Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 22 de noviembre de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los Tauro suelen tener una especial habilidad para adquirir lo que necesitan. Son personas que consiguen ganar el dinero suficiente para llevar adelante sus vidas. La mayoría de ellos optan por buscarse dos formas diferentes de obtener beneficios. Hagan lo que hagan siempre les gusta tener una segunda opción para ganarse la vida, o bien desarrollaran una segunda actividad que pueda en determinados momentos suplir su manera de ganarse la vida.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Emperatriz y el Cinco de copas invertido.

La carta de la Emperatriz habla acerca de:

Si la Papisa es una mujer un tanto fría e interiorizada, la Emperatriz es una mujer enérgica y fuerte. Se la asocia con la explosión de vitalidad de la adolescencia, en que se descubre la potencia sexual y la situación de uno en el mundo. Como mujer es una pareja, no una madre ni una compañera. A veces puede parecer fría, pero es porque su papel de Reina le exige un comportamiento modélico. Pero por dentro es una mujer de sangre muy caliente y vitalidad desbordante. Es una mujer muy activa y vital, puede representar justamente eso: estamos en un momento de nuestra vida en que se nos exige actuar de forma decidida y enérgica. Es una carta muy femenina, pero en el Tarot de Marsella Jodorowsky destaca sus atributos masculinos, como la nuez: en la mayor de las femenidades hay algo masculino y viceversa. El Ying y el Yang. Relativa a embarazos, es la carta que más certeza puede dar sobre su consecución. Es una mujer fértil, que da vida. La Emperatriz es la carta de una persona social, con muchos amigos y siempre pendiente de reunirse con unos y con otros. Todos cuentan con ella.

Emperatriz

La carta del Cinco de copas en posición invertida habla acerca de:

Cinco de copas invertido

La carta en posición invertida trae un mensaje mucho peor que en posición normal: las dos copas que permanecían erguidas también se derraman: ha sucedido una catástrofe y no queda nada en pie. Se ha perdido absolutamente todo. Una lectura menos negativa accede a entender la disyuntiva entre las copas volcadas y las boca arriba. A veces nos negamos a perder esas tres copas y esto provoca que no consigamos salvar ninguna de ellas. Hay que saber que en la vida, para ganar hay que perder siempre algo. El negarse a esa pérdida puede provocarnos una mucho mayor.

Consultar tiradas mías de días anteriores