Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 15 de noviembre de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Les gusta el amor sano, no son extravagantes en el sexo. Necesitan tanto del amor como de la comida. Tienden a buscar pareja e incluso casarse con personas de rango social o cultural inferior, o incluso con empleados y subalternos.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de oros invertido y el Caballero de espadas.

La carta del Tres de oros en posición invertida habla acerca de:

El tres de oros en posición invertida alerta sobre la incapacidad para trabajar en equipo. Esforzarse demasiado en la parte propia de una tarea, perdiendo la perspectiva de los demás y por lo tanto empeorando el resultado conjunto. También puede significar la incapacidad para desarrollar una tarea. Es un trabajo superior a nuestras habilidades y pretendemos que no es así mediante un sobreesfuerzo. Otro posible significado es la dificultad para obtener financiación, para fundar un proyecto importante, con futuro. No dependemos exclusivamente de nuestro trabajo. En el amor, el tres de oros invertido puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común. O dificultades para cuidar de los propios hijos.

Tres de oros invertido

La carta del Caballero de espadas habla acerca de:

Caballero de espadas

La carta nos alerta sobre una actitud directa, sin rodeos, ante los problemas. Uno se enfrenta a ellos con una actitud inmediata dispuesto a volcarse y emplear lo que sea necesario para solucionarlos. La carta de la escena en que un hombre le dice a su mujer "tenemos que hablar" y se sientan para hablar de todos los problemas que tiene la relación. No hay miedo pero tampoco sutileza en descargar nuestras preocupaciones sobre el otro. A veces puede representar una tratamiento un tanto brusco y rudo ante los problemas. Falta de delicadeza y empatía. El caballero quiere solucionarlo todo en el momento, sin preocuparse demasiado si los demás sufren o no están preparados para su carga.

Consultar tiradas mías de días anteriores