Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los rasgos clave más destacados de la personalidad son su extremada paciencia, que les lleva a esperan pacientemente a que los demás cambien de opinión, su estabilidad de carácter y humor, la constancia en lo que emprenden, su enorme resistencia ante los embates de la vida y las opiniones ajenas, su incredulidad irreductible y allá en el fondo un fuerte carácter exigente.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: el Ocho de oros y el Colgado invertido.

La carta del Ocho de oros habla acerca de:

La carta alerta sobre un periodo de aprendizaje. Aún no se está preparado para llegar a ser el nueve de oros, la carta de la riqueza. Pero se está en el camino correcto. El trabajo duro y el no perder el foco en lo que se está realizando llevarán a buen puerto. La carta puede alertar sobre un nuevo trabajo, en el que al principio uno se encuentra desorientado pero en el que con esfuerzo se puede llegar al éxito profesional. El esfuerzo y el aprendizaje provocan un cambio en nosotros. Ese cambio es ya de índole espiritual. No hay que temer ese cambio, antes bien reforzarlo. También simboliza una pasión hacia algo que nos gusta mucho, puede ser un hobby o simplemente el estar en casa con nuestra familia.

Ocho de oros

La carta del Colgado en posición invertida habla acerca de:

Colgado invertido

Mira a las creencias que le están causando estrés y el estar colgado. Para deshacerse de una creencia limitante hay que crear una nueva imagen en la mente que sea opuesta, afirmar que la creencia no es una realidad, a continuación, generar la emoción contraria. La carta representa el salir de las ataduras de algunas creencias que tengamos. Su incapacidad para liberarse de las presiones sociales se produce cuando se hace lo que los demás esperan que hagas, en lugar de escuchar a su Yo "interior". Su conciencia de la vida se convierte en secundaria y nunca en una experiencia directa. Cuando se tiene miedo a cambiar y luchar contra el "interior" por la libre aceptación del entorno y de las circunstancias, que se ocupan con los asuntos materiales y se niegan a aceptar que hay más vida que el mundo práctico y racional. Hay que suspender los prejuicios, incluso sus expectativas si espera recibir más de conocimiento. En definitiva, hay que estar dispuestos ahora a hacer que la mente se aclare, busque la reflexión.

Consultar tiradas mías de días anteriores