Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de mayo de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Algunos Tauro están muy dotados para cantar y convertirse en estrellas de la ópera o a sobresalir en otros tipos más comunes de música.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Ocho de espadas y el Seis de bastos invertido.

La carta del Ocho de espadas habla acerca de:

La carta tiene el significado de "persona convaleciente", que se encuentra un tanto limitada en su capacidad de reacción por haber sufrido una decepción. Sin embargo, los problemas a los que se enfrenta ya no son graves, lo peor ya ha pasado y es el tiempo de buscar energías dentro de uno mismo para salir adelante. El bloqueo es más mental que real, nos falta energía, que hemos perdido en alguna parte. La carta exige por parte del consultante el dar un paso adelante, atreverse a desarrollar todas las energías que tiene restringidas. Aunque por sí sola no sea sinónimo de un conjuro mágico, puede alertar sobre otras personas que tratan de actuar contra nosotros, mediante malas artes (brujería, conjuros). O simplemente están operando en nuestra contra.

Ocho de espadas

La carta del Seis de bastos en posición invertida habla acerca de:

Seis de bastos invertido

El optimismo crea victoria. El falso optimismo nos cubre de dudas y lleva al fracaso. Esta actitud que se muestra con la carta en posición normal no puede ser puesta en entredicho, para el que el optimismo no funciona, se vuelve lo contrario, derrotismo, la sensación de que los enemigos se nos echan encima, o que alguien específico nos traicionará de alguna manera. Esta actitud también a veces es producida por una profecía autocumplida, porque una sospecha puede causar una traición.

Consultar tiradas mías de días anteriores