Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 22 de enero de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En ciertas épocas de sus vidas, su pensamiento puede quedarse fijado o absorbido en las cuestiones económicas.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Rey de oros invertido y el Nueve de espadas invertido.

La carta del Rey de oros en posición invertida habla acerca de:

En la carta invertida resaltan todos los defectos de la carta normal. Ya no es un hombre maduro sino envejecido. Sus negocios están agotados, los proyectos no saldrán adelante. No ha sabido adaptarse a los cambios en las maquinarias, en las nuevas tecnologías, en la forma moderna de hacer negocios. Alguien que ya no puede servirnos de ayuda. Demasiado conservador. Un hombre mayor que trata de vivir los placeres de los jóvenes. El resultado siempre es grotesco.

Rey de oros invertido

La carta del Nueve de espadas en posición invertida habla acerca de:

Nueve de espadas invertido

La carta invertida puede significar un desconocimiento de enormes problemas. Dormimos como un bebé cuando tenemos un gran mal que nos acecha. Aquí podemos pensar en tantas personas que tienen el virus del SIDA y desconocen por completo su enfermedad. También podemos haber sido traicionados por nuestra pareja, dormimos junto a ella mientras su mente sueña con otra persona. Desconocemos nuestro mal y ante ello no podremos obtener la curación. La lectura más positiva se refiere a que el mal que hemos sufrido está en proceso de recuperación. Los miedos no tienen verdadera base y en cuanto seamos capaces de enfrentarlos nos descubriremos capaces de solventarlos y dejarlos atrás.

Consultar tiradas mías de días anteriores