Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de mayo de 2017:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: El Tauro suele ser perezoso, así que un buen acercamiento al deporte y un buen régimen le ayudara a mantenerse de manera más equilibrada con su influencia cósmica que le incitara a todo lo contrario.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Tres de copas y el Rey de bastos invertido.

La carta del Tres de copas habla acerca de:

La carta del tres de copas viene a contarnos la celebración compartida. Una alegría que se vive en comunidad, normalmente por una noticia que nos hace felices por igual junto a otros. Puede entenderse como la victoria en un equipo deportivo, un éxito profesional en la empresa, gracias al esfuerzo conjunto de todos. En un sentido más sencillo, puede referirse a una simple fiesta en que se vive con felicidad un momento de alegría. En este contexto es la carta de la celebración de bodas, bautizos y comuniones.

Tres de copas

La carta del Rey de bastos en posición invertida habla acerca de:

Rey de bastos invertido

Cuando giramos esta carta, alteramos en algunos aspectos su significado, si originalmente algunos aspectos estaban controlados, ahora se liberan. Si esta carta, a veces puede representar a una persona física, si esta carta se gira, eso indica que esa persona está bloqueada o tiene algún tipo de perturbación; o quizás tiene alguna mala influencia en su persona. Si de la otra manera veíamos cualidades en la carta, entonces girada muestra estas cualidades alteradas; el Rey muestra una persona poderosas y comandante, ahora puede significar una persona intolerante con las debilidades de los demás. Vemos que el fuego natural puede acabar provocando que esta persona se vuelva cínica o con miedo. Porque él es el Caballero de Bastos él no pierde su fuerza, pero se vuelve templada, más comprendiendo a los demás y al mismo tiempo más severo en su actitud en la vida, que ya nunca más aparece como un concurso fácil. Waite decía: "Bueno pero severo, austero pero tolerante".

Consultar tiradas mías de días anteriores