Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 17 de diciembre de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: El Tauro suele ser perezoso, así que un buen acercamiento al deporte y un buen régimen le ayudara a mantenerse de manera más equilibrada con su influencia cósmica que le incitara a todo lo contrario.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de copas invertido y el Diez de bastos invertido.

La carta del Tres de copas en posición invertida habla acerca de:

La carta del tres de copas invertida nos sugiere inmediatamente el sentido de soledad o el de no tener nada que celebrar. Entonces, surgen posibles significados, como el de una celebración que se desluce por algo inesperado: el partido del siglo se suspende por la lluvia, la boda no es tan feliz porque hay una discusión entre los padrinos. Puede suponer la falta de felicidad compartida en un momento gozoso: se nos excluye del grupo de agraciados con un premio. Los compañeros del trabajo compraron lotería y no quisiste participar con ellos y ahora han ganado una importante suma de dinero. Finalmente, puede querer hablar de un momento de soledad, de no tener a nadie con quien disfrutar de los placeres de la vida.

Tres de copas invertido

La carta del Diez de bastos en posición invertida habla acerca de:

Diez de bastos invertido

Como muchas cartas, especialmente cuando están giradas, más de un significado es posible. Dependiendo de la lectura, tendremos que escoger uno u otro. La lectura más simple indica que en el Diez invertido, las cargas de trabajo han aumentado en peso y en número a un punto en el que una persona puede derrumbarse, física o moralmente. Al mismo tiempo, puede significar que la persona ha conseguido liberarse de las cargas que tenía (quizás porque se han vuelto mucho más fáciles). De esta situación los problemas vuelven a brotar. ¿Tiró todos los bastos de una vez porque supo comprenderlos o pudo haber utilizado su energía en algo mejor? ¿O simplemente la persona huyó de sus responsabilidades sin hacer nada constructivo? Si aún no hemos solucionado los importantes problemas, querrá decir que vendrán peores. Si ya conseguimos esquivarlos, nos habla de que volveremos a ir en la misma dirección y que acabaremos encontrandonos con lo mismo en el futuro. Gracias al Tarot podremos advertirle que debe cambiar su forma de pensar.

Consultar tiradas mías de días anteriores