Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 21 de mayo de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Su naturaleza tiende hacia la introversión y durante etapas, épocas o ciertos momentos periódicos se repliegan sobre si mismos y tienen dificultades para comunicarse con los demás y para adaptarse a la realidad.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Siete de bastos invertido y el Cuatro de copas.

La carta del Siete de bastos en posición invertida habla acerca de:

Como implica esta carta, la persona está ejerciendo su ansia de conflicto pero la situación se vuelve imprevisible. Girada la carta indica el hundimiento en la ansiedad, en la indecisión, en la vergüenza. No se tiene demasiado el control de la vida como cuando la carta está boca arriba. Aquí no se pueden seguir dejando pasar las contradicciones. Después de todo, la carta advierte contra la indecisión, proponiendo que si la persona puede volver a una situación clara y despejada, que lo haga para poder recuperar su confianza y sus problemas derivados de la ansiedad.

Siete de bastos invertido

La carta del Cuatro de copas habla acerca de:

Cuatro de copas

La situación presente para el consultante es de aburrimiento, apatía. Le cuesta encontrar una motivación en la vida, aunque aparentemente no hay nada anormal en ella. La persona se encuentra en un punto de su vida en que le cuesta progresar, mejorar su vida. Pero tampoco tiene un objetivo claro de lo que querría hacer. Puede también referirse a un momento de nuestra vida en que pretendemos reflexionar sobre el pasado, aunque para ello estemos dando de lado importantes oportunidades que se nos presentan en el presente.

Consultar tiradas mías de días anteriores