mar28feb

Amor express para Ana

Escrito en Barajas, Herradura, Lectura de Tarot, Lectura de Tarot gratuita, Lecturas de cartas, Marsella

Hola, soy Ana del 20/08/78 del signo leo. Quisiera saber si voy a tener suerte en el amor a la brevedad, me gusta un chico, con el hablo casi a diario y nos divertimos xo no se en realidad si siente algo. El es del 3/09/88 se llama Matías. Gracias. Besos.

Mundo/Sol

En principio el Mundo como carta anterior habla de dos cosas: un cierre de ciclo, que aún colea, porque el Sol puede ser una cima que no se logró del que queda un sentimiento o bien que se desea una pronta regeneración, en exceso rápida, porque no se puede cerrar algo y tener algo muy evolucionado con rapidez.

 

 

Papisa El Juicio
Mago Emperador
Muerte Emperatriz
Justicia

La tirada ha sido dibujada con el Tirador de Tarot de www.tarotygratis.com

El Tarot se expresa de manera distinta según la persona que pregunte. Aquí he preguntado por una posibilidad entre Matías y Ana  y responden con un juego de dos parejas.

Aquí hay una ruptura como influencia presente que debe tenerse en cuenta, Muerte.  En la pareja que está en el pasado, ella es superior a él, de modo que tiende a verla todopoderosa y no es capaz de hacerse adulto a su lado. En contra la Justicia habla de posible amistad que difícilmente puede evolucionar a amor. En la anterior configuración la superioridad de la mujer la convierte en madre más que en compañera a los ojos del Mago. Sin embargo, hay una pareja en el futuro, Emperatriz/Emperador cuyo entendimiento es máximo, especialmente a nivel sexual.

El Juicio es a veces confuso porque tiene dos dimensiones: Retomar un viejo proyecto o conocer gente nueva.

Hay un significado muy concreto que me gusta porque no deja de ser enrevesado y nos viene de la mano de Jodorowsky. El Juicio tiene que ver con las dificultades con que el consultante vino al mundo y puede sentirse no deseado. Toma consciencia mediante la pareja y encuentra una obra en común, ese paso adelante que siempre describo. Se me ocurre al ver el Juicio junto a la Emperatriz y el Emperador que puede ser una pareja que todavía no llegó, que no será con Matías, y que hará que Ana se sienta totalmente deseada, dada la fuerza sexual que comparten estos dos.  Esta persona está por venir.

 

 

Escribe un comentario:

0



8 comentarios para “Amor express para Ana”

  1. Alaitz dice:

    Que bonito resultado! A veces nos empeñamos en que algo ocurra cuando en realidad lo que debe ser nos está esperando. Me alegro Ana de que tus deseos en el amor vayan a cumplirse.

  2. M.A. dice:

    Bonita lectura Sacerdotisa. Siempre me ha gustado la herradura ¿Qué pena que Ana no comente! Besitos.

  3. Esperanza dice:

    Bueno, pues no me resisto.

    Desde que publicaste esta entrada que me sorprendió tanto, me van dando prontos de mirarla y volver a leer tu interpretación… ¡y me sigue sorprendiendo! las dos cosas: la tirada en sí, en relación a la petición de la consultante, y tu interpretación, que se lee como salida de las más intuitivas entrañas, y me ha fascinado. Y a mí venga a picarme la oreja esta tirada que me sorprende por muchos lados… “no me habla” en relación a lo que Ana pregunta… Como que hay muchas piezas en este puzzle tan intrigante… De hecho intrigada es lo que me tiene esta entrada… Me gustaría mucho entender la potente intuición que se desprende de tu interpretación, y que siento que puede ser complementaria con algunos puntos que me saltan. ¿Te parece buena idea compartir y ver si te dice algo lo que me salta a mí? ¿Es el emperador alguien del pasado que y con quien se empieza una nueva etapa? ¿la emperatriz es Ana y la ex con la que está rompiendo el emperador, las dos? A mí me llega una sensación de que esta tirada apunta a un tiempo y a una profundidad que no se corresponden con el contexto que plantea Ana, y por tanto, los personajes tampoco. También me llega que hay un emperador en futuro, pero tal y como dices, nada que ver con el tal Matías, me parece también a mí… Sino… Alguien del pasado; el mismo mago del pasado, al que el emperador mira a la retrospectiva como puente a un nuevo comienzo, gracias a un nuevo yo fruto de un cambio tras lo vivido en el tiempo pasado… O sea, otra etapa (lo cual encajaría con lo que dices del juicio como nuevo comienzo, resurgir una nueva etapa del pasado).

    El mago que fue junto a la papisa, que parece que quedaron en el pasado (sus miradas parece que acaban allá) pero ¿resurgen? con la transformación del mago en emperador durante el tiempo transcurrido junto… ¿a la emperatriz con la que ha vivido una etapa que lo ha convertido en emperador y con la que está rompiendo… O de esa u otra ruptura emerge la emperatriz que tendrá como futura pareja al emperador? es que no sé por qué, me da que el emperador es una figura clave en esta tirada… Que él es el que vincula pasado y futuro, mientras que la emperatriz está como de salida, desvinculada del contexto pasado al que mira el emperador, y ella mira hacia un futuro muy personal, sola, y en dirección opuesta al emperador… ¿es la emperatriz un personaje emergente que surge tras la ruptura y que viene a quedarse hacia el futuro -Ana- o es una emperatriz -otra- que sale con la ruptura pero deja como legado al emperador (aunque de ser así, la ruptura aún no se habría efectuado aún la separación formal de esa pareja (Justicia en contra)? ¿O ambas cosas son una?

  4. sacerdotisa dice:

    Esperanza, habría que hacer otras tiradas para intentar adentrarnos en el por qué las cartas se comunican de este modo. Creo que le ofrece una perspectiva distinta, que no valora, que no ha considerado. Si Ana entrara y pudiese debatir, podría mirar algo más encantada, pero ante la falta de comunicación no me doy más, la verdad. Agradezco muchísimo que te tomes el tiempo de preguntarte e indagar en la lectura.

  5. Esperanza dice:

    Gracias por tu respuesta, Sacerdotisa. Comprendo perfectamente lo que dices en general, y más en este caso, en particular. Tu respuesta detonó algo que me rondaba con la lectura de la petición y la petición misma. Y me indujo a hacer algo que ‘casualmente’ lo corroboró.

    Creo que en esta tirada las cartas no responden a lo que preguntaba Ana, ni hablan de Ana, ni a Ana. Sí confirman indirectamente, y justamente, lo que dices y que, de hecho, está ocurriendo. Al menos a mí me ayudaron a ver por dónde va la micro ahora, que dirían en Chile Y es que en esta vida una de los principales aprendizajes es saber en qué, en dónde y en qué medida invertimos energía, y dado que los paisajes y las configuraciones son cambiantes en el camino, es un constante reto ir Viendo y reconociendo lo que transmuta y caminar con ello.

    Algo ha ido cambiando, por algo, y así, nadando con el flujo, vamos desarrollando el telar. Fundamental interactuar y construir con quien realmente quiere hacerlo y pone de su parte para ello: -). Gracias por la labor que haces, que es estupenda, y que se manifiesta en esta página.

  6. sacerdotisa dice:

    Gracias a ti siempre, Esperanza, porque crees en mi trabajo, algo que valoro muchísimo.

  7. Esperanza dice:

    Sacerdotisa, el trabajo que estás haciendo ahora de crear escuela piedra a piedra, puntada a puntada, atendiendo aprendizajes y desarrollos uno a uno, es, además de generosa y dedicada, una labor artesanal con sabor a preciosos tiempos añejos, que yo me quito el sombrero y todo lo demás.

    Me gustaría contribuir un poquito aunque sea, adquiriendo tu libro, que tengo muchas ganas de leer, y así hago dos cosas que me nacen, de una vez, pero lo de paypal no es lo mío (de hecho por eso no lo compré antes)… ¿Hay alguna manera de hacer el pago además de a través de paypal y yo no me he enterado, o la opción disponible es únicamente con paypal?

  8. sacerdotisa dice:

    Esperanza, porque no quieres pagar con tarjeta? Porque no se necesita cuenta, sí tarjeta para pagar. Yo lo tengo así porque es seguro para vosotros, vuestras tarjetas y eso. Gracias.