Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 21 de septiembre de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En el tema de los subordinados o servidores, si los tuvieran, suelen ocurrir dos cosas, o que sean personas amables, respetuosos y obedientes con ellos, o que establezcan relaciones sentimentales.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Diez de bastos invertido y el Ermitaño invertido.

La carta del Diez de bastos en posición invertida habla acerca de:

Como muchas cartas, especialmente cuando están giradas, más de un significado es posible. Dependiendo de la lectura, tendremos que escoger uno u otro. La lectura más simple indica que en el Diez invertido, las cargas de trabajo han aumentado en peso y en número a un punto en el que una persona puede derrumbarse, física o moralmente. Al mismo tiempo, puede significar que la persona ha conseguido liberarse de las cargas que tenía (quizás porque se han vuelto mucho más fáciles). De esta situación los problemas vuelven a brotar. ¿Tiró todos los bastos de una vez porque supo comprenderlos o pudo haber utilizado su energía en algo mejor? ¿O simplemente la persona huyó de sus responsabilidades sin hacer nada constructivo? Si aún no hemos solucionado los importantes problemas, querrá decir que vendrán peores. Si ya conseguimos esquivarlos, nos habla de que volveremos a ir en la misma dirección y que acabaremos encontrandonos con lo mismo en el futuro. Gracias al Tarot podremos advertirle que debe cambiar su forma de pensar.

Diez de bastos invertido

La carta del Ermitaño en posición invertida habla acerca de:

Ermitaño invertido

La carta volteada quiere llamar a nuestra incapacidad para vivir en nosotros mismos. La busca desesperada de una pareja, sin antes encontrar la paz interior. El aislamiento también puede deberse a causas diferentes a la que señala la carta en posición normal. Puede que no sea más que timidez, miedo a enfrentarse a los problemas en común con los demás. Puede ser una alerta ante un periodo de celibato y soledad que uno no desea.

Consultar tiradas mías de días anteriores