Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En ciertos momentos de su vida pueden aparecer viajes en colectivo en los nunca estarán ausentes las, ilusiones, las fantasías o los idealismos.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Diablo y el Rey de bastos invertido.

La carta del Diablo habla acerca de:

La carta nos remota al significado de "El Enemigo". Todo lo que actúa en nuestra contra y que nos perjudica y hace daño. Nuestros temores y miedos, la mala suerte y también otras personas que atentan contra nuestra felicidad. Pero no debemos olvidarnos de nosotros mismos, que a veces somos nuestro peor enemigo. El Diablo es una carta de miedos, de temores que nos paralizan. Puede significar cualquier forma de esclavitud o sumisión, por ejemplo una figura de un jefe muy autoritario y que nos hace la vida imposible o un padre o pareja maltratadores que controlan todos los aspectos de nuestra vida. Puede referirse a cualquier adicción, al alcohol y las drogas por ejemplo. A menudo tiene referencias sexuales: todo tipo de perversiones sexuales, o las relaciones que carecen de cualquier sentido emotivo, sólo lo carnal resulta importante. Todo lo relacionado con "lo oscuro" viene simbolizado por esta carta. Una persona que conjura contra nosotros mediante embrujos podría venir avisada por el Diablo.

Diablo

La carta del Rey de bastos en posición invertida habla acerca de:

Rey de bastos invertido

Cuando giramos esta carta, alteramos en algunos aspectos su significado, si originalmente algunos aspectos estaban controlados, ahora se liberan. Si esta carta, a veces puede representar a una persona física, si esta carta se gira, eso indica que esa persona está bloqueada o tiene algún tipo de perturbación; o quizás tiene alguna mala influencia en su persona. Si de la otra manera veíamos cualidades en la carta, entonces girada muestra estas cualidades alteradas; el Rey muestra una persona poderosas y comandante, ahora puede significar una persona intolerante con las debilidades de los demás. Vemos que el fuego natural puede acabar provocando que esta persona se vuelva cínica o con miedo. Porque él es el Caballero de Bastos él no pierde su fuerza, pero se vuelve templada, más comprendiendo a los demás y al mismo tiempo más severo en su actitud en la vida, que ya nunca más aparece como un concurso fácil. Waite decía: "Bueno pero severo, austero pero tolerante".

Consultar tiradas mías de días anteriores