Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 13 de noviembre de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Les cuesta entrar en acción, pero una vez que se ponen en marcha, que empiezan algo, producen abundantemente y perseveran en lo que emprendido, se puede decir que los Tauro, hombre o mujer, son la perseverancia hecha persona que, además, poseen una gran capacidad para aguantar y soportar hasta un límite muy amplio.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de oros y el Tres de bastos.

La carta del Tres de oros habla acerca de:

Se presenta un trabajo grande, importante, en el que tu colaboración resultará fundamental. Serán necesarias tareas de organización, coordinación y planificación. Es algo para lo que estás plenamente capacitado, sólo tienes que tener la mente fría y dedicar más tiempo a pensar los pasos previos, antes de lanzarte a la realización. En cuestiones de pareja, puede significar cambios en la relación: la formalización definitiva hacia el matrimonio, decidir tener un hijo.

Tres de oros

La carta del Tres de bastos habla acerca de:

Tres de bastos

La virtud y la integridad, la unión de la mente, corazón y la voluntad trabajando en armonía entre sí. Usted tiene la capacidad para prever nuevas posibilidades mucho antes de que se conviertan en una realidad. Nuevos proyectos empresariales prosperarán con su compañero de negocios, alguien dispuesto a darle asistencia, una asociación creativa. Usted puede recibir la ayuda que necesita de alguien inteligente y bien formado. Indica el comienzo potencial de una empresa. Su base es firme y el trabajo puede ser continuo sin miedo. Tiene una intuición y es capaz de ver un poco más lejos que las personas que tienes alrededor y tiene muchas experiencias "extrañas". Antes de comenzar la empresa debes tener un buen conocimiento de que es suyo y cuales son sus responsabilidades y propiedades. Quizás se deje llevar por la emoción por su visión de negocio y puede comunicarselo con entusiasmo a los demás aunque a veces no llegue a trabajar en los proyectos de los que habla. Debe dejar el entusiasmo a un lado y empezar la acción. Tiene una capacidad para querer dos proyectos al mismo tiempo, pero para poder emprender nuevos caminos hay que asentar antes bien los que ya se tienen porque si no se pueden descuidar y dejar de funcionar. El amor que tiene hacia las personas importantes en su vida es fuerte y es fiel, se puede sentir incluso desde la distancia. Debe mantener su compromiso actual con sus situaciones y relaciones existentes al mismo tiempo que busca nuevos amigos, amantes y aventuras. Debe prepararse para seguir adelante. Debe estar abierto a ayudar a todos incluyendose a si mismo. Debe saber que todo el mundo sufre de alguna manera y aceptar las debilidades y deficiencias de todo el mundo a través de la tolerancia es algo muy importante. Compromismo con el amor incondicional de ayudar a los demás en todo, es posible curar a través del amor, con la bondad y con la paciencia. La compasión es amor y los resultados renuevan el espíritu. Seguir y confiar en la intuición, el amor es el poder de curación divina, debe saberlo y ponerlo en práctica. Dedicarse a propósitos espirituales en cuerpo y alma. Se han tomado decisiones correctas y el cambio está en movimiento. El optimismo es "saber que sabes", un tipo de confianza que alimenta el compromiso por trabajar en serio. Por último, es necesario poner un ojo en el pasado, otro en el futuro y caminar en equilibrio por la vida.

Consultar tiradas mías de días anteriores