Esta es una muestra del funcionamiento del Tarot del Día, estas cartas no representan tu futuro para hoy.

Para poder consultar a diario tus cartas personalizadas deberás registrarte primero aquí.

Tu futuro para hoy, 08 de diciembre de 2019:

Tu información usuario Ejemplo
  • Lugar: Madrid, España
  • Fecha de nacimiento: 10/03/1985
  • Sexo: Mujer
  • Horóscopo: Tauro
  • Ascendente: Géminis
  • Tu horóscopo: Como el resto de las personas necesitan ser estimuladas para entrar en acción o ser para inducirlos a realizar cualquier trabajo, en el caso de Tauro, tienen necesidad de ser estimulados para entrar en acción, pues por sí mismos ocurre igual que con un buey, que tiene una enorme capacidad de trabajo pero si los dejan suelto, se limitan a pacer tranquilamente sin hacer ni el más mínimo esfuerzo. Para inducir a trabajar a Tauro sólo hay tres estímulos; el dinero, el amor y la compasión.
La Luna hoy
Hoy habrá Luna casi Llena
Tu día en
La salud
El amor
La amistad
El trabajo
El dinero

Tus dos cartas para saber cómo te irá en el día de hoy son: la Luna y los Enamorados.

La carta de la Luna habla acerca de:

La Luna es la carta de lo oculto, lo ignoto y desconocido. Puede en ese sentido reflejar engaños, ocultaciones, mentiras. Pero también referirse al mundo de lo inconsciente: fuerzas psíquicas que escapan a la razón. Para una persona que necesite de la imaginación y la fuerza mental, la Luna es un gran refuerzo en su labor. La Luna representa nuestros miedos: a la oscuridad, a la noche, a los animales, a nosotros mismos. Es una carta muy femenina, el comportamiento a veces irracional, siempre muy emocional, de la mujer cuando se encuentra bajo presión. Esta emotividad y capacidad intelectiva superior pueden explotarse en el mundo de las ciencias del alma: las visiones que escapan a la razón no siempre resultan negativas. La carta puede referirse a un viaje a través del mar, de larga distancia. Las consecuencias en el mismo son desconocidas. La carta se refiere a todo lo relacionado con la noche. Puede significar en ese sentido conocer a tu pareja en una salida nocturna, o que sea una persona que trabaja por la noche.

Luna

La carta de la Enamorados en posición invertida habla acerca de:

Enamorados

La inmadurez romántica y las fantasías infantiles han hecho que su relación se haya convertido en algo destructivo. Está dominado por la adicción romántica o sexual y esto está generando dificultades en la relación con los demás. La indecisión no es buena compañera. Al llegar a niveles superiores nunca hay necesidad de demostrar algo a los demás; las personas verdaderamente generosas no tienen conciencia de ello, para ellos eso es perfectamente natural. Distorsión, la sociedad y el grupo pueden dominar a una persona. Una mujer que busca a su príncipe azul y el hombre se convierte en un intruso o se considera malo para ella él mismo. Un hombre que busca a su heroína como su fuente de seguridad y que luego se reduce a un juguete, un objeto, un obstáculo o una carga más en vez de una fuente de energía. Matrimonio de conveniencia.

Consultar tiradas mías de días anteriores