jue02feb

Ángel

Escrito en Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella

Buenas tardes Sacerdotisa, mi nombre es Angel M. S. (23/11/1958), es una petición bastante compleja y muy alejada de los temas amorosos que frecuentamente le piden.

Hace bastante tiempo dos abogados me estafaron un dinero (3600€), estas personas son una mujer E. C. N. (22/03/1979) y un hombre M. S. M. (01/07/1955). No me hicieron el trabajo encargado y se quedaron con el dinero.

Llevo más de 2 años intentando recuperar el dinero legalmente sin éxito.

El pasado 17 de enero tuve un juicio para intentar recuperar el dinero (es una demanda -via civil-) contra MSM ya que ECN fue exculpada por por su socio MSM. Al juicio acudió un oficial de la notaria un tal FJ MG como testigo de los hechos afirmando que el trabajo estaba realizado, algo totalmente falso. Ayer recibí recibido el resultado en el que me desestiman la demanda, estoy totalmente hundido, además me ha dicho mi abogada que me pueden reclamar más dinero por los trabajos “falsos” que han hecho posteriormente y sin fecha. Voy a recurrir la sentencia desestimatoria (imagino que sin mucho éxito) e intentaré otra vía para recuperar el dinero (o parte de él). Me gustaría saber si se va a hacer justicia, es decir si finalmente voy a poder recuperar el dinero (o parte de él) o por el contrario voy a tener que entregar más dinero a estos estafadores? Un saludo.

Ángel, tu consulta no es más complicada que una sentimental, porque toda situación puede resumirse en una pregunta, que sería: ¿Tendré reconocimiento por parte de la Justicia?

Mago/Estrella

 

Enamorados Sol
Papisa Justicia
Ermitaño El Juicio
Loco

 

 

Entre las dos personas que mencionas en el pasado, Enamorado,  que representa una sociedad, un compromiso social, personas que acuerdan, la clave está en la mujer, Papisa. Y el Ermitaño apunta su linterna sobre ella, algo que ella sabe y puede ser  valioso porque lo ocultó. Si no tomas un camino irreflexivo, pierdes esa visión que tiene el Ermitaño, si te dejas llevar por las sensaciones, Loco, no verás nada. Sin embargo, el Juicio en el presente en un tiempo muy breve trae nuevos hechos, significa en los procesos “la hora de la verdad, aunque la justicia no haya servido”. Viene a ser el pago de los injustos por sus actos. Así, la Justicia te premiará, Sol. Pero es encesario emprender una acción, Mago, que demanda una atención que viene de la Estrella, carta que representa ambientes externos, la influencia externa. Tú no puedes hacer nada si una mujer no te lo “dona”.  Es una buena combinación porque la Estrella es un arcano de protección y esperanza. Creo que tendrás satisfacción aunque será lento, tanto el Ermitaño como la Justicia indican al menos seis meses de espera, que pueden alargarse.

Escribe un comentario:

0



7 comentarios para “Ángel”

  1. Esperanza dice:

    Hola, He entrado un momento y he visto la tirada, y he hecho lo que hago con todas: ver qué me llega a mí a bote pronto, y ver qué te ha llegado a ti, Sacerdotisa, y a otras personas, si participan y dan su opinión. Me resulta muy instructivo y enriquecedor.

    Ahora no tengo más que unos minutos pero me ha venido una rafaguita y la anoto antes de que se me vaya, como un pequeño añadido a lo que dices, que a mí me resuena mucho. Si luego tengo un rato, a ver si puedo afinar más, creo que esa estrella con el mago tal vez puedan dar más detalles del ‘cómo’… Creo que la abogada juega un papel primordial. Ella puede utilizar su habilidad para hacer ‘algún truco’ e ir más allá, llegar al fondo del asunto, para indagar más acerca de lo que se oculta, sobre todo en relación a la mujer exculpada, que a mí también me da la sensación de que es una figura clave en el sarao’.
    Si la abogada se estruja las meninges para ver qué medios propios y desarrollados en el ámbito de su profesión puede emplear para destapar lo que oculta el velo de la papisa (la mujer exculpada), hay una protección, un ambiente de predisposición y ayuda para que la verdad salga a la luz y llegar al fondo de la cuestión. Las mujeres son la clave, pues. A ver si a la noche o mañana se me afina la antena y veo algo más de la estrella y el mago… Saludos.

  2. Angel dice:

    Buenas tardes y muchas gracias Sacerdotisa y a Esperanza por su aporte precisamente de abogadas va la cosa, estoy asesorada por dos abogadas la que me representa y otra que está en la sombra y que puede hacer mucho porque conoce a todas las partes implicadas. Saludos.

  3. Esperanza dice:

    Jajajaja interesante… Lo que dices aúna dos cosas que han emergido antes, que no me encajaban y que no tenía tiempo para reposar… Así que me he quedado a la espera de tener un rato para afinar las antenas antes de ver cómo cuadraban en el tapete. Al leer tu mensaje me he vuelto a quedar fascinada con el Tarot… De hecho, cuando escribí, primero me venía que había algo raro con tu abogada, como algo oculto, algo de estar relacionada a dos bandas, o en dos bandos, y por un momento, pensé: “¿no se la estará jugando? “. Pero esa pregunta se ha desvanecido disuelta en otra sensación; sentía que no, que te podías fiar de tu abogada. El doble juego no venía reforzado con marcas de juegos sucios, bajos fondos, en las cartas, sino, al contrario, cartas luminosas, de sinceridad, verdad y justicia.

    Y, de repente, según se desvaneció esa parte emergió otra, ‘inconexa’, he pensado: ¿aquí hay una mujer más? … ‘una testigo, un testimonio de una mujer que sabe. Hay alguien clave que puede atestiguar ¿de primera mano? … Alguien que ha estado inmersa, conoce ‘el otro bando’ y está alineada con la verdad y dispuesta a destaparla, a dejarla fluir. Es quien puede activar la magia o cooperar con la habilidad del mago, de la maga’.
    Y pensé que ésa era la labor o ‘el truco’ que podía hacer tu abogada, poniendo en marcha sus habilidades… Buscar a y conectarse con esa persona… Me parecía aventurado y pensaba formulártelo como pregunta ahora… Y lo que dices en realidad parece aunar ambas cosas… Todo parece uno… O la propia abogada en la sombra es ella misma el truco, quien sabe de primera mano el tema y ella misma puede desenterrar los trapos, o ella sabe quién puede hacerlo o ayudarle a hacerlo… La papisa y el ermitaño desde su posición oculta y discreta total, miran hacia atrás, al pasado, a algo que no vemos pero que ello/as sí… Y a mí me da que ella misma es parte de ese pasado… Pero eso es irrelevante para quien no seas tú.

    La cuestión es que en esa abogada en la sombra radica la solución, y tiene muchas papeletas para conseguir que prevalezca la verdad y que ésta salga a la luz y se haga justicia, como te decía Sacerdotisa.? Suerte!

  4. Angel dice:

    Gracias Esperanza por tu tiempo, la verdad es que estoy a la espera que me llame esta “abogada oculta” es una gran persona de la que creo que me puedo fiar, lo único que no quiere intervenir directamente en el proceso pero conoce y tiene amistad con los dueños de la notaría (no con el oficial que es un simple empleado, sino con los propios notarios). Además de ser abogada y amiga mia desde hace unos 22 años.

  5. Rosa dice:

    Vamos Angel que se puede! No hay mal que por bien no venga. A veces la justicia tarda pero llega. Esa estrella es tu guia: ).

    Preciosa tirada Sacerdotisa! Un abrazo a todos.

    Ps No se porque a veces el sitio no me deja comentar, he visto que varios de mis posts no hab sido publicados. Como en el enlace del ebook. Será el servidor?

  6. sacerdotisa dice:

    Rosa, hemos hecho muchos cambios estos días que pueden haber afectado. Se colaba demasiado spam, era algo inseguro respecto a las personas registradas así que era necesario desmontarlo todo un poco. Besos.

  7. Esperanza dice:

    No hay de qué, Ángel. Sí, yo también creo que puedes confiar en ella.
    La duda surgió en forma de “abogada-dualidad/dos bandos, que no es de dominio público/algún truco en la sombra… ” y, como dije, se disipó con las otras cartas que confirmaban que no había traición, y ahora con tu comentario y explicación se aclara completamente el asunto: Y es que hay dos abogadas: una que está a la luz y es oficial y otra que está ‘oculta’, y que sabe de los dos bandos… Lo que enlaza con la otra cuestión que comentaba que me había surgido ‘una testigo, un testimonio de una mujer que sabe. Hay alguien clave que puede atestiguar ¿de primera mano? … Alguien que ha estado inmersa, conoce ‘el otro bando’ y está alineada con la verdad y dispuesta a destaparla, a dejarla fluir. Es quien puede activar la magia o cooperar con la habilidad del mago, de la maga. O la propia abogada en la sombra es ella misma el truco, quien sabe de primera mano el tema y ella misma puede desenterrar los trapos, o ella sabe quién puede hacerlo o ayudarle a hacerlo’.

    Por lo que dices ahora, parece que será la segunda vía, si ella tiene claro que no quiere intervenir directamente en el proceso. En cualquier caso, pinta bien la cosa. Van mis mejores deseos para que así sea y se haga justicia.