Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 23 de febrero de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En muchos casos tienen una especial habilidad para combinar los asuntos sentimentales con los económicos procurando salir beneficiado económicamente de este tipo de relaciones.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Creciente
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Sota de copas y el Cinco de oros.

La carta de la Sota de copas habla acerca de:

Una persona en formación, capaz de crear nuevas y maravillosas ideas. Con gran fuerza psíquica conseguida tal vez mediante la meditación y estudio. Una energía conseguida de forma tranquila, pacífica. Puede que llegue un mensaje para comenzar algo nuevo: un proyecto para el que hay que estar preparado. La carta tiene en cualquier caso numerosas connotaciones infantiles, lo que puede ser un factor relevante en las consultas sobre niños. En general la carta es una figura infantil, juvenil, muy familiar y a la vez muy envuelta en sus estudios. Sus sensibilidades artística y psíquica son dos de los valores más a tener en cuenta. Hay que pensar en una figura como la de un poeta.

Sota de copas

La carta del Cinco de oros habla acerca de:

Cinco de oros

En posición normal, tenemos una clara alerta sobre una situación económica precaria, problemas severos que hay que solucionar y ante los que tenemos que estar dispuestos a recibir ayuda. La iglesia a la que no acceden los desdichados tiene el doble significado de no querer aceptar la ayuda de otros y el de no saber que se puede recibir. ¿Estás seguro de que no hay nadie que pueda ayudarte? Estar juzgando la difícil situación personal de forma emocional, olvidando lo racional y el trabajo como vías para solucionar nuestros problemas. Estar aislado del exterior, una salida del mundo. No obstante, los desdichados tienen la compañía el uno del otro. No estar sólo es no estar tan mal como se cree. El apoyo mutuo puede ser la forma de salir adelante.

Consultar tiradas mías de días anteriores