jue04may

Andrea

Escrito en La Pirámide, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Old English

Hola, tengo 29 años y estoy buscando quedar embarazada. Hace 5 meses que estamos buscando, ya tengo un hijo de 10 años y hace 4 años perdi un embarazo. Queria saber si las cartas me predicen un embarazo o no. Ya que mi marido aún no tiene hijos. Gracias espero la respuesta!

Justicia/Ermitaño

 

Sol
PapaFuerza
ColgadoEmperatrizEmperador
MuerteTemplanzaRueda de la FortunaEstrella

La Pirámide se comienza a leer por la Estrella, que normalmente alude a la posible maternidad y la ilusión que representa. Esta ha variado con la Rueda de manera que desciende desde el XVII hasta el XIII, Muerte. Ha descendido como posibilidad y ahora está en transformación. Esta fila debe leerse en clave de problema: siguiendo el sentido del corte, tienes pocas posibilidades reales de tener más hijos (Justicia y Ermitaño no traen hijos naturales, hay dificultades), junto con una segunda dirección. La posible dulzura en tu relación ha cambiado. Desde una armonia amable representada por la Templanza hasta un momento de transformación representado por la Muerte.

En la siguiente fila, posible solución, hay otra carta que alerta. Al lado de la pareja, Emperatriz/Emperador, una pareja que se entendía especialmente en el ámbito pasional, el Colgado frena. ¿Por qué? En primer lugar hay que buscar su sentido de alto. Hay que revisar la situación, los principios sustentadores, hay que reflexionar. Dicho de otro modo: ¿existe la posibilidad de que haya algo que ahora mismo no se cumple en la pareja aparte del tema de los hijos? ¿Os hace la misma ilusión tener un hijo? En el Colgado la relación no es satisfactoria y cuando menos estando a tu lado implicaría que eres más “sacrificada”, paciente, idealista o generosa.
El Papa, en una de las dos posibles salidas u opciones a tomar, habla de especialistas, tanto médicos como abogados. Especialista que te diga las posibilidades reales de poder tener hijos. La Fuerza, la segunda opción, desde mi punto de vista entraña otras dos posibilidades, o te empeñas en creer que ese paso que supone un hijo te llevaría al Sol (que sería un empeño porque la Fuerza es un paso atrás del Colgado), a la felicidad máxima o bien tomarla como una superación sin abordar el Colgado y que te lleve a una felicidad y deseando que ese Sol no implique que la relación ha llegado a su tope y ya no trae felicidad.

Escribe un comentario:

0