Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 22 de julio de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Como el resto de las personas necesitan ser estimuladas para entrar en acción o ser para inducirlos a realizar cualquier trabajo, en el caso de Tauro, tienen necesidad de ser estimulados para entrar en acción, pues por sí mismos ocurre igual que con un buey, que tiene una enorme capacidad de trabajo pero si los dejan suelto, se limitan a pacer tranquilamente sin hacer ni el más mínimo esfuerzo. Para inducir a trabajar a Tauro sólo hay tres estímulos; el dinero, el amor y la compasión.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Seis de bastos invertido y el Cinco de copas invertido.

La carta del Seis de bastos en posición invertida habla acerca de:

El optimismo crea victoria. El falso optimismo nos cubre de dudas y lleva al fracaso. Esta actitud que se muestra con la carta en posición normal no puede ser puesta en entredicho, para el que el optimismo no funciona, se vuelve lo contrario, derrotismo, la sensación de que los enemigos se nos echan encima, o que alguien específico nos traicionará de alguna manera. Esta actitud también a veces es producida por una profecía autocumplida, porque una sospecha puede causar una traición.

Seis de bastos invertido

La carta del Cinco de copas en posición invertida habla acerca de:

Cinco de copas invertido

La carta en posición invertida trae un mensaje mucho peor que en posición normal: las dos copas que permanecían erguidas también se derraman: ha sucedido una catástrofe y no queda nada en pie. Se ha perdido absolutamente todo. Una lectura menos negativa accede a entender la disyuntiva entre las copas volcadas y las boca arriba. A veces nos negamos a perder esas tres copas y esto provoca que no consigamos salvar ninguna de ellas. Hay que saber que en la vida, para ganar hay que perder siempre algo. El negarse a esa pérdida puede provocarnos una mucho mayor.

Consultar tiradas mías de días anteriores