Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 21 de agosto de 2018:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: El Tauro suele ser perezoso, así que un buen acercamiento al deporte y un buen régimen le ayudara a mantenerse de manera más equilibrada con su influencia cósmica que le incitara a todo lo contrario.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: el Papa invertido y el Ocho de bastos invertido.

La carta del Papa en posición invertida habla acerca de:

Limitar la mente no se puede hacer en los tiempos que corren, independientemente de en qué contexto sea. Es algo que crea insatisfacción y decepción emocional y pronto se convierte en problemas físicos. La vida es un proceso de aprendizaje y que tenemos que aprender de nuestros éxitos y nuestros errores, ya que representan áreas de crecimiento personal y avance. Tiene un sentido agudo de la originalidad, no tiene miedo de emprender nuevos proyectos porque tiene una mente abierta. Aceptar verdaderamente la responsabilidad de encontrar su propio camino y empezar a formar sus ideas originales. Reconocer el espíritu de la libertad que brilla dentro del alma, es el de nuevas aventuras que hacen sentir muchas sensaciones diferentes. Alguien escuchará sus ideas, de manera que nunca tendrá miedo de decir lo que piensa hacer o con lo que se siente mejor. Tener el coraje de sus convicciones, una actitud franca en la vida pero solo si va a tratar de aprender con las acciones, ser receptivo con ellas.

Papa invertido

La carta del Ocho de bastos en posición invertida habla acerca de:

Ocho de bastos invertido

Dandole la vuelta a esta carta, se pierde la continuidad, nada tiene un claro inicio y final, especialmente cuando el fin es deseado. Los acontecimientos simplemente van y vienen, sin conclusión clara. Si una situación no puede ser evitada, entonces es bueno reconocerla y aceptarla, porque si no provocará frustración o decepción. Por otro lado, a veces nosotros mismos podemos ver predecir como terminará una acción sin resolver. Una de las posiciones más importantes de esta carta es la llamada "esperanzas y temores"; muchas veces se vuelve para ser una profecía autocumplida. Las flechas del amor cuando se dan la vuelta, se vuelven las flechas de los celos y de las discusiones. Los celos pueden derivan en perplejidad y confusión, ambos sentimientos provocaciones en la otra persona.

Consultar tiradas mías de días anteriores