mar17abr

Arcanos que nos ayudan a interpretar embarazos: Arcanos Mayores

Escrito en Arcanos Mayores, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Significado Cartas, Tarot del embarazo, Teoria del Tarot

Como se apuntó en otras ocasiones, las predicciones en cuestiones de embarazo son muy complicadas, máximo cuando se trata de intervenciones cada vez más certeras de la Ciencia, con múltiples variantes, sistemas, posibilidades y soluciones. Intentando esquematizar, hablaré del significado que apunta a posible embarazo, parto, tratamiento, sexo y todas estas cuestiones en las que personalmente tengo tantos aciertos, algunos realmente certeros, como en otros casos únicamente puedo dibujar una tendencia, un ideal, un destino pero, por cuestiones económicas y circunstancias varias, depende mucho la respuesta del entorno de los futuros padres y ese destino aparece de forma imprecisa.

Recibo múltiples, miles de peticiones de embarazo. En ocasiones se trata de conjugar el deseo de tener un hijo con los esquemas materiales y económicos, el esfuerzo que supone un tratamiento, implantación, el estrés psicológico y emocional que acarrea dicho proceso. En otras, se pregunta, niñas muy jóvenes, cuándo, cómo, con quien… En fin ya sabéis qué opinión me merece quien se acerca al Tarot de una manera tan frívola, pero, quizás hallarán una respuesta por su parte no deseada. El Tarot es muy sabio en sus respuestas, es independiente, autónomo. Quien pregunta encontrará acaso no una única respuesta, quizás se encuentre con lo que no quiere saber.

Arcanos Mayores

Los que anuncian embarazo por excelencia son: Emperatriz, Estrella, Luna y Sol pero hallamos matices en muchos más, que son los siguientes:

EmperatrizEstrellaLunaSol


Mago

No habla de embarazo como tal, pero a nivel físico representa la virilidad y la fertilidad. En una lectura nos habla de la fortaleza biológica del elemento masculino, su poder para procrear, excelente salud y resistencia a la enfermedad. Ni que decir tengo, que con cartas negativas representa lo contrario, la debilidad o poca resistencia ante la enfermedad.

Papisa

Puede indicar embarazo, la espera pero no es una carta de fertilidad ya que la Papisa es una mujer por definición con unos años, cuarenta-cincuenta, por lo que, suele presentar determinados problemas para tener un hijo, como inflamaciones y displasias mamarias, disfunciones glandulares. es decir, puede tener hijos pero por edad o salud puede presentar algún problema y hay que estar a lo que nos diga el alrededor.

Emperatriz

Carta de la fertilidad máxima femenina, embarazo, maternidad, entre los dieciocho y treinta años, enérgica, activa, salud y fuerza física.

Emperador

El padre, la paternidad, persona importante y madura, de edad variable entre los cuarenta y los sesenta, dependiendo de la actividad que ejerza. Paternidad y nacimiento (cumplimiento, número 4).

Papa

Puede ser el padre y abuelo pero también quien tiene hijos universales, un profesor, un médico, un guía, un cura. Un confesor, un juez, evolución espiritual.

Enamorados

Indica fertilidad y posible nacimiento pero, por experiencia propia suele referirse a tratamientos médicos, con algún tipo de intervención externa. Si un consultante quiere saber si tendrá un hijo con el tratamiento que sigue y aparece esta carta con algún tipo de obstáculo, como el 3 de espadas o el Juicio, indica la necesidad de hacer un cambio y de éste se hallará la concepción.

Carro

Buena carta para la fundación de familia, los amantes que quieren establecerse, indica proyectos cumplidos, gran vitalidad y salud.

La Justicia

Tendencia a la familia tradicional, matrimonio, hijos, conexión con los abuelos… legalidad y arquetipo, esquematizada, severidad.

Ermitaño

No suele tener hijos, son hijos universales los que encontrará en su camino, ahijados, alumnos, sobrinos, una persona muy apta para la educación en conocimientos y valores.

La Rueda de la Fortuna

Como indicador de éxito y des bloqueador de situaciones, puede indicar un cambio cuando el consultante desea saber si podrá tener hijos o lleva tiempo intentándolo sin éxito.

La Fuerza

Buena salud y resistencia. Puede darnos un sí pero no se refiere específicamente a embarazos, positiva en cuanto al Sí o el No.

Colgado

Convalecencia durante el embarazo puesto que este Arcano se refiere a un descenso de la energía que muchas mujeres padecen en esos meses, sería el indicativo de un embarazo de riesgo o con algún problema de salud, no suele ser grave.

Muerte

Marca las disfunciones y enfermedades relacionadas con la sexualidad, el esperma, las hormonas y los glóbulos blancos. También nos habla del ginecólogo, hombre o mujer.

Templanza

La vasija con agua y vino y el Ángel de la vida que lo porta, nos habla de la trasformación, curación y regeneración y por extensión, remite a la rotura de aguas en el parto.

Diablo

Con toda su envoltura física, sexual y carnal, indicando embarazo es uno indeseado, un posible aborto consciente y querido ya que la concepción causa desacuerdo y problemas, ya por tratarse del fruto de una relación extraconyugal, ya por ser un mero romance y no una relación destinada a la formación de familia. Muy parecida en este sentido al As de bastos, arcano del sexo, embarazo y aborto en ocasiones.

Torre

Aborto espontáneo, embarazo y parto muy difícil, de alto riesgo. En su sentido menos negativo, extremar la precaución, ya que la pérdida del embarazo puede venir como consecuencia de caídas y accidentes.

Estrella

Quien desea un hijo pronto estará satisfecho. Carta del Destino, del hogar formado felizmente, anuncia nacimiento en la familia, nacimiento y parto sin problemas.

Luna

Carta de la madre universal, el hogar y los hijos, lo femenino, la pasividad, la familia. Fecundidad, embarazo y parto (llega a término).

Sol

Vida familiar feliz, matrimonio e hijos. Carta magnífica en cuanto a beneficios. Los hijos varones si se pregunta por sexos, los gemelos, parto feliz, deseado.

Juicio

Como evolución en la vida del consultante, puede anunciar hijos como consecuencia de dicha mejora o ascenso. Indica tratamientos médicos, necesidad de cambiar de aires.

Mundo

Como coronación de un sueño deseado, anuncia boda, protección del destino, fecundidad, embarazo deseado, un niño que llega para completar la armonía de la pareja.

Loco

Problemas derivados de los órganos sexuales, embarazo difícil, aborto.

LocoDiabloTorre

Loco, Diablo y Torre nos hablan de embarazos difíciles, no deseado, que supone un conflicto personal y que pueden no llegar a término, abortos, espontáneos o no.

Escribe un comentario:

0



195 comentarios para “Arcanos que nos ayudan a interpretar embarazos: Arcanos Mayores”

  1. sacerdotisa dice:

    Patricia, no te lo niegan pero sí como dices que dirífilmente lo llevarías a término. La fuerza no me gusta porque puede ser obcecación. Cuidate lo que puedas, salud en general ya que la fuerza la tiene, cuestiones de salud tuya y si llévalo a cabo en las mejores condiciones posibles. Besos.

  2. Daniela dice:

    Hola sacerdotisa! espero te encuentres muy bien, tengo una duda acerca de un embarazo, pregunte si éste llegaba a termino y me salio 5 de bastos+5 de copas+3 de espadas, no sé si será que si con complicaciones? o un tanto emocional? o realmente no llegará a termino…? muchas gracias querida espero su anhelada respuesta!

  3. sacerdotisa dice:

    Daniela, el cinco de copas es aborto o pérdida de sangre y el tres de espadas puede ser algo operable… Aunque el cinco de bastos sí es más emocional, ruptura o peleas.

  4. leila18 dice:

    Buenos dias, puesto que me ha salido .
    Mi embarazo esta bien? (Rueda de la fortuna – arcano sin nombre – sol).
    Llego a termino con mi embarazo? (Sol – Torre – Mundo) .
    Es niño o niña (s/N – Mundo – Torre) .
    Es que estoy con mucho miedo, van a hacerme la primer ecografia el dia viernes!

  5. sacerdotisa dice:

    Leila 18, pueden mostrar que tienes mucho miedo a una pérdida pero aunque fuese así esa torre puede darte una alerta. Es una carta de estrés así que relájate. Besos.

  6. Mariana dice:

    Hola sacerdotisa en la tirada para ver si estoy o es factible otro embarazo me salen reina de copas el mago y el mundo todas derecha. Podría decirme su interpretación al estar combinadas. Muchas gracias. Un abrazo. Tenemos 3 hijos y hace un tiempo soñé que mi suegra me anunciaba tres veces que tendríamos otro hijo ella ya falleció. Fué un sueño muy claro y vivido. Es por ésto que siempre me quedó la duda si fué un mensaje sobre algo que vá a suceder o sólo un sueño.

  7. sacerdotisa dice:

    Mariana, la reina de copas, madre tiene su obra completa, mago/mundo. Esa combinación significa obra culminada. En principio no anuncia más hijos por esta razón pero sí puedes tenerlos.

  8. Erica dice:

    Hola sacerdotisa; te escribo para consultarte si lograré quedarme embarazada este año. Me esta costando mucho. Ya hace 5 años q lo intento y me niego hacer una fertilización in vitro porq estamos sanos y somos jóvenes. Pero ya me estoy resignado. Mi pregunta es me quedo embarazada natural o me hago el tratamiento. Millón de gracias!

  9. Erica dice:

    Perdón me olvide de poner las cartas q me salen. Son enamorados, rueda de la fortuna, mago y fuerza. Cuando pregunté si me quedo embarazada. Y cuando pregunto di es con tratamiento me sale: luna, emperatriz, carro, estrella, sacerdotisa y el juicio.
    Me ayudas por favor! Saludos.

  10. sacerdotisa dice:

    Erica, creo que te dicen que sí con el tratamiento, enamorado, que inicia un cambio, rueda, aunque no sé si tendrán que cambiártelo, por esa rueda y el juicio de abajo, pero creo que sí.

  11. Claudia dice:

    Hola Sacerdotisa, espero que te encuentres bien, encontré muy último la explicación de las cartas pero las que me salieron no se como interpretarlas o que puede significar. Pregunté si me iba a casar y tener hijos con mi pareja y me salió en este orden, primero la carta del sol, luego al lado me salió la estrella, y al final me salía la torre.
    Que podría significar esa tirada de cartas.
    Quedo atenta a tu respuesta.
    Saludos!

  12. Claudia dice:

    Perdón en el comentario anterior quería escribir que fueron muy «útiles» las explicaciones de las cartas en cuanto al embarazo, y por un error del teclado se cambió a otra palabra.
    Aclaro que quise decir que fue útil ya que es bastante explicativo para los que no sabemos tanto de las lecturas de tarot.
    Agradecida nuevamente, quedo a la espera. Saludos.

  13. sacerdotisa dice:

    Claudia, te dicen que no, pero has hecho dos preguntas, quizás te cases pero no tengas hijos con él o no te cases ni tengas hijos, la torre es no a una evolución donde primero aparece el sol.

  14. Androméda dice:

    Hola, llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y hace poco una conocida me echó las cartas varias veces y en todas me salió la emperatriz y el sol, tanto por mi parte como la de mi marido tenemos mellizos en la familia. Podría ser un embarazo doble? Agradezco tu respuesta. Saludos!

  15. Androméda dice:

    Hola sacerdotisa! Soy Andrómeda. No te he dicho las cartas jeje. La primera vez hace un mes o así fueron Rueda, Diablo, emperatriz, amantes, torre, sol y loco. La segunda que fue este mes han sido Templanza, papisa, juicio, estrella, carro, sol y emperatriz. Las tiradas que usó se llamaban de herradura o algo así… Si me podrías ayudar con la interpretación por favor! Muchísimas gracias.

  16. sacerdotisa dice:

    Andrómeda, sí, es una combinación tìpica de gemelos o mellizos.

  17. Eli dice:

    Si pregunto si voy a tener un hijo con mi actual pareja me salió la muerte y la justicia que puede ser la verdad es que me gustaría averiguar si la pregunta es positiva o negativa muchas gracias por la ayuda y espero que me digáis algo me parece interesante.

  18. sacerdotisa dice:

    Eli, claramente te dicen que no, te bastaría mirar los significados de las cartas, además que pueden que te indiquen separación en la pareja.

  19. Annis dice:

    Hola sacerdotisa, llevo tiempo pensando en que si sere madre si me quedare embarazada algun dia, porque pasan los años y veo que por cuestiones de la vida no he podido tener hijos. Y ando con un chico y pregunte si tendre un hijo con el? mundo estrella carro emperador. Veo que son muy buenas cartas, ( el chico y yo no somos pareja estable)gracias.

  20. sacerdotisa dice:

    Annis, que el mundo aparezca primero indica que no se cumple aunque este chico es fértil. Son positivas en cuanto a la posibilidad no a la realidad.

  21. Eli dice:

    Hola sacerdotisa! Yo quería saber si estoy embarazada porque la abuela de mi novio me dijo que una señora que lee el tarot le dijo que estoy embarazada y yo tomo píldoras anticonceptivas y me sembró la duda. Las cartas que me salieron al consultar vía web son: 1 La estrella, 2: el juicio y 3: el sol, las 3 cartas salieron al derecho. Me encantaría que me digas que significan juntas. Besos y mucha luz.

  22. sacerdotisa dice:

    Eli, que estés no creo, pero sí puedes decidirlo, juicio y te quedarías.

  23. Eli dice:

    Muchísimas gracias Sacerdotisa por tu expedita respuesta, me dejas mucho más tranquila ya que me encuentro buscando empleo y no es un buen momento económico para que llegue un bebé. Quizás más adelante y en otra situación empecemos a buscar. Besos y mucha luz.

  24. Maria dice:

    Buenas noches, muchas gracias por la página porque es impresionante. Quería que me ayudaras a interpretar las cartas que me han salido. Pregunte acerca de si me iba a quedar embarazada pues llevo un tiempo buscando y nada… Las cartad son: Juicio derecho, Enamorados reves, sacerdotisa derecho, luna revés, papa drecho, mundo revés y diablo derecho. Muchísimas gracias.
    Saludos. Maria.

  25. sacerdotisa dice:

    Maria, no sé qué lectura utilizas pero en general papisa/luna/mundo en esa posición no son favorables.

  26. Maria dice:

    Buenas noches! Soy maría. Me equivoque, es emperatriz no papisa. La tirada se llamaba herradura son 7 cartas y creo recordar que la primera era el pasado la segunda la persona que consulta la tercera el futuro inmediato y luegi recuerdo que la sexta eran problemas o ventajas y la última el final o la resolución, las otras no lo recuerdo bien. Muchas gracias.

  27. sacerdotisa dice:

    María, no me cargan los comentarios anteriores, repitelo todo, gracias.

  28. Maria dice:

    Buenas noches! Soy maría. Me equivoque, es emperatriz no papisa. La tirada se llamaba herradura son 7 cartas y creo recordar que la primera era el pasado la segunda la persona que consulta la tercera el futuro inmediato y luegi recuerdo que la sexta eran problemas o ventajas y la última el final o la resolución, las otras no lo recuerdo bien. Muchas gracias,

  29. Maria dice:

    Buenas noches, muchas gracias por la página porque es impresionante. Quería que me ayudaras a interpretar las cartas que me han salido. Pregunte acerca de si me iba a quedar embarazada pues llevo un tiempo buscando y nada… Las cartad son: Juicio derecho, Enamorados reves, sacerdotisa derecho, luna revés, papa drecho, mundo revés y diablo derecho. Muchísimas gracias.
    Saludos. Maria.

  30. sacerdotisa dice:

    María, creo que no, no importa tanto la papisa o la emperatriz sino luna y mundo invertido y diablo, no.

  31. lola dice:

    Hola Sacerdotisa, estoy con atraso, con el chico que andaba siempre Nos cuidamos, hace dos semanas rompimoS inevitablemnete, primero hice la pregunta si nos íbamos reconciliar me salió muerte + sol, luego pregunte si estaba embarazada me salió: estrella + mundo + diablo + emperatiz.

    Que significa? HELP!

  32. sacerdotisa dice:

    Lola, creo que no volveis indenpendientemente de que te vuelvas a enamorar, Sol. Respecto a la segunda, primero, preguntas sin posiciones pero al margen de esto, estando el mundo en medio diría que no, aunque puedes tener hijos.

  33. Andrea dice:

    Hola Sacerdotisa. Antes que nada gracias por la ayuda que me puedas brindar. He hecho dos consultas recientemente para saber si estoy embarazada en este momento. En la primera salió emperatriz + colgado + templanza + sacerdotiza + luna. En una segunda consulta salió: sol + emperatriz + diablo + carro + papa + juicio. De nuevo. Muchas gracias!

  34. sacerdotisa dice:

    Andrea, normalmente ayudo a dar una opinión sobre una interpretación tuya, no soluciono consutlas sin saber qué tipo de lectura realizas. Debes intentar interpretar tú y guiarte por los significados.

  35. Andrea dice:

    Ayy Dios. No comprendo, igual no suelo hacer uso de este tipo de ayuda por lo que ahí está el motivo de mi incomprensión en tu respuesta. De todas maneras gracias, aún cuando me siento peor que antes al sentir rechazo pero bueno. Todo es perfecto y ya me llegará el momento de saber el por qué. Si. Creo que no entiendo cómo funciona tu ayuda. Que estés bien.

  36. sacerdotisa dice:

    Andrea, has colocado un conjunto de cartas, sin indicar qué tipo de tirada (cruz simple, herradura… ) utilizas. Comprende que un puñado de cartas significa una cosa u otra dependiendo de su posición (presente/pasado/futuro). Si quieres una consulta gratuita sencilla hay una sección. No sé por qué no entiendes lo que está escrito, son secciones y debes ir a una u otra. Igualmente, que estés bien.

  37. Verónica dice:

    Hola Sacerdotisa soy Verónica y el mes pasado en mis días fértiles tuve relaciones sin protección y quiero saber si estoy embarazada es un embarazo buscado .
    La tirada es 1. SOTA DE COPAS 2. EL COLGADO 3.3 DE COPAS 4. CABALLO DE BASTOS 5. LA EMPERATRIZ 6.6 DE OROS 7. AS DE OROS CARTA CORTE Y ÚLTIMA EL LOCO.
    Tengo 2 días de retraso y tengo un pequeño sangrado pero no es mi regla habitual. Según la tirada parece que sí es embarazo. TE AGRADEZCO TU AYUDA. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
    Verdad?

  38. sacerdotisa dice:

    Verónica, no me dices qué posiciones hay, son 8 cartas y te aparece la carta del presente, seis de oros y, el as de oros, eso sería, sí, pero el loco puede ser aborto o que no se logra la concepción.

  39. Verónica dice:

    Gracias por tu respuesta.: -* Después de varios días de retraso empecé a sangrar. Pero sé que estaba embarazada. A mi jamás se me atrasa fue todo muy extraño. Pero lo perdí: ( Un saludo y de nuevo gracias. Habrá que ponerle más empeño en la próxima Besos.

  40. angel dice:

    Hola necesito interpretar una tirada que realice consultando si el bebe que esta esperando una amiga es hombre y me salio 9 de bastos caballero de oro al derecho y 9 de copas al derecho es un si o un no? agradezco tu pronta respuesta muchas gracias.

  41. sacerdotisa dice:

    Angel, no está claro por los nueves, que indican imperfección. Si lo que desean es niño diría que no.

  42. Mabel dice:

    Hola Sacerdotisa, hice mi tirada del si o no pero no pude interpretar. Pregunté si estoy embarazada o en estado de gestacion. Estas fueron mis cartas.

    1- Seven of coins.
    2- Nine of coins.
    3- Ace of cups (al reves).
    4- Queen of coins (al reves).
    5- La papisa.

  43. sacerdotisa dice:

    Mabel, creo que no por el as de copas invertido y la papisa.

  44. Silvina dice:

    Buen día Sacerdotisa! Disculpe que la moleste pero necesitaría saber, por favor, si en un futuro próximo podré casarme y tener hijos.
    Apreciaría mucho su lectura la cual estaré aguardando con interés.
    Me llamo Silvina y tengo 46 años.
    Gracias y la saludo a Ud. Muy cordialmente.

  45. sacerdotisa dice:

    Silvina, lee las instrucciones y peticiona en el apartado correcto, gracias.

  46. Paola dice:

    Hola sacerdotiza quisiera por favor me ayudes con esta tirada. Mi pregunta fue. Si en el 2017 voy a salir embaraza y seré madre. Me salieron estas cartas… Reyna de bastos(invertida) 10 de oro, diablo(invertido), rey de espada(invertido) emperatriz… Gracias por la atención sacerdotiza.

  47. sacerdotisa dice:

    Paola, aquí se trata de que tú también interpretes, así que debes dar tu opinión y yo aportar la mía. La respuesta es bastante clara.

  48. Paola dice:

    Hola sacerdotisa. Espero estese bien. Gracias por reponderme. A lo que yo puedo interpretar opino que tendria un embarazo que no llega a su fin… Ya que sale el diablo invertida y la emperatriz… Espero que me des tu opinión. Muchisimas gracias…

  49. stefy dice:

    Holaa buenas tardes! Estoy preocupada .
    Pues una amiga me tiro las cartas y siempre aparecía la carta de la Luna y ella me comento que podía a ver algo oculto y me preocupa que sea algún problema para concebir o enfermedad. Por favor necesito consejo! Muchas gracias! !

  50. sacerdotisa dice:

    Stefy, la luna muestra muchos deseos de ser madre.