mié22feb

Ana y Esteban

Escrito en Barajas, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella, Tirada para las relaciones de pareja, Tiradas

Buenos días, me llamo Ana de 40 años y sagitario y he estado un año como mi pareja que se llama Esteban de 42 años y virgo, lo dejamos en el mes de noviembre, y en poco menos de tres semanas ya estaba con otra persona y aún continúa. Ambos nos queremos mucho y la razón de la ruptura es que ambos teníamos diferentes formas de ver el futuro, el quiere una vida familiar y yo quiero algo menos asfixiante.  ¿Es posible un entendimiento en un futuro?

 

 

Fuerza/Rueda

FuerzaRueda de la Fortuna

La Fuerza representa siempre la vitalidad y la necesidad de equilibrar dos aspectos contradictorios: el instinto y la razón. Aunque en su virtud está encontrar ese equilibrio, lo cierto es que a la Fuerza normalmente le puede el aspecto animal. La Rueda otorga un aspecto cambiante, necesario aunque por delante de la Fuerza pareciera que ella pretende determinar el cambio, no siendo natural anteceder lo que nos trae el azar; necesitas un cambio y pretendes que ocurra desde tu posición y quizás el momento no te acompaña, o bien la Fuerza se obceca en el cambio ocurrido, lo mira de frente porque quisiera moverla ella como quisiera.

Posiciones 1 y 2: nos da la personalidad, como se vive la relación. ESTRELLA/MAGO. La Estrella suele referirse a una persona natural y sin tapujos que aunque puede ser aventurera realmente necesita un espacio desde donde poder ejercitar su acción, con la protección del cielo, hasta la tierra, para crear un lugar propio, donde tener raíces. El Mago es un principiante en la vida, en su caso le muestra algo inmaduro emocionalmente por la edad que tiene, y tiene todo el poder en su mano. Este arquetipo en este orden crea una situación absurda porque él es un mero seguidor de ella que siendo generosa le otorga importancia, que no tiene, que es prestada. Es como si por tener al lado un campeón deportivo tú lo fueras.

Posición 3: lo que tienen en común, lo que une a la pareja. PAPISA. Desde un secreto hasta una conexión que de nuevo se basa en la sabiduría femenina, ella tú, la mujer, es quien le otorga relevancia.

Posiciones 4 y 5: lo que piensan de la relación o de la pareja (plano mental). COLGADO/SOL. Por eso tú has de recurrir a un amor platónico, que no se concluye y él quiere formar una familia y que esto sea su mayor aspiración.

Posiciones 6 y 7: Sentimientos. LOCO/LUNA. No veo sentimientos que puedan basar una vuelta: tú no deseas ataduras, ni siquiera un sitio completamente fijo donde estar, a pesar de que tu personalidad tiende a echar raíces, quizás necesites cambiar de trabajo, de rutina, que no te gustan. Yo en él veo una dependencia hacia la figura femenina y materna,  no tiene claros sus sentimientos, le turbas, por así decirlo.

Posiciones 8 y 9: Lo que cada uno quiere del otro o de la relación o en general. TEMPLANZA/TORRE. Para ti puede ser el agua que conoces, el control de las emociones , tu puedes querer esa tranquilidad de saber lo que hay, pero en él, no creo que quiera una torre, porque le haces dudar, no sabe cómo enfocarte.

Posición 10: lo que les separa. JUICIO. Un estatus personal distinto, un paso más que puede unir o separar. Significa evolucionar. En la pareja, por ejemplo, convivencia si no la hay, matrimonio si hay una unión de hecho, divorcio si el matrimonio no avanza más y uno de ellos, o los dos sí de forma independiente.

Posición 11: El posible resultado de esta pareja. DIABLO. Desde sexo a traición pasando por la dependencia o cadenas que no son voluntarias, aunque pueden desearse al comienzo de la relación.

Escribe un comentario:

0



4 comentarios para “Ana y Esteban”

  1. M.A. dice:

    Gracias Sacerdotisa, una bonita lectura. Creo que la clave de esta lectura está en esa fuerza y en la pregunta de la consultante: ¿”habra un entendimiento en el futuro? “. De verdad Ana ¿ qué tipo de entendimiento esperas? Cuando una persona desea tener hijos y tiene ya unos años, no hay mucho tiempo para entendimientos. ¿Qué es lo que tu deseas, que al final él ceda a tu deseo de libertad? ¿Que espere hasta que tu tengas deseos de ser madre? No olvides que tienes 40 años. Conozco esta situación, no hablo por hablar y esto no lleva a buen puerto, porque en esencia las parejas deben de ser compatibles en varios aspectos: valores, como pasar el tiempo de ocio, hijos, etc y cuando en alguna de estas facetas o en varias no se coincide, es dificil sacar la relacion adelante. Fijate que él se ha ido rapidamente con otra mujer sin esperar, porque probablemente este buscando una madre para sus hijos, exactamente lo que tu no quieres ser. ¿Para que buscarle 5 pies al gato, si es evidente que tiene 4? Besos.

  2. sacerdotisa dice:

    M. A, la cuestión de los hijos a estas edades es impepinable, la verdad, sobre todo cuando ella no creo que los desee, pese a todo. Besos.

  3. Sandra Argentina dice:

    IMPEPINABLE! ” MENUDA PALABRA JAJAJA te quiero sacerdotisa.
    Con respecto al comentario anterior, mandato sociales si los hay, donde la mujer que no desea tener hijos es considerada como diferente. Comparto y comprendo el sentir de Ana. Muy clara la tirada de cartas.

  4. M.A. dice:

    Sandra, si de mi comentario has deducido que yo estoy en contra de la idea de que Ana no quiera tener hijos, pues te equivocas. Pertenezco a una generación en la cual, un porcentaje elevadísimo de mujeres no quieren tener hijos, o los tienen muy tarde, entre las que me incluyo, al menos en España. Lo que digo es que es una perdida de tiempo pretender que una persona que los quiere tener y para el o la cual es importante o vital cambie de idea, porque difícilmente lo va a hacer y si lo hace temporalmente a la larga saldrá el tema y la relación se verá afectada. Es mucho más fácil, buscar una relación con una persona con la que se comparta un proyecto de vida en el que se aúnen criterios como el de querer o no querer tener hijos y en eso los hombres son mucho más prácticos que las mujeres. Van a por su objetivo. Sin más.

    Besos.