Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 24 de abril de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Son individuos que tienden al trato dulce y su compañía es siempre grata pues muestran hacia los demás simpatía y buena voluntad. Son personas con tendencias pacifistas.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna Menguante
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Templanza invertida y los Enamorados.

La carta de la Templanza en posición invertida habla acerca de:

La carta invertida sugiere significados inversos a los de la posición normal. Hay una carencia de equilibrio en nuestro comportamiento, y en eso nos estamos equivocando. Tenemos que enfocarnos hacia recuperar ese balance en nuestros actos y decisiones. Templanza invertida puede referirse a la falta de cooperación y comunicación entre las personas. Uno se nota aislado en sus pensamientos, no consigue encontrar el punto de reunión con las ideas de los demás. Finalmente, la carta puede ser una llamada al control de los excesos, sobre todo en la bebida, pero también en el consumo de drogas. En las relaciones sexuales, puede alertar sobre la necesidad de un mayor equilibrio y olvidarse un poco de la parte más instintiva del acto.

Templanza invertida

La carta de la Enamorados en posición invertida habla acerca de:

Enamorados

La inmadurez romántica y las fantasías infantiles han hecho que su relación se haya convertido en algo destructivo. Está dominado por la adicción romántica o sexual y esto está generando dificultades en la relación con los demás. La indecisión no es buena compañera. Al llegar a niveles superiores nunca hay necesidad de demostrar algo a los demás; las personas verdaderamente generosas no tienen conciencia de ello, para ellos eso es perfectamente natural. Distorsión, la sociedad y el grupo pueden dominar a una persona. Una mujer que busca a su príncipe azul y el hombre se convierte en un intruso o se considera malo para ella él mismo. Un hombre que busca a su heroína como su fuente de seguridad y que luego se reduce a un juguete, un objeto, un obstáculo o una carga más en vez de una fuente de energía. Matrimonio de conveniencia.

Consultar tiradas mías de días anteriores