lun29ago

arpias

Escrito en Barajas, Lecturas de cartas, Tarot de los inicios de una pareja, Tarot del amor, Tarot del Zar, Tirada para las relaciones de pareja, Tiradas

Hola. Gracias por la posibilidad de la consulta. Soy tauro 38 años, estoy sin pareja hace años. Actualmente, estoy “iniciando” un vínculo con un viejo gran amor (Libra de 39 años), nunca imaginé que él me recordaría! Está separado, me busca y se contacta a diario, nos hemos visto. Asimismo me cuenta que está conociendo a otras mujeres, dice ser sincero. Yo estoy muy ilusionada de que se de algo más… ¿Tendré posibilidades de algo mas serio con él? ¿tendré posibilidad de estar en pareja ? Necesito orientación. Gracias!

Comprendo que querais mantener cierta privacidad pero sinceramente, ¿sirve tanto un horóscopo? Es algo que siempre decís pero no una simple inicial.

Resultado de imagen de esquema Tirada de las relaciones de pareja

EL CONSULTANTE              LA PAREJA O POSIBLE

7                                                    8

1   2   3                                             4   5   6

9                                                    10

11                                                    12

13                                                    14

15

enamorado/templanza

El Enamorado pretende vivir y disfrutar usando e incluso abusando de la sensualidad, del placer, de la felicidad, sin más, sin aspiraciones a algo más elevado. La templanza no es mala carta en general, pero con el enamorado no tiene mucho sentido, ya que habla de un entendimiento superior a la carta anterior y puede entonces significar apatía o aburrimiento, falta de cambio que es lo que el enamorado busca, la experiencia.

 

Mostrando IMG_20160829_111310.jpg

1. Qué aportas a la relación. MAGO.
El mago abre todas las posibilidades, todas las ilusiones, todo es posible pero desde una perspectiva de cierta inmadurez, ¿qué quiere decir esto? Que este tipo de ilusiones son mostradas sin mayor premura pero enseguida queremos más, deseamos saber más, que elija, que se concrete y se pierde toda la magia que la carta porta.  Ahora aportas frescura, imaginación, posibilidad.
2.Dónde te encuentras en relación a la otra persona. EMPERATRIZ. La carta de los proyectos, de la sensualidad, de la alegría.
3. Qué esperas obtener de la relación. COLGADO. Es una carta de amor romántico y hasta cierto punto platónico, muy soñador, que sirva para concretar una larga espera, que se recompense la espera del amor. Desde mi punto de vista no es una carta positiva porque de algún modo proyecta una ilusión de amor que no se puede cumplir.
4. Qué aporta él a la relación. RUEDA DE LA FORTUNA. El cambio que trae respecto a la fase anterior, cambio en el amor, en la suerte…
5.Dónde está hoy ella en relación a él.  LOCO. Es una energía que aún está “saliente”, es decir, el Loco ha podido cerrar un ciclo (abajo aparece el Mundo) y ahora mismo se mueve en un limbo de sensaciones, sin saber exactamene qué va a hacer y hacia dónde se va a dirigir. Esta energía puede ser muy intituitiva, libre e indivualista, lo que puede ser visto como egoísmo porque es así, el loco va solo en ese viaje que aún no ha decidido.
6. Qué espera él obtener de la relación. PAPISA. Es la carta de la madurez, de la calma, de sentimientos tranquilos o respuestas no impetuosas, quizás al contraponerse con la Emperatriz aún esté coleando la relación anterior, pese a que ocupe esta posición, creo que puede referirse a lo que él espera de una relación formal, que ya la tuvo.
7. Cómo lo ves a él. JUSTICIA. Equilibrado, con orden en su vida. Convencional.
8. Cómo te ve él. TORRE. Puede indicar que conociéndote te considere una persona que no teme decir o hacer lo que quiere pese a que esto le pase factura. También que estés en un momento en que tu vida no está hecha, al contrario, está intentando rehacer porque no tienes ahora mismo apegos.
9. Energías en contra por parte de ella. JUICIO. Necesitas un cambio personal que quizás puedes enfocar equivocadamente.
10. Energías en contra por parte de él. PAPA. No quiere compromiso, aún se siente así respecto a la ex pareja.
11. Inquietudes de ella. TEMPLANZA. De nuevo puede hablar de aburrimiento, falta de pasión, entendimiento…
12. Inquietudes de él. EMPERADOR. Quizás que de la talla pasionalmente.
13. Influencias externas sobre ti. FUERZA. Eres pasional, deseas golpes de corazón, lo necesitas.
14. Influencias externas sobre él. MUNDO. Para mí no es compatible con una relación, no quiere concretar nada, no quiere hacer planes.
15. Hacia dónde va la relación. ESTRELLA. Es una carta muy bonita para los amantes, relaciones tiernas y afectuosas. Hay quienes piensan que es temporal y no dura mucho, pero nada te dicen, solo te advierten de su momento personal. Lo que creo que puede ocurrir y depende de vuestro entendimiento es que elija, dos mujeres, emperatriz/papisa.

Escribe un comentario:

0



9 comentarios para “arpias”

  1. Goldie dice:

    Qué tal querida Sacerdotisa! A los tiempos esta tirada! Hace unos 2-3 años atrás me costaba mucho interpretarla con certeza, pero ahora que la veo nuevamente, me siento satisfecha de que he mejorado mucho en todo este tiempo y gracias a su gentil ayuda, lo seguiré haciendo: ).

    Ahora bien, tengo una inquietud, por qué la rueda no está actuando como bloqueo en ésta tirada? Es decir, como que el tipo en cuestión en realidad no está aportando nada a la relación, que no hay ningún cambio o evolución de su parte (porque él así lo quiere/”Papa“).

    Ahora entiendo que la posición de “cómo se ve el uno al otro” significa no un estado sino más bien una personalidad, (lección aprendida! ) Y es el hecho de que él la vea como Torre, es muy tajante en su percepción negativa, que aunque ella eventualmente se desviva (Colgado) por manifestarle su interés/afecto, él en ella no ve ninguna base en la cual cimentar una relación.

    Y bueno, la semana pasada por fin entendí completamente lo de la evolución personal del Mundo y como usted ha plasmado aquí, él no quiere hacer planes. Y en este sentido, la influencia externa de ella es la fuerza ( luchando por un imposible? por un amor platónico/Colgado? ) A manera general le pregunto: qué o quiénes son la influencia externa? O es el fondo profundo de cada persona, que aunque no lo acepte, no lo diga o se dé cuenta, es la esencia y verdad de todo el asunto? En éste caso particular: ella luchando a pérdida y él sin ninguna intención de relación.
    (Según yo, contextualizando todas las cartas, la estrella sólo puede decir que aquí la única ilusionada es ella).

    Abrazos maestra!

  2. sacerdotisa dice:

    Goldie, me alegra muchísimo que avances y comprendas cosas que antes no, es un orgullo para ambas. Muchas veces las tiradas de otros, al no ser suficientemente explicadas pueden tener distintas interpretaciones. Por influencias externas intuyo circunstancias personales, ambientales, mezcla de ambas que inciden aún no siendo uno consciente de ello y por tanto son positivas o negativas. Besos guapa y gracias!

  3. M.A. dice:

    Arpías Sacerdotisa, ! vaya palabra interesante y bella! Voy a leer tu post pues acabo de entrar.

    Un besito.

  4. libra28 dice:

    Buenos días, como ha dicho M. A una palabra interesante la de arpía.
    Hoy en día creo que mal utilizada si buscamos su origen en la mitología griega. Pero Sacerdotisa, tengo una curiosidad, por que utilizarla para esta tirada en concreto? Un abrazo.

  5. sacerdotisa dice:

    Libra28, es una tirada larga, donde se ven muchas posiciones y creo que da un panorama bastante aproximado. Besos.

  6. Denisse dice:

    Sacerdotisa yo pido el signo para verlos representados en la tirada, para digamos ubicarlos que cartas los separan que hay en su cabeza… Etc la edad para ver mas o menos si pueden ser caballos sotas o reyes… No se yo lo veo util tu crees que con el nombre bastaria?

  7. sacerdotisa dice:

    Denisse, si es tu ténica, excelente, pero nunca como única presentación. Si tuviera que elegir una sola cosa, sin duda sería el nombre. Debe bastar, porque en las tiradas gratis a veces no usan el nombre verdadero. Besos.

  8. Arpias dice:

    Gracias sacerdotisa por elegir mi consulta. No conocía la página y menos que dstos son los necesarios. Arpias es mi seudónimo elegido hace más de 15 años basado en la mitología, no para esta tirada específica. Por lo que pude entender de la explucacion de la tirada, el panorama es bastante desalentador, me impacto mucho. Gracias por sus aportes. GOldie, fuiste muy clarificadora: (

  9. sacerdotisa dice:

    Arpias, por eso se explican en algunos apartados que se prefiere una inicial y ese nick es lo único que había. Gracias por comentar.