Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de febrero de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Les gusta el amor sano, no son extravagantes en el sexo. Necesitan tanto del amor como de la comida. Tienden a buscar pareja e incluso casarse con personas de rango social o cultural inferior, o incluso con empleados y subalternos.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Templanza y el Ocho de bastos.

La carta de la Templanza habla acerca de:

La Templanza es una carta que se refiere a la presencia de un ángel. Alguien que opera, a veces desde el anonimato, por nuestro bien. En múltiples ocasiones se refiere a la necesidad de operar de forma armoniosa, equilibrada, moderada. No dejarnos llevar por los pensamientos más racionales ni actuar de forma puramente emocional. Saber encontrar un equilibrio. Nuestra decisión tiene que tomarse sabiendo combinar los extremos. Como el agua y el vino de las copas, hay que saber qué emplear de uno y otro lado. También puede alertar, ser una llamada a la contención a los instintos sexuales. No dejarse arrastrar por una relación puramente pasional. Se requiere del amor.

Templanza

La carta del Ocho de bastos habla acerca de:

Ocho de bastos

El Fuego implica velocidad y movimiento. Ese movimiento a veces no tiene un sentido claro como en esta carta, en la que el inicio y el final puede calcularse con facilidad y precisión. Cuando el Fuego busca, encuentra, los proyectos y situaciones acaban con un final feliz. Romanticamente Waite llamaba a estos bastos "Las flechas del amor". Podemos ver este especial significado cuando se trata de un amor, seducción o propuestas aceptadas posiblemente de matrimonio.

Consultar tiradas mías de días anteriores