-Aniversario con Arcano

En abril celebramos el aniversario de Tarotygratis, cuya andadura comenzaron como sabéis los veteranos en 2009, Alex y Arcano. Desde 2011, el 14 de abril, me hice cargo de este sitio.

Este año, tengo la gran oportunidad de anunciaros que Arcano realizará una lectura personal  elegida de las que se depositen en una sección habilitada para ello.  Podéis dejar  aquí vuestras peticiones para que él decida cuál escoge y publica en el muro.  Quienes no conozcáis su trabajo he de deciros que es personal, distinto y poético.Así que os animo a dejar vuestras peticiones, con vuestro nombre o pseudónimo y fecha de nacimiento si es posible.

Arcano elegirá personalmente una petición hasta principios de abril y publicará su lectura en el muro. Realizará una lectura, como regalo que nos hace en ese día señalado.

LECTURA ELEGIDA

Para mi es un honor a la vez que todo un placer volver a realizar una lectura de Tarot en esta página en que hace años inicié mi andadura. Ni qué decir tiene que con Sacerdotisa la página ha conseguido un nivel superior: ella se vuelca en cuerpo y alma con cada lectura y atiende los comentarios con mucha mayor dedicación de la que jamás pude dedicar. Además ella tiene una experiencia mucho más dilatada en la lectura de tarot.

Así, me siento como un aficionado realizando lecturas. Lo cierto es que tras terminar con la página mi relación con el tarot cambió mucho, dedicando sólo tiempo a lecturas más meditadas y consultas privadas que realizo muy de tiempo en tiempo – no tengo ni he tenido nada parecido a un gabinete de tarot, simplemente lecturas a conocidos y por referencias. Me gusta aproximarme a las cartas como ante una buena película, en lugar de hacer zapping, saltando de un problema a otro, dedicarle tiempo a reflexionar sobre el problema que se me plantea y la interpretación que ofrecen las cartas.

Es desde luego mi camino personal y nada que puedas encontrar recomendado en ningún manual sobre tarot. En la lectura de hoy, tras leer el problema de la consultante y realizar una tirada a tres cartas, en lugar de tratar de realizar una lectura inmediata, decidí dejar reflexionar a las cartas y no dar forma a lo que sentía sobre ellas hasta que pasaron tres días. Es lo que ahora se viene llamando ‘Slow Living’ (Vivir lentamente) aplicado a la lectura de tarot. En un mundo de prisas, de resultados inmediatos, volver a una aproximación ancestral donde cada cosa necesitaba de su tiempo. El ‘Slow Living’ nos aleja de la comida basura, volviendo a recetas tradicionales, busca ir caminando a los lugares, dormir sin despertador, etc. Buscar una vida en que se hacen menos cosas, pero las que se hacen se realizan de forma consciente y deliberada, saboreando el proceso. En el caso de la lectura de tarot, si el futuro se toma tanto tiempo en llegar, ¿Por qué hemos nosotros de acercarnos a él de forma inmediata?

La consulta que he seleccionado para la lectura es la de Arya que dice:

Mi consulta es sobre el amor, temo acabar sola. Llevo soltera desde hace muchos años y eso que soy joven. Estoy empezando la treintena y a veces es como que siento la soledad de una viuda al final de su vida donde la esperanza ha dado paso a la resignación. En el pasado solo tuve un novio, se terminó hace tiempo. Mi ex se enamoró de mi hermana en secreto pero no tuvo valor para decirlo o dejarme, seguía conmigo pero no me valoraba, era hermosa y deseable a ojos de todo el mundo salvo a ojos del hombre que amaba. A raíz de esto mi autoestima se esfumó. Superado todo eso, cuando me reinventé y me cargué de autoestima de nuevo, he conseguido ser feliz en general pero a nivel amoroso solo he conseguido romances y rollos. Sé que parte de mi problema es que no lo pongo del todo fácil y tampoco soy capaz de mostrarme necesitada de amor o de cariño, esa experiencia hizo que me pusiera un escudo de falsa seguridad para evitar que me dañen pues soy de las que cree que cuando una se muestra débil solo atrae a depredadores, pero me duele que nadie se interese ni un poquito por mi en realidad, por quien está detrás de esa armadura que se ve a leguas que es fachada a nada que se observe, si es que en realidad por muy poco que me dieran reconozco que yo daría mucho a cambio, pero cuando no dan nada…:(

Tras seleccionar la lectura a realizar lo que hice fue realizar una lectura a tres cartas, sin pregunta concreta, simplemente referida a la situación de Arya. Las cartas obtenidas fueron: El rey de oros, El caballo de espadas invertido y el seis de espadas.

lectura-arcano

Está claro que la primera impresión habla de que el Rey de Oros es la figura del pasado, el único novio de Arya que le rompió el corazón. El Caballo de Espadas se refiere a la incómoda situación actual de ausencia de pretendientes y el Seis de Espadas nos habla de que el resultado está lejos en el tiempo.

Pero la consulta de Arya se puede abordar de muchas formas. Ella misma la plantea de forma exógena: los hombres definen su situación amorosa mientras ella está a la espera de que llegue el elegido. Arya pierde el papel protagonista, para convertirse en un personaje de reparto dentro de su propia consulta. ¿Pero cómo sería la lectura si Arya fuera el verdadero centro? En tal caso las cartas se refieren a tres estados mentales, más que a tres hombres.

En el primer estado mental, Arya se encuentra ante su primer hombre, que en cierto modo la marca a nivel emocional. Ella le amaba poderosamente y él la decepcionó o no supo corresponder ese amor. Pero al mismo tiempo ese hombre es representado dentro del corazón de Arya con un Rey de Oros, lo que lo presenta como el novio ideal: aquel que crees que se corresponde con tu estatus y el tipo de vida que quieres vivir ante los demás. Podemos decir que es el novio que sabes que tus padres aprobarán sin ningún género de duda.

Pero tras la decepción inicial, Arya se traslada a una época incierta, donde no consigue encontrar lo que busca. En realidad Arya está descubriendo que se ha producido una evolución interior: el hombre representado por el Rey de Oros, que habla de estabilidad y seguridad, ya no le sirve. Ella necesita a otro tipo de hombre: representado por el Caballo de Espadas se encuentra con la necesidad de relaciones donde la pasión sobrepase la racionalidad. Las relaciones de pareja nos llevan a seguir un camino, ya sea con la misma persona o con varias. En esta segunda fase, también pasada, Arya descubre el verdadero amor sensual. Historias fugaces pero intensas, frustradas pero con grandes subidas y bajadas. Ese caballero de espadas va demasiado rápido, no consigue controlar su velocidad. Y acaba pasando de largo.

Es sin embargo esta fase de Caballero de espadas en la que Arya descubre que el amor es complejo y rico, si en un hombre se puede sentir que se tiene todo el amor para dar, ella ve que hay veces que se descubren pequeños detalles únicos en cada persona. El amante que besaba mejor, aquel que más la sorprendió, el que mejor la hizo sentir. Surge la duda interior dentro de ella. ¿Y si no pudiera encontrar en un único hombre todo lo que deseo?

Es esa tercera etapa en la que Arya se encuentra ahora, donde ve que no es cuestión de encontrar alguien perfecto, ella simplemente busca alguien con el que poder seguir navegando dentro de sus emociones y deseos. Busca un compañero que le permita continuar su evolución interior. Pero ya lo percibe como un medio de desarrollo personal. No se conforma con lo que ha conseguido, quiere mejorar internamente y para eso requiere de un compañero.

¿Encontrará Arya a ese compañero? Se me ocurrió realizar la lectura desde el punto de vista personal mío. Algo transgresor, pero las reglas son para romperlas. ¿Me gustaría Arya como compañera de viaje en mi vida?

El Rey de Oros me dice que ella siente que los mejores años de su vida emocional fueron para ese primer amor. En una cita con Arya me llevaría esa primera impresión, tal vez con algún tatuaje que ella luzca como parte de ese periodo emocional de su vida. O simplemente un estilo personal de vestir, que me haría pensar que ella se muestra a la defensiva. Ese escudo del que ella habla ‘para protegerse de los depredadores’.

La segunda impresión vendría dada por el Caballero de Espadas invertido. Arya pondría sus cartas sobre la mesa muy pronto: rechazaría cualquier propuesta por mi parte de tener un acercamiento directo, seguramente cancelaría una primera cita conmigo o me pondría impedimentos iniciales para mostrar que no es fácil.

Finalmente la tercera carta del seis de espadas sería donde ella me expondría que hay ante mi: un proceso de conocimiento mutuo donde los dos podríamos crecer a nivel personal. Una mujer dispuesta a entregarse completamente al hombre que sepa estar a la altura.

Llego entonces a la lectura final tras exponer la situación de Arya desde tantos puntos de vista. ¿Qué puede hacer Arya para encontrar a ese hombre?
Tras analizarme a mí mismo como su posible pretendiente, encontré defectos importantes en su método de seducción, fallos ante los que yo mismo hubiera decidido no continuar.

Lo primero que Arya debe hacer es mostrar su mayor baza: es una mujer atractiva pero que ofrece una relación de continuo crecimiento. Eso sin embargo no se me mostró en las primeras impresiones. Es su obligación sin embargo no ocultar sus virtudes: ella no busca un hombre hábil en descubrir misterios, busca un hombre que la quiera. Tiene que sacarse mejor partido mostrando todo su atractivo físico, que exteriorice su rico contenido interior.

Lo segundo que debe hacer Arya es renunciar al miedo a las prisas. Ella tiene un conocimiento de la personalidad de los hombres más profundo del que cree. Si revisa sus relaciones, por fugaces que fueran, se dará cuenta de que es capaz de reconocer en un instante si un hombre será bueno o no para ella. Debe dejarse llevar por esa primera impresión, darlo todo dejándose guiar por su instinto.

Finalmente una vuelta al origen. Aunque ella crea que el hombre de su vida fue ese primer novio, veo que surgen opciones de conocer a hombres bien situados económicamente y con personalidad. Es uno de ellos el que está en su camino. Para nada tiene que limitarse a esperar un hombre que la quiera. Veo que Arya tiene a un gran hombre que la espera. Tiene que ser directa mostrando sus virtudes y aceptando sus juicios. Dar la vuelta a la lectura, porque ella tiene los medios para hacerlo.

Arya, veo que encontrarás a ese hombre, pero no te limites a esperar, arréglate y sal fuera, pues él está esperándote.

Arcano

Escribe un comentario:

0



31 comentarios para “-Aniversario con Arcano”

  1. Eva dice:

    Muchas felicidades por el aniversario de la página Sacerdotisa. Y muchas felicidades también a Arcano. He leído muchas tiradas suyas y me han gustado mucho, me gusta su visión y como las explica. Y a tí qué decirte que ya no te haya dicho, que eres muy grande! Me encanta la iniciativa de la tirada de Arcano, es estupenda.
    Ah! Y preciosa la imagen que has puesto del Mago.
    Un besote!

  2. joaquim dice:

    HOY como el dia internacional de la mujer quiero saludar a todas las que estan aca en esta página e como todo tanbiém saludar a arcano que siempre veo sus tiradas e sus comentários del cual es explicito en todo e por eso me gusta mucho e claro siempre etoy por aca pendiente de todo cuanto puedan publicar saludos cordiales.

  3. Lila dice:

    Hola, me he puesto varias veces en contacto con vosotros bajo el diminutivo de ena que he decidido cambiar. Esta vez me paso para felicitaros y desearos muchos y felices aniversarios más y una vez mas daros las gracias por el tiempo que nos dedicáis. Un beso.

  4. montserrat dice:

    Te doy la enhorbuenazaa por el aniversario de esta vuestra página. A ver si tengo suerte. Mi pregunta, si tengo la suerte de ser elegida, es porque ultimamente estoy teniendo muchísimo problemas con mi expareja, ha habido maltrato psicólogico y físico. Usa a mi hija pequeña para hacerme daño a través de ella, me gustaría que saliese a trabajar fuera o que mi vida personal empezase a ir bien, estoy con tratamientos antidepresivos, psicólogos porque mi peque ha empezado a tener problemas con él y el Colegio dió parte a Asuntos Sociales. El dinero me excasea la mayoría de las veces y mis cuatro hijos y yo estamos pasando una mala racha. Veis que ésto se resuelve? Yo creo que al final se irá fuera de nuestra ciudad a trabajar, porque siempre trabajó así hasta el presente. Bueno desearo 100 años más en ésto y Lo siento, perdóname, gracias te amo.

  5. Aurora dice:

    Hola, mi nombre es Aurora y naci al 19-07 del 1961 en Timisoara, Rumania. En el mismo año, tres meses mas tarde, mi abuela paterna se murio, no antes decretar que, , ya puedo morir en paz, tengo heredera”! Naturalmente se referio a mi, aunque tenia otros nietos y nietas pero ella de algun modo me estaba esperando desde hace tiempo.
    Lo de heredar, pues no me dejo nada porque la expropriaron los comunistas mientras estaba en vida, y papeles no quedaron o se perdieron, no lo se! Mi pregunta seria sobre este tema y me gustaria saber QUE ES LO QUE QUISO DECIR MI ABUELA CON ESTA EXPRESION, , TENGO MI HEREDERA?
    ” ella se llamaba Catalina y su fecha de nacimiento 29-12-1900 y fallecio al 15-09-1961 GRACIAS!

  6. Mariangeles dice:

    Soy Aries nacida el día 19 de abril, mi ascendente es Cáncer y la consulta es sobre mi vida amorosa en un futuro inmediato y a largo plazo como va a desarrollarse, estoy atravesando circunstancias difíciles y no se que actitud debo tomar o realmente lo que vaya a acontecer no tiene nada que ver con lo que yo pueda decidir, será el destino quien me conducirá al resultado de los acontecimientos?

  7. maria de los angeles dice:

    Hola sacerdotisa hace rato te sigo soy de Argentina Misiones me gustaria saber cuando tendré pareja estable. Soy de virgo 7/9/64 hace muchísimos años estoy sola en el 2007 conocí una persona y duro 2 años despues nunca mas, tendre una familia si me podes decir en que mes del año gracias.

  8. clau dice:

    Hola arcano, soy tauro, tengo 24 años, nací el 2 de mayo de 1990. Necesito una tirada para saber qué pasará con mi vida profesional, el año pasado me gradué. Llevo un año y 3 meses buscando empleo, la verdad estoy desesperada, porque en ninguna empresa me dan la oportunidad. Mi plan B es aplicar a una beca para Turquía, la cual espero que me salga, porque no tengo plan C. Por favor ayúdame a definir este embrollo en mi vida. Gracias.

  9. anaeri dice:

    Me gustarìa dales las gracias, por su maravillosa ayuda y felicitarles por su aniversario. Leo sus publicaciones y he aprendido mucho, tengo 56 años de edad y ya han transcurrido 5 años desde mi divorcio, nunca supe lo que le sucedìo a èl para abandonar a su familia luego de 18 años de matrimonio. Pero, actualmente estoy muy sola y quisiera vivir un nuevo amor, verdadero, mutuo y estable. Aún no se me ha acercado ningún pretendiente, pero conservo la ilusión de que todavía a mi edad es posible el amor. Me gustarìa me orientaran. Nuevamente gracias y felicitaciones.

  10. Kiray dice:

    Hola¡¡… Y gracias por esta oportunidad y regalo: )))). Expongo mi vivencia lo mas claro y neutro posible: Soy mujer de 44 años, Leo. Él es hombre de 39 años, Geminis. Nos encontramos hace casi 3 años e iniciamos una relación amorosa, consciente, de crecimiento mutuo… Hemos ido vibrando en armonia y amor, aunque también han habido crisis de las que hemos salido crecidos en amor. Pero hace un par de semanas el decidió una separación y un caminar cada uno por su lado sin saber el uno del otro… Mi pregunta es, por favor, si esto es una crisis, un punto de inflexión que nos llevará a un reecuentro más consciente y pleno, o es un final sobrio y tajante? … Muchisimas gracias de nuevo. Un abrazo.

  11. marisale40@yahoo.com.ar dice:

    Hola! Muchas felicidades por el aniversario! Es realmente hermosa esta pagina. -.
    No he consultado con Uds. Nunca sobre este tema. -.
    Me gustaría saber, si voy a conocer a mi “Alma Gemela” con la cual podre construir esa familia con fuertes cimientos. No pude tener Hijos. Entonces desearia formarla. -.

    Desde ya muchas Gracias.

    Marisa Alejandra Gonzalez
    16-06-1965.

  12. Rosa dice:

    Feliz aniversario guapa! Que la pagina y la labor maravillosa que haces continue siempre. Es un regalo para nosotros los que fielmente te seguimos.

    Me encantaria tener buna lectura contigo o con Arcano ya que son profesionales y no te pintan un cuento que no es. Pero no me atrevo a pedirla! … Jajajaja debe ser por que estoy muy sensible a lo que salga. Es que llevo un tiempo ya con mucho aprendizaje y tambien mucha frustracion.

    Te dejo un abrazo grande grande.

  13. Digi dice:

    Feliz aniversario y gracias! te animo a que continues con este fantastico trabajo, somo muchos a los que nos ayudas aunque no lo digamos muy amenudo. Un abrazo.

  14. yolizas dice:

    Muchísimas Felicidades por vuestro aniversario os deseos muchisimos años más dandonos apoyo y respuestas a nuestras dudas.
    Gracias por vuestra forma de ser y trabajar.?

  15. NARTA dice:

    Deseo volver a mi profesion como agente de viajes, ¿que necesito para cumplir mi deseo y volver a ejercer mi profesion? estaria eternamente agradecida con la orientacion para que asi sea.
    Gracias
    13-11-1967.

  16. poesia dice:

    Hola Sacerdotisa, hola Arcano. Gracias por esta pagina y por lo que haceis. Gracias Arcano por ofrecete como forma de celebrar este aniversario. Me llamo Mª Carmen soy capricornio de 48 años. Como todos me gustria que mi consulta fuera la seleccionada, ojala. Llevo varios años sin ninguna estabilidad economica. Periodos en los que me mantengo y periodos en los que tengo que contar hasta los centimos. Sin un trabajo estable. Tengo la suerte de poder vivir con mi madre, sino no podria ni comer. Ahora en otro periodo sin trabajo, sin subsidio de ningún tipo y encima un dinero que me debe mi ex por el divorcio esta poniendo trabas para darmelo. Pienso que quizás todo esto es por errores mios, que quizás estoy diriguiendo mis esfuerzos para conseguir un trabajo en donde no esta que sea para mi, ya no se que pensar. Por eso me gustaria que vuestra lectura fuera para orientarme, si es que voy mal encaminada y por eso no consigo establizar mi economia, una orientación, quizas es que tengo que seguir insistiendo hasta consegirlo. En fin no se si me he explicado muy bien, ni si a traves del tarot se puede buscar un cosnsejo de este tipo, pero realmente lo necesito. Muchas gracias y felicitaros por esta pagina seguid asi! Besos.

  17. laurafuentes dice:

    Hola Sacerdotisa muchas felicidades por el aniversario y felicidades tambien para Arcano. Yo relativamente los sigo hace poco y no he tenido el gusto de leer alguna tirada de Arcano pero, ojala y tuviera la suerte de que me eligiera para una lectura mi nombre es laura y naci el 13 de septiembre de 1976 y mi pregunta seria como se desarrollara en el futuro mi vida amorosa ya que actualmente es un caos y no se si algun dia lograre encontrar alguna estabilidad… Independientemente si me eligieran o no mil gracias por esta pagina que es un verdadero regalo para los que les seguimos.

  18. Arya dice:

    Sacerdotisa y Arcano, gracias por esta iniciativa. Es un honor ser elegida por cualquiera de ustedes, tan diferentes pero igual de buenos tarotistas.
    Mi consulta es sobre el amor, temo acabar sola. Llevo soltera desde hace muchos años y eso que soy joven. Estoy empezando la treintena y a veces es como que siento la soledad de una viuda al final de su vida donde la esperanza ha dado paso a la resignación. En el pasado solo tuve un novio, se terminó hace tiempo. Mi ex se enamoró de mi hermana en secreto pero no tuvo valor para decirlo o dejarme, seguía conmigo pero no me valoraba, era hermosa y deseable a ojos de todo el mundo salvo a ojos del hombre que amaba. A raiz de esto mi autoestima se esfumó. Superado todo eso, cuando me reinventé y me cargué de autoestima de nuevo, he conseguido ser feliz en general pero a nivel amoroso solo he conseguido romances y rollos. Sé que parte de mi problema es que no lo pongo del todo fácil y tampoco soy capaz de mostrarme necesitada de amor o de cariño, esa experiencia hizo que me pusiera un escudo de falsa seguridad para evitar que me dañen pues soy de las que cree que cuando una se muestra débil solo atrae a depredadores, pero me duele que nadie se interese ni un poquito por mi en realidad, por quien está detrás de esa armadura que se ve a leguas que es fachada a nada que se observe, si es que en realidad por muy poco que me dieran reconozco que yo daría mucho a cambio, pero cuando no dan nada…: (

  19. Rocío dice:

    Hola feliz aniversario! bueno la verdad no conozco el trabajo de Alex y Arcano, ya que esta página la conocí cuando ya estaba sacerdotisa, así que no sé como realizan las lecturas, ni como debo realizar mi petición. Pero haré la prueba, a ver si puedo ser la elegida.
    Mi tema es referido al amor, estoy sola hace algun tiempo, y la verdad es que tengo ganas de empezar a compartir mi vida con alguien más y poder conformar mi familia. Desde hace cuatro años más o menos mi vida dio algunos vuelcos (inesperados muchos), y en ese transcurso han aparecido oportunidades pero no he podido concretar nada, de seguro porque no era el momento ni las personas. Pero me he puesto a pensar si mi destino será la soledad o si podre compartir mi vida con alguien y seguir ilusionada con que esto pase.
    En todo caso mis preguntas serían esta: ¿puede el tarot saber si mi destino será estar con alguien o no? ¿Puede el tarot decirme que debo cambiar, o aprender en esta vida, para que mi sueños se cumplan (ya que veo que mis sueños no se condicen con lo que me pasa)? Desde ya… Agradezco mucho su atención y que pudieran responder! Un beso!

  20. yasna1 dice:

    PORFAVOR, ESTOY DESESPERADA Y NECESITO DE SU GUIA! … Siempre visito su pagina y me doy cuenta lo serio que es esto para ustedes, y la manera profesional en que se toman las consultas y por esta razon es que me atrevo a pedirles su direccion y consejo, porque de verdad lo necesito y lo que menos quiero es aprovecharme de sus conocimientos y de su buena voluntad, por eso les ruego su ayuda.

    Estoy pasando por un momento en mi vida en que debo tomar decisiones muy importantes, pero me siento muy agotada, por una serie de situaciones y por una reciente decepcion amorosa de la cual no me he podido reponer.

    Soy taurina, del 07 de mayo de 1974, mi vida en general ha estado marcada por esfuerzo, y si bien el cariño de mi madre y de mi hijo de 7 años es inmesurable, al ser ella sorda y mi niño pequeño, se que dependen de mi; emocional y economicamente. Es por esta razon que cada oportunidad que tengo me encomiendo a la luz de dios, pese a eso, no logro despegar.

    Luego del terremoto del año 2010, me hice cargo y asumi que era “la Jefa de hogar“, y desde ahi en adelante comence de cero, pues perdimos casi todo lo tangible o material que mi madre pudo obtener en sus años de trabajo, sin embargo con ella y mi hijo nos hicimos uno; en union, cariño y fuerza. Yo, pese a todo y sin ni uno en los bolsillos, comence a estudiar, era mi sueño y las oportunidades se dieron y a mi llego un trabajo maravilloso con el cual he tenido hasta ahora estabilidad completa y con el cual nos hemos afirmado para salir adelante y del cual estoy profundamente agradecida. Del año 2010 al 2014 ha sido cada dia un trabajo constante sin descansar. Logrando hoy en Marzo 2015, mi titulo profesional univesitario, la reconstruccion de la casa donde viviamos y ademas de eso, dios me bendijo con otros bienes que me llegaron gracias al trabajo y a la constancia.

    No quiero ser mal agradecida, pero me siento AGOTADA! … Y tal vez por eso, el año 2014, busque lo que yo como persona he necesitado durante toda mi vida… Amor y comprensión. Mi pareja, formar una familia, un compañero, y me embarque con un hombre bellicimo, 7 años mayor que yo, del cual me enamore profundamente; me ilusione y logre darme cuenta cuan necesitada de amor estaba. Me sentia amada por fin, hablamos de formar un futuro juntos. Se que di mi mejor esfuerzo, como nunca creo, pues yo queria y sentia felicidad junto a el, y por fin sentia paz, era lo que buscaba y me entregaba su cariño, su proteccion y la ilusion de un futuro juntos. Muy a mi pesar, y con mucho dolor y despues de casi un año de relacion y sin motivos claros de un dia para el otro, me dejo de llamar y no me puedo reponer, pues aun busco explicacion sola, ya que no me contesto mas los mensajes ni el telefono. Me dejo de hablar y me aplico la mas dura y vanidosa “ley del hielo“. Pese a esto, yo aun espero volver a verlo, saber que paso y buscar cercania.
    Por otro lado, hoy a surgido la fuerte idea en mi trabajo de darme la oportunidad de ejercer mi titulo, es un sueño para mi, PERO, me piden que renuncie a mi contrato indefinido y que me embarque en esta aventura de ejercer mi profesion, ganar un poco mas, pero con la incertidumbre de un contrato que no se cuanto va a durar. Es decir: Continuo como secretaria o administrativo con un contrato indefinido, con tranquilidad garantizada, o renuncio a todo y me aventuro en la noble y orgullosa mision de ejercer mi titulo, que fue por lo que estudie años, pero que no me garantiza lo que ahora tengo.

    QUE HAGO CON MI VIDA! EN LO LABORAL: ¿Tomo esta opcion de dejar todo lo estable por ejercer mi carrera? EN LO SENTIMENTAL: ¡¿Recuperare a mi ex pareja, o mi destino es quedarme sola! … Encontrare a alguien que quiera vivir la vida conmigo? No quiero ser una guerrera eterna que lucha contra las adversidades sin tregua, porque se que asi no es la receta de la vida, quisiera embarcarme en mi proyecto profesional, sin importarme nada, pienso que si dios quiso que llegara hasta aca, es por algo. Y… Por otro lado me niego a ser la amante eterna que jamas concreta nada, porque no me siento comoda en ese papel y porque busco otra cosa… Y hoy por hoy, esta ultima ruptura, siento que algo me paso, perdi la fe, la fuerza, estoy cansada. AYUDENME POR FAVOR, NECESITO GUIA.

    Muy agradecida y perdon por lo extenso, dios los bendiga.

  21. nani dice:

    Hola, nací el 17 de agosto de 1966, mi vida ha transcurrido con altos y bajos, como todo el mundo, pero de unos 3 años más o menos atrás es como si me hubieran metido en una caja que no me deja moverme, nada me sale como espero, todos son retrasos, preocupaciones, inconvenientes. Donde más lo noto es en la economía, de ahí viene todo, porque como dice la canción, cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana, y no solo el amor, salta el respeto, la salud, la paciencia, todo! . Menos mal que yo soy las que veo el vaso medio lleno, sino hubiera saltado yo también. Bueno Arcano, Sacerdotisa muchas felicidades a los dos y si tengo la suerte que mi consulta salga elegida me gustaria pedirle a Arcano a ver como ve mi futuro, sobre todo económico, y como he oido por ahí no hay mal que cien años dure. Eso espero. Muchos besos.

  22. Manuela dice:

    Hola Arcano, Deseo sumarme al aniversario con mi consulta: Mi nombre es Manuela, nací el 31/12/1969. Aunque soy bastante mayor para ello estoy estudiando. Conseguí finalizar mi licenciatura en Matemáticas y ahora he decidido continuar estudiando. Actualmente estoy estudiando un Master en Matemáticas y me gustaría mucho hacer un doctorado. Deseo conocer si podré finalizar este Máster (hay una asignatura que la haré el año próximo porque es difícil para mi y además la profesora que la imparte me ha indicado su animadversión contra mi y su deseo de ponerme las cosas muy, muy difíciles). En el lado contrario está mi director de proyecto que me ha animado personalmente para no abandonar aún sabiendo los problemas que estoy teniendo con esta profesora. Él es soporte, mi apoyo y mi ángel de la guarda. Deseo también conocer si mi proyecto final estará bien valorado por el tribunal y la calificación me permitirá iniciar mis estudios de doctorado.

    Gracias Arcano. Felicidades a todos en la página.

  23. Julio Roberto dice:

    A ustedes mil felicidades y cientos de billones de éxitos. Nací el 23O271, quisiera una predicción en salud y en prosperidad, pues me estoy sintiendo muy delicado en casi todo mi cuerpo, tengo deudas y el dinero no se ve ni siquiera próximo. A veces creo que me falta la presencia de una mujer en el aspecto del amor, ellas tienen la magia para sacarlo a uno de todas las crisis posibles. Les quedo muy agradecido.

  24. Belen Paz dice:

    Hola muy buen día! Feliz re-nacer, feliz vuelta al sol! Su página es de mucha ayuda, la perspectiva y respeto, lo acertados que son los comentarios, y la información, muchas gracias.
    Me gustaría consultar acerca de una formación a la cuál estoy pronta a realizar de danzaterapia, quisiera saber como se vislumbra esta oportunidad, como decretaré la abundancia para pagarlo, y si está conectada con mi misión de vida.
    Muchas gracias.
    Mi cumpleaños es el 8 de abril, nací en 1990.

  25. Babi dice:

    Hola, quiero aprovechar esta ocasión para ver si tengo suerte y me realizais una lectura: ). Desconozco el trabajo de Arcano pues cuando me hice asidua de esta página la llevaba Sacerdotisa, y es un placer poder conocerte a ti también. Mi pregunta esta relacionada con un bloqueo que tengo desde hace tiempo. Me gustaría saber la causa, descartar que este trabajada con magia y saber si hay salida para mi. Gracias por esta oportunidad y feliz aniversario. Un saludo, Babi.

  26. Babi dice:

    [ Febrero de 1980]

  27. anaeri dice:

    Me gustarìa dales las gracias, por su maravillosa ayuda y felicitarles por su aniversario. Leo sus publicaciones y he aprendido mucho, tengo 56 años de edad y ya han transcurrido 5 años desde mi divorcio, nunca supe lo que le sucedìo a èl para abandonar a su familia luego de 18 años de matrimonio. Pero, actualmente estoy muy sola y quisiera vivir un nuevo amor, verdadero, mutuo y estable. Aún no se me ha acercado ningún pretendiente, pero conservo la ilusión de que todavía a mi edad es posible el amor. Soy signo zodiacal Escorpio. Me gustarìa me orientaran. Nuevamente gracias y felicitaciones.

  28. Aurora dice:

    Hola Sacerdotisa, felicidades por celebrar un nuevo aniversario de esta magnifica pagina. Mi nombre es Aurora y la fecha de nacimiento es .
    19-07-1961. Me gustaría que Arcano me hiciera una lectura sobre el dinero. Llevo varios años sin conseguir ganarme la vida y cada día es una lucha para sobrevivir. Desde ya muchas gracias!

  29. silvia dice:

    Hola me llamo silvia, antes que nada agradecer la oportunidad que se nos da. Me gustaria preguntar acerca de mi vida amorosa. La verdad es que no he tenodo micha suerte quizas porque en parte yo me la he buscado. Llevo 10 años con un chico el cual tiene buenos sentimientos peroe ha hecho sufrir demasiado hasta tal punto que me ha afectado a la salud, se que me preguntareis y por que sigues con una persona asi? pues porque se ha creado una dependencia entre ambos y aunqie yp cada dia tengo menos ganas de continuar sigo dando oportunidades y oportunidades. Me gustaria saber si realmente deberia seguir luchando por esta relacion, si ves un futuro sola mejor. Gracias.

  30. libriana43 dice:

    Muchas gracias Arcano por la oportunidad que nos das a las visitantes de la página para responder a una consulta. Mi nombre es MLV, nacida en España, 08/10/1973. Al igual que Arya, temo a quedar sola. Desde niña hice todo lo que pensé que debería hacer: estudié, me formé como profesional, cuidé de mi familia, traté de hacer amigos, ayudé a las personas que conozco en todo lo que puede, pero a esta altura me encuentro cerca de los 43 años, sola, sin pareja, sin hijos, sin casi amigos y sin familia cercana. Tengo mucho miedo de quedar sola y apartada del mundo y ya no sé que hacer o como manejarlo. Desde ya, muy agradecida, aunque más no sea de leer estas letras. Un cariño.

  31. sacerdotisa dice:

    Chicas, es en el post actual, cita anual con Arcano…