Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 23 de febrero de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: La mujer Tauro siempre es elegante, el tacto de los tejidos y los aromas personales y ambientales son muy importantes para ella. Es muy dueña de si misma, sabe refrescar la memoria de los demás y no hecha nada en saco roto, no se le despista nada.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Torre invertida y el Dos de espadas.

La carta de la Torre en posición invertida habla acerca de:

Si la carta en posición normal es muy negativa, en invertida no pasa a ser el contrario. Se mantiene el tono de malas noticias, pero estas tardarán en llegar. Puede que ya se haya producido la mala noticia (como la metáfora del incendio de la casa) pero que no nos hayamos enterado aún. O que una situación insostenible parece persistir en el tiempo, como una enfermedad que se prolonga y parece no tener fin.

Torre invertida

La carta del Dos de espadas habla acerca de:

Dos de espadas

Esta es la carta del compromiso: dos bandos que luchan deciden detener su conflicto, de forma temporal. Al tratarse de un combate sin vencedores ni vencidos, la solución pende de que en el futuro se produzca un nuevo enfrentamiento. Posponer los problemas no es forma de solventarlos, pues tarde o temprano volverán a aparecer. La figura del dos de espadas tiene ante sí el difícil reto de mantener una situación complicada, que bien se le puede escapar de las manos. Para ello vuelca todos sus sentidos en un equilibrio difícil de conseguir. A menudo se suele indicar que en esta carta la mujer tiene que bloquear por completo sus sentimientos, vive en un mundo aislado del corazón. Su esfuerzo por separarse de lo emocional acabará en fracaso, tarde o temprano. Cuando una persona se trata de distanciar de los sentimientos y las emociones al final acaba sintiéndolos más intensamente y la represión voluntaria pueden llevar a dolor difícil de soportar.

Consultar tiradas mías de días anteriores