Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 22 de septiembre de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los varones Tauro suelen tener el tórax más desarrollado que las caderas y las nalgas, el cuello con tendencia a ser potente o bastante desarrollado. Tienen el cuerpo mejor formado por arriba que por abajo, pueden se personas muy atractivas, pero siempre hay algo en sus piernas que no se corresponde con la belleza del resto del cuerpo o del rostro.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de oros invertido y el Rey de bastos.

La carta del Tres de oros en posición invertida habla acerca de:

El tres de oros en posición invertida alerta sobre la incapacidad para trabajar en equipo. Esforzarse demasiado en la parte propia de una tarea, perdiendo la perspectiva de los demás y por lo tanto empeorando el resultado conjunto. También puede significar la incapacidad para desarrollar una tarea. Es un trabajo superior a nuestras habilidades y pretendemos que no es así mediante un sobreesfuerzo. Otro posible significado es la dificultad para obtener financiación, para fundar un proyecto importante, con futuro. No dependemos exclusivamente de nuestro trabajo. En el amor, el tres de oros invertido puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común. O dificultades para cuidar de los propios hijos.

Tres de oros invertido

La carta del Rey de bastos habla acerca de:

Rey de bastos

El Rey de Bastos indica una persona con una mentalidad fuerte, capacitada para dominar a otros con fuerza de voluntad. Su poder deriva de la propia creencia de su rectitud. Conoce la verdad, él sabe que su método es el mejor. Considera que es normal que los demás le sigan a él. Al mismo tiempo, muestra la energía de los Bastos controlados y usados para su provechosos proyectos o sus carreras a largo plazo. Los aventurosos bastos pueden hacer sentir incómodas a las personas en ese papel. Se inclina hacia delante de su trono, como si quiesiera levantarse e ir a buscar una nueva experiencia. Es una persona de naturaleza honesta, no encontrando razón para las mentiras. Es positivo y optimista por la misma razón. La energía de los bastos quema tan fuertemente en él que no entiende por qué alguien sería capaz de expresar alguna actitud negativa hacia él. Como una personalidad fuerte que es, puede tender a veces a la intolerancia, con una debilidad o desesperación por no haber pasado por esas cosas el mismo. Esta impaciente faceta del Rey podría llevar el emblema de "Si yo puedo hacerlo, tú puedes". El Rey de Bastos y el Loco, tienen los dos la misma energía, uno en sentido de responsabilidad y el otro en la pura imagen de la libertad.

Consultar tiradas mías de días anteriores