Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de febrero de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En ciertos momentos de su vida pueden aparecer viajes en colectivo en los nunca estarán ausentes las, ilusiones, las fantasías o los idealismos.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de copas y el Nueve de copas.

La carta del Tres de copas habla acerca de:

La carta del tres de copas viene a contarnos la celebración compartida. Una alegría que se vive en comunidad, normalmente por una noticia que nos hace felices por igual junto a otros. Puede entenderse como la victoria en un equipo deportivo, un éxito profesional en la empresa, gracias al esfuerzo conjunto de todos. En un sentido más sencillo, puede referirse a una simple fiesta en que se vive con felicidad un momento de alegría. En este contexto es la carta de la celebración de bodas, bautizos y comuniones.

Tres de copas

La carta del Nueve de copas habla acerca de:

Nueve de copas

Esta carta nos alerta sobre los goces menos elevados de la vida, pero no por ello menos importantes. El placer físico y el sensual. Una buena comida, disfrutar con la bebida. El deporte, el sexo como actividad física gozosa. Disfrutar de la vida sin darle muchas vueltas a la cabeza. Recrearse con el momento actual, saber sacarle el jugo. La carta alerta sobre la consecución de un placer instantáneo, no se refiere tanto a felicidades duraderas sino a instantes placenteros y de felicidad. Hay quien llama a esta carta la de "los deseos cumplidos".

Consultar tiradas mías de días anteriores