Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 23 de agosto de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Las características de Tauro son la solidez el sentido práctico la determinación y la fuerza de voluntad, siempre dispuesta y leal.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Fuerza y el Siete de espadas invertido.

La carta de la Fuerza habla acerca de:

El significado de esta carta es bien claro: la fuerza en todos los sentidos posibles. Se trata de una persona, probablemente La Consultante, que tiene la energía necesaria para dirigir a otros, iniciar proyectos, crear un movimiento hacia adelante. Coraje y energía son sus atributos principales. La Fuerza consigue aunar mente y cuerpo, satisfacer a ambos, aunarlos y ponerlos de acuerdo para conseguir sus objetivos. Esta carta se refiere también a los instintos más animales en el ser humano: la agresividad y la sexualidad y la lujuria. La carta de la Fuerza puede verse como la suma del Mago y la sensualidad de la Emperatriz. Puede alertar sobre grandes deseos de iniciar una relación sexual, de dejarse abandonar por los sentidos. Es qué duda cabe también la carta de los amantes de los animales, sobre todo de los felinos. La carta suele alertar sobre la necesidad de actuar sin dilaciones, sin miedos ni dudas absurdas.

Fuerza

La carta del Siete de espadas en posición invertida habla acerca de:

Siete de espadas invertido

El siete de espadas invertido es un ladrón descubierto. Te has estado llevando material de la oficina sin que nadie se de cuenta pero ahora alguien lo notará y toda la culpa caerá sobre ti. Has estado engañando a tu marido con otro hombre y ahora empiezas a dejar pistas que te llevarán a ser descubierta. La carta del siete de espadas invertido también habla de una acción poco honrosa que no consigue su objetivo, como en la figura, el ladrón que trata de llevarse las espadas es descubierto y tiene que salir huyendo, dejando atrás su botín. Un siete de espadas invertido alerta sobre actos ocultos que hemos conseguido mantener fuera de la vista de los demás, pero ha llegado el momento de que se den cuenta. No somos lo suficientemente habilidosos y seremos descubiertos.

Consultar tiradas mías de días anteriores