Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 19 de febrero de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Se trata de personas que ríen con facilidad, de buenos modales, dados a regalar o invitar a los demás, amantes de las diversiones y de talante halagador, son especialmente agradables al trato y tienen un encanto natural muy notable.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Nueve de espadas y el Caballero de bastos invertido.

La carta del Nueve de espadas habla acerca de:

La carta del nueve de espadas lleva a pensar en una persona que está pasando por momentos de gran dolor. Ha podido perder a un hijo, o un padre. Puede que acabe de conocer la noticia de una enfermedad terrible en alguna persona muy allegada. Se trata de un dolor repentino, insoportable, que nos afecta física y mentalmente. Si en el tres de espadas ya se está en camino de la recuperación, aquí nos encontramos con que acaba de hacerse manifiesto. Aún no hay ningún tipo de proceso de mejora. La carta puede significar una muy mala noticia, recién revelada y ante la que no podemos hacer nada. Refiriéndonos a problemas de la salud, puede tratar de trastornos graves del sueño. O incluso a que un gran mal nos será manifestado. Si estamos pendientes de unos análisis, lo más probable es que el resultado sea negativo. También sin embargo puede que todas estas preocupaciones, como las espadas, estén en el aire, sólo dentro de nuestra cabeza. Si somos capaces de reflexionar, nos daremos cuenta de que pueden ser solucionados. Pero para eso tenemos que ser capaces de sobreponernos. Este sentido se opone a la figura del tres de espadas invertido, en que nos negamos a resolver nuestros problemas mediante una postura emocional. Aquí la mente debe prevalecer.

Nueve de espadas

La carta del Caballero de bastos en posición invertida habla acerca de:

Caballero de bastos invertido

La imagen del joven caballero, a diferencia del experimentado guerrero, él intenta pelear cada vez que tiene la oportunidad, porque necesita demostrar su coraje y fuerza a él mismo y a los demás. Pero aún es muy fácil que se caiga de su caballo. Esto demuestra que la ansiedad que tiene lo hace ser frágil. Los contrarios lo confunden, pero no se viene abajo, aún viendo como sus compañeros van cayendo alrededor suya. Viendo a todos los demás cayendo detrás suya, esto debe provocar que él tenga una desarmonía con la gente o las situaciones de alrededor. Sus acciones son interrumpidas mientras mientras que su caracter y su actuación es buena, no concuerda con la de los demás. El Caballero invertido simboliza confusión, proyectos perturbados, desarmonía y avería.

Consultar tiradas mías de días anteriores