Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 26 de junio de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: En muchos casos tienen una especial habilidad para combinar los asuntos sentimentales con los económicos procurando salir beneficiado económicamente de este tipo de relaciones.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Nueva
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Rueda de la Fortuna invertida y el Seis de copas.

La carta de la Rueda de la Fortuna en posición invertida habla acerca de:

La carta invertida parte de la idea de mala suerte. Pero existen otras posibilidades, tal vez más acertadas. De un lado, la idea de que no estamos preparados para el cambio que se avecina. El giro de la Fortuna ocurrirá en un momento en que no estaremos alerta o aún nos falte tiempo para adquirir lo que necesitamos. Un caso claro es cuando una empresa abre una delegación en otro país, y necesitan personas que conozcan el idioma de ese país: pero el Consultante está todavía en los primeros cursos de aprendizaje de la lengua. Un significado también posible es el de un giro que pasará ante nosotros sin que nos demos cuenta. Quizás llevábamos mucho tiempo esperando que algo ocurriera y ante nuestros ojos se ha evaporado esa posibilidad.

Rueda de la Fortuna invertida

La carta del Seis de copas habla acerca de:

Seis de copas

El seis de copas evoca un pasado de armonía infantil. Un mundo un tanto irreal, por lo perfecto. Es una carta con un mensaje de nostalgia, de mirar al pasado con muy buenos ojos. También de recordar la infancia y el tiempo feliz que ya hemos vivido. La carta puede ser una referencia al primer amor, ya sea en sentido figurado (la idea inicial que uno tiene de cómo será el amor de su vida) o real, volviendo a un amor del pasado.

Consultar tiradas mías de días anteriores