Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 31 de diciembre de 1969:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Como el resto de las personas necesitan ser estimuladas para entrar en acción o ser para inducirlos a realizar cualquier trabajo, en el caso de Tauro, tienen necesidad de ser estimulados para entrar en acción, pues por sí mismos ocurre igual que con un buey, que tiene una enorme capacidad de trabajo pero si los dejan suelto, se limitan a pacer tranquilamente sin hacer ni el más mínimo esfuerzo. Para inducir a trabajar a Tauro sólo hay tres estímulos; el dinero, el amor y la compasión.
La Luna ese día
ese día hubo Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Las dos cartas sobre tu destino ese día fueron: la Sota de oros y la Fuerza invertida.

La carta de la Sota de oros habla acerca de:

Principalmente la carta es la del estudio, tomarse un esfuerzo sin preocuparse realmente por los beneficios que se conseguirán a largo plazo, sino disfrutar con el aprendizaje. Una buena noticia económica, tal vez un golpe de suerte. La carta es perfecta cuando se consulta ante juegos de azar, loterías y apuestas. También puede ser un anuncio de un giro positivo en nuestra salud.

Sota de oros

La carta de la Fuerza en posición invertida habla acerca de:

Fuerza invertida

Invertida, la Fuerza se convierte en debilidad. Dejamos que las circunstancias tomen el control sobre nosotros, nos sentimos intimidados por el león. También la carta invertida puede indicar el abandono ante la voluntad de otras personas, aquí la Consultante toma la figura del león dominado. Otro significado invertido es el de la dificultad para encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo. Relativa a la salud, la carta invertida se refiere, según Mary K. Greer, a afecciones coronarias, alta presión sanguínea y depresión.

Consultar tiradas mías de días anteriores