Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de junio de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En ciertos momentos de su vida pueden aparecer viajes en colectivo en los nunca estarán ausentes las, ilusiones, las fantasías o los idealismos.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Ocho de oros y el Mundo invertido.

La carta del Ocho de oros habla acerca de:

La carta alerta sobre un periodo de aprendizaje. Aún no se está preparado para llegar a ser el nueve de oros, la carta de la riqueza. Pero se está en el camino correcto. El trabajo duro y el no perder el foco en lo que se está realizando llevarán a buen puerto. La carta puede alertar sobre un nuevo trabajo, en el que al principio uno se encuentra desorientado pero en el que con esfuerzo se puede llegar al éxito profesional. El esfuerzo y el aprendizaje provocan un cambio en nosotros. Ese cambio es ya de índole espiritual. No hay que temer ese cambio, antes bien reforzarlo. También simboliza una pasión hacia algo que nos gusta mucho, puede ser un hobby o simplemente el estar en casa con nuestra familia.

Ocho de oros

La carta del Mundo en posición invertida habla acerca de:

Mundo invertido

La inversión no llega a tener en este caso un sentido contrario, sino más bien una impresión de imperfección o retraso. Nuestros proyectos puede que lleguen a buen término, pero con más retraso del esperado. O creemos que ya estamos a punto de terminar algo, de conseguir un logro, pero la realidad es que aún estamos lejos de llegar a ese punto. A veces porque no hemos entendido el alcance completo de aquello a lo que tratamos de llegar, o porque realmente no nos damos cuenta de que hay cosas pendientes de terminar. La carta, en asuntos de embarazo, alerta sobre el buen fin de una gestación, invertida la carta del Mundo puede presagiar un parto que se retrasa en el tiempo, pero en cualquier caso en que el niño nace plenamente sano.

Consultar tiradas mías de días anteriores