mié08ago

Aquella Jueza Tarotista

Escrito en Lectura de Tarot

Investigan a una juez de Lugo por echar las cartas del tarot

Pocos podrían imaginarse que la persona que se ofrecía a leer los Arcanos Mayores, en un principio al módico precio de 15€, tuviese por profesión principal la de Juez de Vigilancia Penitenciaria. María, pitonisa, compartía cuerpo con María Jesús García Pérez, que haciendo caso omiso a la incompatibilidad en el desempeño de otras actividades, colocaba sus anuncios en los limpiaparabrisas de los coches estacionados en Lugo. El hecho es que si su actividad hubiera sido altruista o gratuita, no hubiera tenido ningún problema que ahora investiga el Consejo General del Poder Judicial.

Y es que el Tarot engancha, mucho, tanto que nos cuesta abandonar esa experiencia en la que entras en muchas ocasiones en el aspecto más profundo de cada persona.

Los flyers han aparecido en vehículos aparcados en distintas calles de Lugo, en especial en los alrededores de los juzgados donde la magistrada, entre otras funciones, controla los permisos de libertad de más de mil presos de tres prisiones gallegas. Ella aduce que no se trata de la misma persona que aparece en el anuncio, sino que se trata de su empleado del hogar, persona que compagina dos ocupaciones: limpieza y tarot.

Siguiendo con la carrera de esta extraordinaria mujer pluriempleada, el servicio de inspección del Poder Judicial tuvo que abrir diligencias informativasante una denuncia interna que había llegado: por las noches la magistrada García Pérez actuaba puntualmente en un local de ‘striptease’ de un amigo. En este caso, María no había cobrado por este favor, por lo que se puede considerar reprochable, si bien no es ilícito hacerlo.

Ay, María, debes compaginar todas esas facetas para que la Justicia a la que representas quede intacta!

https://www.elcomercio.es/sociedad/jueza-tarot-lugo-20180601001938-nt.html

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-06-17/jueza-lugo-pitonisa-poder-judicial-canarias-stripper_1579194/

https://www.lasprovincias.es/sociedad/juez-pitonisa-tarot-lugo-adivinadora-20180531160633-nt.html

 

Escribe un comentario:

0



Un comentario para “Aquella Jueza Tarotista”

  1. Kefirito dice:

    Entiendo que tuviera cierta inquietud con el tema Tarot, igualmente las que tenemos todos, pero de ahí a empezar a trabajar, cuando su trabajo es bastante interesante… A veces no entiendo a las personas. ¿Quizás su trabajo no le llenara tanto como el tarot? ¿o simplemente enganchada a un “juego” al cual quiere sacar provecho?