-Cansada de ofender

Como todos sabéis, desde que se introdujo la sección de Consultas rápidas tengo menos tiempo para hacer lecturas más complejas que se publican en el muro. Esto tiene una sencilla explicación que se manifiesta diariamente:

Abrir las cartas para ver más de una veintena, por poner una cifra, de consultas, además de mis compromisos privados, porque en este trabajo no siempre se cobra, me agota mental, física y psicológicamente. Quienes sois asiduos lo sabéis de sobra, siento vuestro apoyo en público y de forma íntima, gracias por estar, a Todos.

No obstante, tengo que dar explicaciones todos los días, varias veces, para personas que no se toman la molestia de leer diez minutos las normas y la forma de peticionar. O quien se toma esa nueva sección como el horóscopo diario y tienden a preguntar o temas delicadísimos y en el otro extremo, cuestiones muy frívolas.

Sumad facebeook y mails, contactos y reclamaciones.

Estas personas han encontrado un camino en el que nunca ofenden ni toman en menosprecio mi tiempo y dedicación, pero insisten o “amablemente”, ponen los puntos sobre las íes;

mi naturaleza es sencilla y directa, no encuentro explicación a que siempre ofenda a quien preguntáis intimidades.

Me cansa ofender tanto, la verdad, me cansa tener que contestar a personas para quienes el Tarot es la forma de obtener una respuesta sin analizar su vida, sin querer hacer un esfuerzo que por otra parte puede y debe ser vital, de toooda una vida.

Os pido, a quienes entréis, leáis las normas, veais mi forma de trabajar.

Si no os parece bien, entiendo que hay muchisimos sitios que regalan tiradas y lecturas, ellos estarán encantados de recibiros.

Para vosotros, mi Círulo Dorado, sois un apoyo tan grande que este trabajo sería mucho menos agradable sin vosotros.

Instrucciones para la lectura gratuita

Escribe un comentario:

0



26 comentarios para “-Cansada de ofender”

  1. Oeste Celeste dice:

    Querida y genial cartomante, aquí hace falta un poco de sanísima indiferencia! Decia Martin Luther King ( por cierto, hay que ver Selma, la peli) que “Nada se olvida más despacio que una ofensa, y nada más rápido que un favor“.
    Sacerdotisa tú nos estás haciendo un favor cotidiano a los amantes del tarot, y eso ninguno de nosotros-los que amamos las cartas-llo olvida. Quién se ofenda por considerar que tu generosa aportación no es suficiente, o porque su consulta no ha sido GRATUITAMENTE seleccionada, es un necio que no merece consideración, pues reclama un tiempo que no le pertenece y seguirá insistiendo en su molesta demanda.
    No te justifiques. No lo necesitas, de verdad. Es un gesto inútil que solo sirve para distraer negativamente tus sentidos y procurarte stress.
    La sencillez y la franqueza son virtudes sacerdotisa, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Un abrazo gigante y solidario. Pelillos a la mar. O. C.

  2. vanesa dice:

    Muchisimo animo guapa! A mi me encanta tu blog, echo en falta las tiradas completas que habia antes (tenias mas tiempo y solias poner mas tiradas completas).
    No te sientas en la obligacion de continuar con las tiradas gratuitas cortas si lo que esta consiguiendo este asunto es que termines agotada de las consultas… Como ya sabes muchos no dan valor a lo que es “gratis” y otros solo quieren la respuesta que necesitan escuchar… Tal vez por eso sientes que “ofendes” ya que no es lo que esperaban, es la verdad que no quieren ver.

    Besitos y nuevamente mucho animo!

  3. sacerdotisa dice:

    Gigantísimo, O. C!

  4. sacerdotisa dice:

    Vanesa, tengo que volver a ponerlas!

  5. M.A. dice:

    Sacerdotisa, no es nada fácil lidiar con el carácter humano, y esperar que se acople a la lógica que implica, por ejemplo, leer las normas del blog antes de preguntar es ya casi imposible. No quiero echar leña al fuego sobre este tema, pero si que me gustaría decir que siendo como es una página abierta a lectores de habla hispana de los cinco continentes, el número de personas que pueden entrar y participar y de hecho lo hacen es amplísimo, de toda clase y condición, con todo tipo de caracteres, con muy diferente nivel cultural, con muy distinta educación. Teniendo en cuenta esto, los límites de la página probablemente los debas poner tú y no esperar que lo haga cada una de las personas que entran en ella, porque simplemente todas no lo van a hacer. Quizás no baste con poner un apartado de normas, ya que estoy segura de que mucha gente no las lee; ni tampoco con estas llamadas de atención que de vez en cuando haces, porque pasados unos días desaparecen de la página principal, las leemos los incondicionales, pero los que entran de vez en cuando, o por primera vez, no. En fin que quiero decirte que no te desesperes por tanta desconsideración que padeces de muchos lectores, ya que creo que es el precio que hay que pagar por “la fama“. Pero si este precio no te gusta, o no puedes con él, quizás debieras ponerle filtros a la página o eliminar ciertas secciones. Un beso y mucho ánimo.

  6. sacerdotisa dice:

    M. A, tienes razón en todo, pero no quiero eliminar secciones porque la gente no lea, digo todos los días y encima se “ofenden“, que de ahí viene todo. Si el servidor hace filtros, se molestan. En fin, seguiremos hasta que se pueda. Besos infinitos.

  7. Stella dice:

    Por cada ingrato habemos 10 agradecidos por tu generosidad. No te rindas, haz caso omiso a los comentarios de los inconformes que de cualquier modo es imposible darles gusto, no hay modo. Bendiciones y de nuevo gracias por expander la luz del conocimiento.

  8. Eva dice:

    Pues yo por mi parte te doy todo mi apoyo mi cariño.
    Es verdad que estamos en una sociedad en la que muchos no valoran el trabajo y la dedicación de los demás y dónde la educación brilla por su ausencia.
    Pero bueno, como dice O. C. Lo mejor ante esta gente es la indiferencia.
    Un beso fuerte y mucho ánimo para tu gran trabajo.

  9. sacerdotisa dice:

    Lo sé Stella. Besos y muchísimas gracias.

  10. sacerdotisa dice:

    Eva, gracias por tu apoyo!

  11. nani dice:

    Mucho animo Sacerdotisa, entiendo que algunas veces te tienes que poner de los nervios cuando con tantas veces que lo has explicado, haya gente que o no se entera o no quiere enterarse. O con algunas consultas que yo misma al leerlas, alucino, o cuando les contestas a una consulta, sobre todo las rapidas, y vuelven a preguntar, “pero entonces, volverá conmigo? “, pero hija de mi vida si te acaba de contestar. Y las que ya me matan son las del tipo “estoy embarazada? “, “cuantos voy a tener? ” y “cuando? “, madre mía lo que tienes que contenerte para no contestar de aquella manera. Sacerdotisa haces un gran favor, entre las que me incluyo, a las que no podemos acceder a una consulta pagada y tú a cambio de un simple gracias, y a veces ni eso, nos has ayudado a ver el camino un poco más despejado. Cuidate, que queremos Sacerdotisa para mucho tiempo. Muchos besos.

  12. sacerdotisa dice:

    Nani, cielo, lo sé, y sé que tú siempre mantienes ilusión y esperanza. Besos.

  13. Sarmata dice:

    Acabo de suscribirme hace poco a tu página y estoy de acuerdo en que el tarot sirva mas como una orientación de la vida que saber si me va a tocar la lotería o voy a encontrar novio@.
    Personalmente, agradezco mas la orientación que lo segundo.
    Soy una persona entusiasmada por el gran misterio que supone ser humano que por preguntas concretas.
    Gracias.
    Sarmata.

  14. Su89 dice:

    Es inevitable sentirme aludida. Hay veces Q las malas rachas te hacen buscar una salida que crees ser la adecuada por acercarse más a la definición de rápida, fácil y económica sin mirar más adentro y ver Q conlleva mucho más de lo que imaginamos. Quiero volver a pedirte disculpas, no voy a volver a justificarme pues no he actuado de la mejor manera posible ni aquí ni para salir adelante del bache que atravieso pero espero poder superarlo. Soy perseverante y gracias a todos tus consejos he ido guiandome en mi camino futuro.

    Haces. Un trabajo excepcional y no se te reconoce como debería. Muchas gracias por todo ellos.

    Un abrazo.

  15. sacerdotisa dice:

    Su89, aceptadas! Gracias.

  16. marce2901 dice:

    Animo, te felicito por tu blog, además que te visito todo los días, Gracias por tu tiempo, se que es mucho trabajo mantener una pagina comoo esta.

  17. Samanta dice:

    Hola Sacerdotisa: Llevo casi toda la mañana leyendo tu página y la verdad es que me pareces un ENCANTO. No entiendo cómo tienes tanta paciencia con gente que se hace la “despistada” y sabiendo que es sólo una pregunta vuelven y vuelven.
    Yo, en tu lugar, ignoraría directamente a los que tratan de tomarte el pelo. Suficiente mérito tienes con hacer tiradas gratis que NADIE hace. Y lo dice una persona que ha pagado bastante dinero a necios que no acertaron en nada.
    Así que, a los abusones, no entorpezcáis el trabajo de una persona generosa y agradable.
    Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.

  18. sacerdotisa dice:

    Gracias Samanta por dedicar mucho de tu tiempo a leer distintas entradas, como estoy viendo esta tarde. Intento reflejar en ellas mi modo de pensar, pero claro, el círculo al que llego es bastante pequeño. Aún así, que llegue me encanta. Gracias.

  19. Samanta dice:

    Por supuesto que llega Sacerdotisa y es una fuente de ánimo y alegría para mí el ver que existe gente como tú, que comparte su don, su tiempo y su energía generosa y cariñosamente.
    Es un placer leerte, lo único que me da rabia cuando veo que intentan abusar y tomarte por el “pito del sereno“. Menos mal que tú los sabes cortar adecuadamente: )

  20. Samanta dice:

    Hola Sacerdotisa, estoy buscando mi comentario sobre lo que dije de la lectura de Octavio Aceves y no lo encuentro ¿lo has borrado? Espero que no porque la gente debe de saber lo que se cuece fuera, como la gente engaña y como actúan los personajes “conocidos

  21. Luna dice:

    Sacerdotisa, yo pienso que eres realmente honesta contigo, con nosotras y con lo que haces, y eso no es ofensa, al contrario, es un regalo, porque tus respuestas, tu atención, tu tiempo y tu saber hacer nos lo estás regalando a todos por igual. Tu forma de interpretar es un arte y la verdad solo tiene un camino… Y quien no quiera saber que no pregunte. Se aprende mucho contigo y llegas y haces que este blog tuyo sea un poquito nuestro y eso es de agradecer. Besazos.

  22. sacerdotisa dice:

    Gracias, Luna. Nunca incluyo personas agradecidas y especiales que han contribuido a que sea de tod@s. Besos miles.

  23. Montse dice:

    Querida Sacerdotisa, Me ha hecho sentir fatal leer este post… Sobretodo porque pienso que el tiempo que dedicas a los que te consultamos es ORO y disponemos de él gratuitamente. Pienso que el que se sienta ofendido debería hacer examen de conciencia… Y pensar como le sentaría si trabajara gratis para los demás y en lugar de agradecimiento recibiera agravios… No imagino nada menos gratificante.

    Personalmente creo que haces una labor fantástica, a mí me has ayudado un par de veces, y te estoy immensamente agradecida, pues se nota que te tomas esto muy en serio, y lo haces muy bien. Lo único que me apetece es darte ánimos, y agradecerte lo que has hecho por mí, pues cuando uno se siente perdido, es una maravilla que te tomen de la mano y te orienten… Para mí no tiene precio.

    Desde que encontré tu blog soy ferviente seguidora tuya porque me encanta lo que haces, y como lo haces.

    Un abrazo muy grande, y mucho ánimo! Montse.

  24. sacerdotisa dice:

    Muchisimas gracias, Montse. Aunque no sea una gran mayoría, sí dispongo de un grupo de personas que son conscientes como tú de esta labor. Gracias.

  25. Ala dice:

    Gracias Sacerdotisa por tus buenos y grandes esfuerzos, no solo de tiempo sino de paciencia y empatía. Un afectuoso saludo y deseo no importunarte más, pero es que soy nueva e impaciente, gracias de corazón.

  26. Laura dice:

    Hola sacerdotisa, quería al enterarme de esto, primero y ante todo mostrarte mi apoyo, pienso que eres una gran tarotista, aunque yo admiro el talento, también la persona, creo que eres una buena persona que se esta estresando, personalmente me siento inmensamente agradecida, te pregunte por un embarazo y me dijiste que no era posible, fue muy doloroso, pero me ayudo a replantear mis opciones y mi vida, tu sinceridad fue buena para mi, y en cuanto tenga la oportunidad hare una consulta contigo, no sabes las veces en este tiempo que me he acordado de ti y tus palabras, las veces que les he explicado a mis amigas ese día, un abrazo con todo mi corazón mi admirada sacerdotisa.