Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 17 de julio de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Los rasgos clave más destacados de la personalidad son su extremada paciencia, que les lleva a esperan pacientemente a que los demás cambien de opinión, su estabilidad de carácter y humor, la constancia en lo que emprenden, su enorme resistencia ante los embates de la vida y las opiniones ajenas, su incredulidad irreductible y allá en el fondo un fuerte carácter exigente.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Ermitaño invertido y el Nueve de oros invertido.

La carta del Ermitaño en posición invertida habla acerca de:

La carta volteada quiere llamar a nuestra incapacidad para vivir en nosotros mismos. La busca desesperada de una pareja, sin antes encontrar la paz interior. El aislamiento también puede deberse a causas diferentes a la que señala la carta en posición normal. Puede que no sea más que timidez, miedo a enfrentarse a los problemas en común con los demás. Puede ser una alerta ante un periodo de celibato y soledad que uno no desea.

Ermitaño invertido

La carta del Nueve de oros en posición invertida habla acerca de:

Nueve de oros invertido

La carta alerta, en posición invertida, sobre la imposibilidad de alcanzar el éxito. Tal vez sea por inconstancia, falta de energía y disciplina. Se inician proyectos que nunca se terminan. De esa forma nunca se puede llegar a alcanzar el éxito deseado. Otro significado posible es el del no ser consciente de lo que se ha conseguido. Haber alcanzado un éxito personal en lo profesional y que nuestra excesiva autoexigencia no nos permita disfrutar con la consecución. También puede significar la falta de confort. Nuestra casa es más modesta de lo que nos gustaría, o quizás no tengamos una propia. Tenemos menos de lo que por nuestra forma de ser, sentimos que necesitamos. Ante esto una buena opción es evaluar nuestras verdaderas posibilidades.

Consultar tiradas mías de días anteriores