mar10may

Ana Lucía y Christian, tirada de la pareja

Escrito en Lecturas de cartas, Old English, Tarot del amor, Tirada de la Pareja, Tiradas

Hola! Estamos distanciados con mi pareja.  Christian Santizo (1/04/1979) y Ana Lucia Rosal (15/04/1984) ¿ vamos a volver a estar juntos? Nos conocimos hace casi un año y hemos sido amantes, pero ahora hay más emociones de por medio.

Enamorado/Luna

DiabloCarroTemplanza

Rueda de la FortunaErmitañoColgadoPapa

SolMagoFuerza

El Juicio

Posiciones:

Según el esquema anterior, las cartas 1, 4, 6 y 8 serían las cartas que nos hablarían de ella (o de uno de los miembros de la pareja) y las cartas 2, 5, 7 y 9 al otro miembro. Las cartas 3, 10 y 11 son las cartas comunes.
Antes de empezar hay que tener claro qué parte de la tirada pertenece a cada miembro. Como sabéis, en ocasiones se mezclan o intercambian las columnas. En esta lectura parece estar muy bien posicionados ambos y muy claro, algo que no siempre nos pasa; hay personas que se leen más fácilmente que otras.

Posiciones 1 y 2: nos da la personalidad, como se vive la relación. ERMITAÑO/COLGADO. El Ermitaño tiene dificultades en expresar los sentimientos, mira al pasado con nostalgia porque tiene que solucionar algún asunto para que el futuro sea más claro. En una relación es una carta más espiritual que erótica y positivamente alberga un amor profundo. En principio es capaz de tener una relación duradera pero la realidad es que es muy complicado “entender” a un Ermitaño. Me sorprende esta carta  para ti, porque suele representar a personas ancianas y pocas veces a mujeres. Puede resaltar una cualidad de prudencia. El Colgado es una persona con dotes altruistas y adaptables, personas que tienen el éxito logrado con pequeños pasos. La verdad es que es una pareja extraña esta que os representa, a simple vista no parece crear relación.

Posición 3: lo que tienen en común, lo que une a la pareja. CARRO. Aunque el Carro suele interpretarse como control en las emociones para mí primordialmente es una carta que te marca la felicidad cuando todo va bien. Es el carro de la alegría y conquista,  hay ternura que puede flaquear cuando en el camino hay barro.

Posiciones 4 y 5: lo que piensan de la relación o de la pareja (plano mental).  DIABLO/TEMPLANZA. Tienes clarísimo el cariz y el matiz de la relación, fue sexo, fuisteis amantes y lo que hay es un enganche o dependencia, quizás sea una persona que te marca esa pasión importante. Por desgracia, no parece pensar que haya nada más que algo de tensión que creo él siente resuelta.

Posiciones 6 y 7: Sentimientos. RUEDA/PAPA. La rueda sí puede marcar un cambio para ti pero no para él, lo visten como especialista o…

Posiciones 8 y 9: Lo que cada uno quiere del otro o de la relación o en general. SOL/FUERZA. Si bien a ti te gustaría que fuese un amor que comenzó para perdurar, es en la rueda donde tú has establecido el sol, es decir, lo que teníais era un carro, primer grado, para saltar al penúltimo escalón, es poco tiempo para establecer el horizonte quizás mientras que él lo limita a lo pasional, la fuerza suele establecer relaciones viscerales que pueden volver a unirse para separarse de nuevo.

Posición 10: lo que les separa. MAGO. Al igual que la anterior, el mago es inmediato, es un romance y te devuelve al punto de partida, número 1. Os veo muy lejos en las pretensiones.

Posición 11: El posible resultado de esta pareja. JUICIO. Cambio…

Eventualmente podemos sacar una carta más en esta posición que sería la número 12 que colocamos debajo de esta para completar el resultado si no lo vemos con claridad. MAGO. He sacado una adicional, JUSTICIA.  ¿Este hombre no está casado, comprometido, no tiene ningún tipo de responsabilidad y por ello está todo tan limitado? En el corte el Enamorado no sabe cuál es su situación emocional no solo por él mismo sino por lo que no conoce. ¿No crees que puede haber alguna circunstancia que desconoces y por la que él quiere colocar ese año en algo ya vivido?

Escribe un comentario:

0



7 comentarios para “Ana Lucía y Christian, tirada de la pareja”

  1. g dice:

    Buenos días linda: quede con una duda, en realidad dos, la primera, tenia entendido que el ermitaño, cuando preguntabas por sentimientos hablaba de frialdad de ellos, de la incapacidad de comunicarlos, pero que no habían en el fondo… Que el crea distancia… Y tu aquí en este psot habla de que si, siente amor pero mas espiritual mas “puro“, osea que siente, pero por la crisis que lleva a cuestas esta incapacitado para conectarse, eso seria? … En ese sentido el ermitaño se parecería al papa, un amor mas espiritual, no carnal no pasional, pero con la diferencia de que el esta en crisis (el ermitaño).

    Y la segunda es sobre dos arcanos juntos sobre lo mismo, preguntando sobre sentimientos que quiere decir colgado/torre? besos y que tengas un bello dia.

  2. sacerdotisa dice:

    G, el ermitaño aquí la representa a ella. Al tener sentido de personalidad he tomado lo que el ermitaño es, aquel capaz de amar más “universalmente” que eróticamente, por eso representa a ancianos, con lo que quizás haga hincapié en su timidez o aquella parte que el ermitaño no comparte. EL Colgado es idealista y la torre egoísta, no sé si podrán referirse a una pérdida de ilusión al vivir un amor platónico, una persona torre es egoísta e individualista. Besos (hoy tengo la cabeza nublada).

  3. M.A. dice:

    Me gusta esta tirada de pareja Sacerdotisa y las posiciones me parecen claras y bien definidas, creo que es una de las mejores tiradas para explicar como está en un momento concreto la pareja. También me gusta que se centra mucho más en el presente dejando entrever solo lo que pudiera pasar con la pareja como consecuencia de lo anterior.

    Hay días en que uno no está. Días nublados dices tú, afortunadamente pasan y las nubes se despejan. Un besito.

  4. g dice:

    Muchísimas gracias siempre por tu disposicion y buena voluntad, a pesar de “tener la cabeza nublada” como dices tu, no te .
    Auto-exijas… Descansa, hay 5 planetas retrógrados en este momento es un mes complicado por lo tanto el estar “nublado” este mes sera algo de todos los días, el que estén retrógrados no significa “malo” solo son oportunidades energéticas para trabajar en lo que mas nos cuesta… Te envió luz, ojala ayude en algo por ultimo para el animo… Besos y mucha luz!

  5. Novel dice:

    He realizado esta misma tirada para una pareja. Las posiciones son las siguientes.
    Corte justicia y papa.
    1, 2. Rueda y carro.
    3. Estrella.
    4, 5. Templanza, fuerza.
    6, 7. Emperatriz y mundo.
    8, 9. Colgado, torre.
    10, Juicio, 11. Mago 12. Enamorados .
    Parece que tienen buen entendimiento, que hay sentimientos entre ambos. No entiendo la posición de la torre en la posición de lo que espera el chico de la relación. Tampoco me queda claro el juicio en contra. El mago parece indicar que la relación va para delante, pero seguidamente salen los enamorados, indicará momento de tomar alguna decisión? X el juicio, la justicia en el corte y los enamorados… La emperatriz puede sugerir que ella desee o vaya a ser madre?

  6. Novel dice:

    Ha habido un error en el corte me salio JUSTICIA Y EMPERATRIZ. Me he equivocado al escribirlo.? …

  7. Novel dice:

    Con mi afán de comprobar he realizado una nueva tirada similar. No sé si se desaconseja repetir en el tarot las tiradas o no, pero yo lo he hecho. El resultado ha sido el siguiente.

    Corte. CARRO/JUSTICIA.
    1, 2. EMPERATRIZ/MUERTE.
    3. ESTRELLA.
    4, 5. JUSTICIA/COLGADO.
    6, 7. DIABLO/MUNDO.
    8, 9. MAGO/ENAMORADOS.
    10. Fuerza.
    11. RUEDA.
    12. TEMPLANZA.
    A ver si me podéis ayudar, me han salido cartas repetidas. Parece como que están en proceso de cambio esta pareja? No me queda claro nada. Parece como que el tiene dudas con respecto a seguir en la relación y ella parece que tiene algo de dependencia emocional de el? . Si me pudierais echar una mano con las tiradas relativas a la misma pareja.