mar17abr

Arcanos que nos ayudan a interpretar embarazos: Arcanos Mayores

Escrito en Arcanos Mayores, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Significado Cartas, Tarot del embarazo, Teoria del Tarot

Como se apuntó en otras ocasiones, las predicciones en cuestiones de embarazo son muy complicadas, máximo cuando se trata de intervenciones cada vez más certeras de la Ciencia, con múltiples variantes, sistemas, posibilidades y soluciones. Intentando esquematizar, hablaré del significado que apunta a posible embarazo, parto, tratamiento, sexo y todas estas cuestiones en las que personalmente tengo tantos aciertos, algunos realmente certeros, como en otros casos únicamente puedo dibujar una tendencia, un ideal, un destino pero, por cuestiones económicas y circunstancias varias, depende mucho la respuesta del entorno de los futuros padres y ese destino aparece de forma imprecisa.

Recibo múltiples, miles de peticiones de embarazo. En ocasiones se trata de conjugar el deseo de tener un hijo con los esquemas materiales y económicos, el esfuerzo que supone un tratamiento, implantación, el estrés psicológico y emocional que acarrea dicho proceso. En otras, se pregunta, niñas muy jóvenes, cuándo, cómo, con quien… En fin ya sabéis qué opinión me merece quien se acerca al Tarot de una manera tan frívola, pero, quizás hallarán una respuesta por su parte no deseada. El Tarot es muy sabio en sus respuestas, es independiente, autónomo. Quien pregunta encontrará acaso no una única respuesta, quizás se encuentre con lo que no quiere saber.

Arcanos Mayores

Los que anuncian embarazo por excelencia son: Emperatriz, Estrella, Luna y Sol pero hallamos matices en muchos más, que son los siguientes:

EmperatrizEstrellaLunaSol


Mago

No habla de embarazo como tal, pero a nivel físico representa la virilidad y la fertilidad. En una lectura nos habla de la fortaleza biológica del elemento masculino, su poder para procrear, excelente salud y resistencia a la enfermedad. Ni que decir tengo, que con cartas negativas representa lo contrario, la debilidad o poca resistencia ante la enfermedad.

Papisa

Puede indicar embarazo, la espera pero no es una carta de fertilidad ya que la Papisa es una mujer por definición con unos años, cuarenta-cincuenta, por lo que, suele presentar determinados problemas para tener un hijo, como inflamaciones y displasias mamarias, disfunciones glandulares. es decir, puede tener hijos pero por edad o salud puede presentar algún problema y hay que estar a lo que nos diga el alrededor.

Emperatriz

Carta de la fertilidad máxima femenina, embarazo, maternidad, entre los dieciocho y treinta años, enérgica, activa, salud y fuerza física.

Emperador

El padre, la paternidad, persona importante y madura, de edad variable entre los cuarenta y los sesenta, dependiendo de la actividad que ejerza. Paternidad y nacimiento (cumplimiento, número 4).

Papa

Puede ser el padre y abuelo pero también quien tiene hijos universales, un profesor, un médico, un guía, un cura. Un confesor, un juez, evolución espiritual.

Enamorados

Indica fertilidad y posible nacimiento pero, por experiencia propia suele referirse a tratamientos médicos, con algún tipo de intervención externa. Si un consultante quiere saber si tendrá un hijo con el tratamiento que sigue y aparece esta carta con algún tipo de obstáculo, como el 3 de espadas o el Juicio, indica la necesidad de hacer un cambio y de éste se hallará la concepción.

Carro

Buena carta para la fundación de familia, los amantes que quieren establecerse, indica proyectos cumplidos, gran vitalidad y salud.

La Justicia

Tendencia a la familia tradicional, matrimonio, hijos, conexión con los abuelos… legalidad y arquetipo, esquematizada, severidad.

Ermitaño

No suele tener hijos, son hijos universales los que encontrará en su camino, ahijados, alumnos, sobrinos, una persona muy apta para la educación en conocimientos y valores.

La Rueda de la Fortuna

Como indicador de éxito y des bloqueador de situaciones, puede indicar un cambio cuando el consultante desea saber si podrá tener hijos o lleva tiempo intentándolo sin éxito.

La Fuerza

Buena salud y resistencia. Puede darnos un sí pero no se refiere específicamente a embarazos, positiva en cuanto al Sí o el No.

Colgado

Convalecencia durante el embarazo puesto que este Arcano se refiere a un descenso de la energía que muchas mujeres padecen en esos meses, sería el indicativo de un embarazo de riesgo o con algún problema de salud, no suele ser grave.

Muerte

Marca las disfunciones y enfermedades relacionadas con la sexualidad, el esperma, las hormonas y los glóbulos blancos. También nos habla del ginecólogo, hombre o mujer.

Templanza

La vasija con agua y vino y el Ángel de la vida que lo porta, nos habla de la trasformación, curación y regeneración y por extensión, remite a la rotura de aguas en el parto.

Diablo

Con toda su envoltura física, sexual y carnal, indicando embarazo es uno indeseado, un posible aborto consciente y querido ya que la concepción causa desacuerdo y problemas, ya por tratarse del fruto de una relación extraconyugal, ya por ser un mero romance y no una relación destinada a la formación de familia. Muy parecida en este sentido al As de bastos, arcano del sexo, embarazo y aborto en ocasiones.

Torre

Aborto espontáneo, embarazo y parto muy difícil, de alto riesgo. En su sentido menos negativo, extremar la precaución, ya que la pérdida del embarazo puede venir como consecuencia de caídas y accidentes.

Estrella

Quien desea un hijo pronto estará satisfecho. Carta del Destino, del hogar formado felizmente, anuncia nacimiento en la familia, nacimiento y parto sin problemas.

Luna

Carta de la madre universal, el hogar y los hijos, lo femenino, la pasividad, la familia. Fecundidad, embarazo y parto (llega a término).

Sol

Vida familiar feliz, matrimonio e hijos. Carta magnífica en cuanto a beneficios. Los hijos varones si se pregunta por sexos, los gemelos, parto feliz, deseado.

Juicio

Como evolución en la vida del consultante, puede anunciar hijos como consecuencia de dicha mejora o ascenso. Indica tratamientos médicos, necesidad de cambiar de aires.

Mundo

Como coronación de un sueño deseado, anuncia boda, protección del destino, fecundidad, embarazo deseado, un niño que llega para completar la armonía de la pareja.

Loco

Problemas derivados de los órganos sexuales, embarazo difícil, aborto.

LocoDiabloTorre

Loco, Diablo y Torre nos hablan de embarazos difíciles, no deseado, que supone un conflicto personal y que pueden no llegar a término, abortos, espontáneos o no.

Escribe un comentario:

0



195 comentarios para “Arcanos que nos ayudan a interpretar embarazos: Arcanos Mayores”

  1. Martina dice:

    Haber si podemos poner en pie entre todos algunas dudas.
    He hecho una tirada a la hermana de un consultante en la que me sale la estrella con el dos de copas en el futuro entonces yo diría que es niña.
    Le vuelvo a hacer la tirada y me sale la confirmación del embarazo con un dos de oro, aqui yo diría que también es niña.
    Que opinais vosotras? .
    Un saludo.

  2. Raquel dice:

    Pues yo opino que si que es niña, pero creo que eso lo debería decir Sacerdotisa que ella sabe mucho mas que yo.
    Lo que si me ocurre es que cuando le hago la tirada a mi hermana me aparece como si ya tuviese un hijo y ademas varon a que se deberá? Bueno me parece un tema muy interesante y en el que siempre surgen mil dudas.
    Espero que no se pierda.
    Besos.

  3. Milagros dice:

    Pues lo siento chicas, yo no os puedo ayudar en determinar si es niño o niña, si le he preguntado a Sacerdotisa es porque no se. Me ha parecido muy interesante el post, muchas gracias sacerdotisa. No se si vas a seguir con los arcanos menores, supongo que si. Y si no te importa y no es mucho pedir, me gustaria saber si hay cartas que hablan de embarazos multiples. Mil gracias.

  4. nema dice:

    : D Buen dia, esta entrada o post me encanta: D, es que ya me gustan mas los post de explicacion que los de tirada, en fin, los comentamos mas y somos mas agradecidos, (hacemos debate): /, en los de tiradas a veces ni las gracias dan y no vuelven a entrar despues de saber su respuesta, … Bueno, como decia referente al post, me gusto mucho y realmente sorprendente, relaccionado a la papisa, he leido que aunque no habla directamente de embarazo, si habla de fertilidad: ), de hecho se dice que en su carta al igual que la del mundo, hay un huevito encubando: D, senal de algo que esta por crearse o que ya se esta creando: D, referente a lo que pregunta Martina, he leido que el dos de copas es confirmacion y la estrella te dice el sexo (femenino). La sacerdotisa que tiene mas conocimiento, que nos saque de dudas, trato de leer a diario sobre esto para estar un poco mas empapadita: /. Saluditos Milagros: D.

  5. sacerdotisa dice:

    Por supuesto mañana vemos los menores, claro.

  6. sacerdotisa dice:

    Tanto dos Martina puede indicar gemelos! Pero predomina la niña. Pregunta cuántos.

  7. sacerdotisa dice:

    A veces, Raquel, aparecen hijos no nacidos sin que haya existido consciencia de aborto. Una amiga mía le ocurre y recuerda que en un proceso de tristeza tuvo muchos desarreglos, meses sin menstruación y alguno con grandes hemorragias. Puede ser su destino, pasado o futuro. Como bien dices, es interesante, complicado, y las teorías se quedan cortas ante las situaciones prácticas.

  8. sacerdotisa dice:

    Cartas para niñas son las propiamente femeninas, Emperatriz, Estella y Luna. Pero si estás preguntando específicamente por sexo, la mayoría de femeninas o masculinas te dirán la respuesta, Sol y Mago, principalmente, pero bien valdría Emperador y Papa. Los menores sirven para confirmar o reforzar la respuesta.

  9. sacerdotisa dice:

    Respecto a la Papisa, indica fertilidad, es decir, esa mujer puede tener hijos, pero puede no tenerlos por diversos motivos. El huevo que incuba es el de conocimiento, no olvidemos que representa una persona que por evolución o madurez se aparta del mundanal ruido por así decirlo. En muchas lecturas, mujeres que han consultado tienen esta carta y puede comprobarse cómo la concepción no es fácil para ellas, por motivos de salud, del compañero, de sus propias circunstancias. Esta carta ya te indica algo, como más positiva es como espera, es decir, ya está embarazada pero si no lo está, debemos poner el sentido de alerta. Ella lleva un velo, que claramente en el Visconti es vestido clerical, es decir, es mujer, símbolo de lo femenino (se relaciona directamente con la Luna) pero porta un libro de sabiduría y a veces no está al alcance de todos.
    En otras lecturas, me ha representado a la Madre del consultante, equivalente a la Reina de espadas.

  10. nema dice:

    : D Buen dia: ), que interesante, pues yo creia que la papisa tambien era embarazo, pues dice Jodorowsky, explicando cada uno de los simbolos de las cartas, que Oval y blanco (huevo) simbolo de la gestacion, el huevo en proceso de incubacion, de hecho el dice que el huevo de avestruz, en la religion catolica, es uno de los simbolos del nacimiento de Cristo. Pero a mi modo de ver, resume incubacion en todos los sentido, en estudio, hijos, proyectos, creo que generalmente hablando: /.

  11. gaby dice:

    Hola buen a tarde en verdad me guataria saber si para sep. Quedare embarazada y si todo ira bien y probablemente sea nina el mes de abril perdi un embarazo y por eso kiero saber si podre tener mas hijos tengo un bebe de 4anos y mi fecha de nacimiento es 13 mayo 1990 y la de mi marido 09 octubre 1988 por favor ayudenos gracias…

  12. vanesuki dice:

    Quisiera saber cuando me voy a quedar embarazada. Si hay un embarazo proximo a que edad. Y si sera hijo de mi vecino 04.05.1980 o de una relacion nueva o de mi primer novio05.08.1987 yo soy cancer 07.07.1987 eso me ayudara a asaber si voy a volver conmi vecino.

  13. vanesuki dice:

    Quisiera saber cuando me voy a quedar embarazada. Si hay un embarazo proximo a que edad. Y si sera hijo de mi vecino 04.05.1980 o de una relacion nueva o de mi primer novio05.08.1987 yo soy cancer 07.07.1987 eso me ayudara a asaber si voy a volver conmi vecino.

  14. vanesuki dice:

    Quisiera saber cuando me voy a quedar embarazada. Si hay un embarazo proximo a que edad. Y si sera hijo de mi vecino 04.05.1980 o de una relacion nueva o de mi primer novio05.08.1987 yo soy cancer 07.07.1987 eso me ayudara a asaber si voy a volver conmi vecino.

  15. celeste dice:

    Buenas noches sacerdoticia deseo saber si voy a tener hijos, es mi gran deseo en esta vida y estoy por cumplir los 31 años y hace unos meses estoy buscando ya, estoy en pareja hace mas de 10 años pero antes no buscamos ahora creemos que es el momento.
    Muchas gracias.

  16. sandra dice:

    Sacerdotisa ya te escribi varias veces y no encuentro respuesta porfavor hazme una tirada y dime lo que ves me llamo sandra naci el 1 6 81 y mi pareja nacio el 10 5 81 a mi me encantaria tener otro hijop ya q tengo uno pero tengo ganas de ser madre otra vez y darle un hermano o hermana a mi hijo porfavor dime algo espero tu respuesta con ansia gracias.

  17. Janice dice:

    Hola me llamo Janice Duran naci en Enero 4, 1994 en Caguas Puerto Rico y, Mi esposo se llama Luis Martinez tambien de Caguas P. R pero vivimos en USA. Y nadita solo quiero saber cuantos hijos tendre en el futuro, si voy a quedar embarazada otra vez este año porque recientemente acabo de tener un aborto de 3 semanas y la mujer queda fertil eso fue hacen ya 4 o 3 meses atras pero tambien queria saber mas o menos si quedare en este año 2013 y es si tambien quiero saber si no lo perdere como el otro o si sera nene o nena y nadita espero que me ayude en esto para estar mas tranquila y muchas gracias por su ayuda.

  18. Andrea dice:

    Quiero saber si estoy embarazada. Me hice test de orina y sangre y me salio negativo. Llevo 13 dias de atraso menstrual y no entiendo nada. No tengo ni sintomas de menstruacion, he pasado momentos muy dolorosos ultimamaente y siempre en estos casos me viene?

  19. encarni dice:

    Quisiera saber si estoy emabarazada llebo cuatro meses buscandolo y estoy un poco deseperada ya, tengo un niño de 10 años y no me gustaria esperar mas soy sagitario 30 años 19 12 1982. En el caso de que no cuando me quedaria embarazada¿ por favor ayudarme gracias.

  20. elizabeth dice:

    ¿estoi embarazada? por favor deceo tanto un hijo y mi pareja igual que lo hemos intentado tantas veces y nada pero no perdemos lafeporfavor denme una respuesta quiero que se me de Y no pasa nada parece que uno mientras mas decea las cosas menos sed dan.

  21. cintia dice:

    Buenasme gustaria saber si voy a quedar embarazada y cuando? este año? la verdad que con mi pareja hace mas de 2 años que estamos buscando en los estudios salio todo bien… ´por eso me gustaria saber es lo que mas deseamos en el mundo soy del 14-01-88 y el del 7-2-86 .
    Gracias espero su respuesta.

  22. salome dice:

    Olaa nesesito saber si estoy embarazada lo nesecito uurrgente toyy desedperada no encuentro q hacer tengo sintomas pero no se si la menstruacion o embarazo por favor me podrian ayudar esto me va a volver lok por fi ayudemen se los agradesco chaoo.

  23. pilina dice:

    Hola qusiera saber si estoy embarazada me yamo pili soy aries tengo 28 anos y naci el 7 de abril de 1984 quisiera saber si me quedare este ano o no y me gustarria saber si tendre nino o nina y si tendre complicaciones o sera un buen embarazo.

  24. almudena dice:

    Buenas, llevo ya un tiempo que quisiera quedar embarazada, mi pareja aun no quieres puesto que no tiene trabajo, pero sin embargo en las relaxiones sexuales no utilizamos proteccion, quisiera saber si se me aproxima un embaraso en estos 4 meses, mi horoscopo es cancer y el de mi pareja es saguitario.

  25. naida dice:

    Yo me hice el tema del tarot pero por internet.
    Me salio primero la estrella y el sol.
    Después me salio la emperatriz y la luna lo que dice al principio eso de que tienen que aparecer los cuatro cartas para que una mujer este, no importa en el orden que aparesca? o tiene que salir las cuatro juntas… Me kiero sacar la duda de si es asi o no.

  26. sacerdotisa dice:

    Naida, no entiendo lo que quieres preguntar. Las cartas no se sacan al azar a no ser que tengas un don especialmente desarrollado. Gracias.

  27. camila dice:

    Quisiera saber si estoy embarazada.
    Mi periodo me vino el 6 y seme fue el 9 y estuve lod dias 181920 me urge saber si lo estoy saqueme de la duda por favor.

  28. deborah dice:

    Hola quisiera saver si estoy embarazada o si sale embarazo por que hace un año y medio que andamos buscando con mi marido y nada estoy preocupada por que pienso que uno de los dos tiene problemas para tener hijos le agradeceria su ayuda por favor grasias.

  29. daiana dice:

    Hola sacerdotisa quisiera saber si voy a quedar embarazada para este mes o el próximo soy daiana nací el 26 de septiembre 1995 y mi marido Marcelo nació el 28 de junio 1981 por favor espero su respuesta… Gracias.

  30. vane dice:

    Me gustaría saber si voy a poder tener otro bebé y me gustaría saber si tendré varón o niña. Y cuando podre concebir. Me ara muy feliz si podre tener! Y espero no tener ninguna complicación. Espero tener respuesta y saber que si es así nazca con mucha salud.

  31. cami dice:

    Hola Sacerdotisa y a todas las participantes, Que significa cuando la Emperatriz esta invertida? Puede ser un embarazo con problemas. En estos casos es mejor mirar cuales son las cartas que la acompañan en la tirada. La torre tambien salio despues pero invertida. Yo diria que es embarazo con complicaciones pero que hay nacimiento. Que opinan?

  32. sacerdotisa dice:

    Cami, si la mujer está embarazada puede indicar un parto dificil o incluso un aborto espontáneo, al menos dificultades o embarazos difíciles. O bien que ella no quiere estar embarazada, no lo planeó o no era buen momento.

  33. cami dice:

    Muchas Gracias Sacerdotisa por tu pronta respuesta. Y de paso felicitarte por ser tan buena maestra y ayudarnos a todos los queremos aprender a interpretar el tarot. Se encuentra un monton de informacion que es muy valiosa y a la vez muy clara. Saludos y abrazos Cami.

  34. Rosandrea dice:

    Hola! La combinación: emperatriz, templanza y mago, puede significar embarazo? La pregunta realizada es si estoy embarazada, y ha salido esta combinación entre otras. Otra combinación era el sol junto el 2 de oros, que puede significar? Espero vuestra ayuda. Gracias.

  35. sacerdotisa dice:

    Rosandrea, en la primera la templanza en medio creo que dice que no, pero más adelante, mago, ya que la templanza es parto, al final pero ni al principio ni en medio que sería más presente. En la segunda igual, que puedes estar si bien el sol debería estar después. Creo que te dicen que no pero que te quedarás más adelante, como en cinco o seis meses.

  36. Maria dice:

    Hola sacerdotisa me ha parecido excelente tu blog, tengo algunos días de retraso en mi regla y al preguntar el motivo me ha salido la combinacion.

    Sacerdote estrella y diablo.

    No se exactamente como interpretar esto, pregunte tambien que de tratarse de un embarazo la combinacion fuese muy clara. Sin embargo estoy confundida. Gracias amiga.

  37. almudena dice:

    Hola buenas noches Sacerdotisa! Quisiera saber si estoy embarazada porque tengo algunas molestias y la verdad que estoy muy ilusionada. Dos mujeres me echo las cartas y salia que si pero una tercera me dijo que no. Creo que tu eres buena y que me lo podias mirar. La pregunta es si estoy embarazada? Muchas gracias espero pronto tu respuesta. Un saludo! Espero que sean buenas noticias.

  38. sacerdotisa dice:

    María, creo que no, que lo valoras pero no, no lo hay. El embarazo sería más bien si por ejemplo fuese al revés, diablo/estrella. De esta manera piensas que puedes estarlo estás en un punto que piensas, como sería estarlo. El diablo puede marcar algún problemilla ginecológico, por ejemplo hormonal. De nada!

  39. abigail reveca pavon dice:

    Huf m borrarn mi comentario q mal…

  40. sacerdotisa dice:

    Abigail, no borro tu comentario, borro tus peticiones en otras entradas como bien se especifica en las normas del blog para hacer las peticiones, algo que sabrías sin duda de haberlo leido. Si deseas hacer una petición, como la que hiciste correctamente, se hace en la sección correspondiente, no en entradas de otras personas donde se comenta la lectura o se da ánimos para el consultante. Gracias.

  41. sacerdotisa dice:

    Abigail, no borro tu comentario, borro tus peticiones en otras entradas como bien se especifica en las normas del blog para hacer las peticiones, algo que sabrías sin duda de haberlo leido. Si deseas hacer una petición, como la que hiciste correctamente, se hace en la sección correspondiente, no en entradas de otras personas donde se comenta la lectura o se da ánimos para el consultante. Gracias.

  42. abigail reveca pavon dice:

    Plis sacerdotiza en cual entrada x ejemplo…

  43. sacerdotisa dice:

    Entradas no, abigail, peticiones de embarazo o si lo haces en consultas rápidas te agradecería lo escribieras correctamente, es otra norma del blog, no soy un celular. Gracias.

  44. Raquel dice:

    Muchísimas gracias Sacerdotisa por tu análisis detallado e interpretación.

    Después de hacerme un test positivo de embarazo estaba preocupada por si saldría bien y me ha salido la Emperatriz, la luna y la estrella.
    Como nunca había trabajado este tema en las tiradas no sabia interpretarlo y me asusto la luna que en otras áreas siempre me ha traído engaños y mentiras. Después de leer tu explicacion he aprendido mucho y me ha hecho muy feliz.

    Gracias de nuevo.

  45. Alaitz dice:

    Buenas sacerdotisa, me estoy iniciando en esto del tarot y me gustaría me ayudaras a interpretar una tirada de la cruz simple que me he hecho. Pregunto si volveré a ser madre y la respuesta en orden y todas en posición normal es: emperatriz/ papa/ sol/ rueda de la fortuna/ mago.
    Todas me parecen positivas con respecto a la pregunta. Mis dudas son; puede interpretarse que será pronto por estar la emperatriz en primera posición? Y en contra el papa, mi marido que no desea más hijos. El sol entiendo que confirma la realización de esa Famila con más hijos que tanto deseo, ¿es erróneo deducir que pueda indicar gemelos? Y de la rueda de la fortuna entiendo que mi destino será el que tenga que ser y que no está en mis manos. El mago como consejo me hace pensar que debo cambiar mi actitud actual ante la vida y actuar, ya que llevo una temporada en casa cuidando de mis hijos, y siento la necesidad de trabajar fuera de casa, algo que nos daría más ingresos y cambiaría nuestra situación económica, lo que probablemente ayudaría a mi marido a cambiar su punto de vista respecto al tema. Te agradecería cualquier aclaración que puedas darme ya que todavía soy muy muy principiante. Muchas gracias de antemano.

  46. sacerdotisa dice:

    Alaitz, puedes tenerlos, empeatriz pero como bien dices el papa se opone. El sol, arriba, es la cuestión por la que se pregunta, más niños, sí podría indicar gemelos, pero es tu culmen y la rueda es que puede ser o no. Para mí el Mago es una posibilidad, o bien en embarazos necesitas un empujón, tratamiento (no grave), pero también puede ser un cambio que se viene por la rueda, algo nuevo y quizás nada tenga que ver con los hijos, o una nueva visión quizás más individualista pero en general es buena, nada te niega.

  47. Alaitz dice:

    Muchísimas gracias sacerdotisa. Me has ayudado a entender la tirada y en general la perspectiva desde la cual relacionarme el tarot. Mis ilusiones interceptaron la comprensión y menuda historia me había montado yo solita… Ja! Muy agradecida por la respuesta y por tu trabajo, tiempo y generosidad hacia todos los que solicitamos tu ayuda, eres una gran maestra.

  48. sacerdotisa dice:

    Gracias Alaitz, creo que tu tirada muestra que los hijos pueden decidirse y no son mera cuestión del destino. Besos.

  49. Alaitz dice:

    Buenas sacerdotisa, escribo para contarte lo encaminada que ibas en la respuesta que me diste en esta misma sección hace poco. Creía que el vacío que tenía se llenaría siendo madre otra vez, pero ahora veo que posiblemente era una manera de buscar salida a una situación de malestar personal. Después de buscar desesperadamente por fin he encontrado trabajo y aunque no es el trabajo de mis sueños, estoy llena de ilusión en este nuevo camino más individualista como bien decías. Las ganas de aumentar familia no se me han esfumado de golpe, pero ahora tengo claro que no de momento. Y aunque el tarot no sea una ciencia exacta, probablemente lo sería si supiéramos interpretar a la perfección lo que quiere decirnos y tu eres muy buena intérprete! Mil bendiciones.

  50. sacerdotisa dice:

    Gracias, Alaitz. Verás, es muy difícil saber lo que uno realmente necesita y qué es o no producto de carencias. Siempre recomiendo llevar un Ermitaño encima, mirar adentro y conocer cada parte de uno mismo, entero, lo malo y lo bueno. A veces se tarda toda una vida pero se puede lograr. Gracias por venir a comentar, lo agradezco muchísimo. ánimo y continúa tu parte individualista que no te quita nada de tu esfera familiar, es compatible. Besos.