Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Su presencia despierta simpatía y afecto, por ello les resulta relativamente fácil atraerse la complacencia de los demás. Por otro lado la afectividad compasiva es innata en ellos, sienten lástima por la desgracia y el sufrimiento ajeno y tratarán de aliviarlos por medio de la palabra o de cualquier medio a su alcance.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Cuatro de espadas invertido y el Caballero de espadas invertido.

La carta del Cuatro de espadas en posición invertida habla acerca de:

El cuatro de espadas invertido nos está diciendo que no se ha producido ese periodo de descanso, que era muy necesario. Sin el descanso, no habrá recuperación de fuerzas, seguiremos estresados, impacientes y nerviosos. No nos hemos detenido para reflexionar, luego seguiremos cometiendo los mismos errores que en el pasado. Un significado más positivo se trasmite de la idea de que el periodo de descanso está a punto de terminar. Ha llegado el príncipe que despertará a la Bella Durmiente.

Cuatro de espadas invertido

La carta del Caballero de espadas en posición invertida habla acerca de:

Caballero de espadas invertido

La carta invertida lleva a pensar en que uno no se está enfrentando a los problemas con la diligencia que debería. También el mensaje de una carga excesiva contra una causa que no lo merece. Quizás estamos atacando a la persona equivocada. Hemos oído un rumor y ya le damos crédito y tratamos de actuar con esa información. Estamos cometiendo un error. La carta también puede referirse a la velocidad del caballero, excesiva. Puede hablar de un viaje, un accidente de tráfico (nada grave) o una lesión deportiva. O incluso una simple multa de tráfico.

Consultar tiradas mías de días anteriores