labios carnosos, ojos vivos, tez casi siempre rosada y aspecto agradable y sonriente. Suelen tener un busto bonito y bien desarrollado, pero las piernas y nalgas siempre son un poco menos desarrolladas que el busto.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Cuatro de espadas y el Rey de bastos invertido.

La carta del Cuatro de espadas habla acerca de:

El significado del cuatro de espadas es el de una retirada. La retirada puede estar motivada por diferentes causas: Un combate que no podremos vencer. Mejor mantenerse al margen. Un conflicto en el que la agresividad y la combatividad no son la actitud apropiada para resolverlos. Necesitamos de un tiempo de descanso para reponer fuerzas. El descanso es necesario para la salud del cuerpo y el alma. Hay que esperar que llegue el momento adecuado para emprender nuestro proyecto. Necesitamos de un periodo de reflexión interna. A veces la vida nos exige un continuo actuar, estar siempre haciendo algo. Hay que encontrar el momento adecuado para pensar. En lo emocional, el cuatro de espadas puede interpretarse teniendo la figura de la Bella Durmiente en mente: no hay llegado el pretendiente adecuado. Hay que saber esperarlo, no impacientarse.

Cuatro de espadas

La carta del Rey de bastos en posición invertida habla acerca de:

Rey de bastos invertido

Cuando giramos esta carta, alteramos en algunos aspectos su significado, si originalmente algunos aspectos estaban controlados, ahora se liberan. Si esta carta, a veces puede representar a una persona física, si esta carta se gira, eso indica que esa persona está bloqueada o tiene algún tipo de perturbación; o quizás tiene alguna mala influencia en su persona. Si de la otra manera veíamos cualidades en la carta, entonces girada muestra estas cualidades alteradas; el Rey muestra una persona poderosas y comandante, ahora puede significar una persona intolerante con las debilidades de los demás. Vemos que el fuego natural puede acabar provocando que esta persona se vuelva cínica o con miedo. Porque él es el Caballero de Bastos él no pierde su fuerza, pero se vuelve templada, más comprendiendo a los demás y al mismo tiempo más severo en su actitud en la vida, que ya nunca más aparece como un concurso fácil. Waite decía: "Bueno pero severo, austero pero tolerante".

Consultar tiradas mías de días anteriores