Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 10 de diciembre de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Son ciudadanos estables, equilibrados, conservadores y buenos amantes, observadores de la ley y de la paz. Tienen un sentido de aprecio a los valores materiales y de posesiones físicas. Mentalmente, son de inteligencia afilada y más prácticos que intelectuales y con tendencia a ser de opiniones fijas.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna en Cuarto Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Dos de oros y el As de bastos.

La carta del Dos de oros habla acerca de:

Enfrentarse a las dificultades con la seguridad del éxito. Energía infinita para resolver los problemas. Perspectiva de conseguir éxitos financieros gracias al trabajo duro y la inteligencia propios. Ver los cambios como una oportunidad de progreso, no como una dificultad. Ingenuidad: nada en este mundo es infinito, no puedes confiar en tus fuerzas, por poderosas que resulten, eternamente.

Dos de oros

La carta del As de bastos habla acerca de:

As de bastos

Usted es un ser iluminado; ¡debes saberlo! Vive tu vida a su plenitud. Conoce lo que te da energía, vitalidad y pasión. Cambiar y ampliar, ver más allá de la realidad superficial, material. Nuevas actividades a partir de su negocio y asuntos sociales, la semilla está dentro de tu corazón. Usted experimentará la auto-realización espiritual, el despertar. Se le ha dado el espíritu de comenzar, el deseo de que tus ideas puedan crecer y prosperar, el primer impulso y apasionado deseo de empezar un trabajo nuevo, una nueva forma de vida o un cambio en tu carrera. Escuchar y confiar en tu "interior", no se basan en el asesoramiento de los demás. La fuerza mental se prestará a través de un profundo entendimiento y comprensión. Un estado superior de conciencia le enseña la humildad, como se llega a comprender la "fuente" de sus ráfagas de energía y comienzan a comprender que al final nada, no se han hecho para merecer el mayor optimismo y energía que le permite desbordar a otras personas. Aceptar cualquier invitación que se te ofrezca, esperas una carta especial o una llamada telefónica. Información adicional llegará pronto. Inicio o la finalización de un camino espiritual o proyecto. A partir de aquí sus propósitos espirituales que puedan desarrollarse suavemente y por completo. Usted es muy intuitivo ahora. Buena suerte aparente como principales objetivos a alcanzar con facilidad. La apertura y el desarrollo del Tercer Ojo - el hilo de oro que une el chakra de la coronilla con las nubes. La antena para la recepción de mensajes de Dios de sus lecciones a ser aprendidas.

Consultar tiradas mías de días anteriores