Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 10 de agosto de 2020:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los sentimientos de los Tauro suelen ser profundos y duraderos. Para ellos tiene mucha importancia su vida afectiva. Son cariñosos, sensuales, sexualmente potentes.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Ocho de copas y el Caballero de oros invertido.

La carta del Ocho de copas habla acerca de:

Impera la necesidad de un cambio. Hay que dejar la situación actual y atreverse a cambiar. Y hay que empezar de inmediato. Empezar a moverse hacia un sueño, con paso firme y convencido, dejando atrás todo el pasado. Esto no quiere decir que el pasado no tenga valor, simplemente que hay que avanzar en una nueva dirección. Quieres expandir tu corazón hacia nuevas emociones, nuevos encuentros hacia lo desconocido. El ocho de copas es una carta valiente, que abandona una situación no tan mala para encaminarse hacia algo incierto pero que merece el esfuerzo.

Ocho de copas

La carta del Caballero de oros en posición invertida habla acerca de:

Caballero de oros invertido

En posición invertida, el caballero de oros es una persona de poco fiar. Engañosa, aparenta que trabaja pero en realidad está ociosa. Es alguien que vive del engaño, no cree realmente en el trabajo. También puede significar una persona que no es capaz de tomar las responsabilidades, de ganarse la vida por sí misma. Finalmente, puede tratarse de un viaje fallido, en el que suframos algún percance menor. El típico tren que se pierde por un atasco en el camino a la estación, o simplemente llegar a un hotel y no tener la reserva.

Consultar tiradas mías de días anteriores